baile1a.gif

EL CUMPLEAÑOS DE MI HIJA

Publicado por Carlos Bogdanich en Otras Inteligencias
.
 Mi hija cumplía 15 años, y le organizamos la fiesta en un salón para que invitara a todos sus amigos.
.
Esa noche, a medida que iban llegando, se acomodaban en el lugar asignado y enseguida abrían sus teléfonos móviles y se ponían a conversar por medio de mensajes de texto, o a jugar con esos aparatitos maravillosos, entre mensaje y mensaje.
.
Era muy tierno verlos concentrados cada uno en la pantalla de sus sobrios y negros aparatos, como especificaba la invitación “Elegante sport y móviles negros”.
.
Qué grandes están todos. Pensar que los conozco desde que hablaban personalmente entre ellos.
.
Todavía les recuerdo la voz. Algunos no me creen cuando les digo que, cuando eran chicos, hablaban y se miraban a los ojos. Yo no los corregía, claro. “Ya van a crecer y van a aprender solos a no hablar”, pensaba.
.
Cuando llegó el momento del baile, cada uno conectó los auriculares a su móvil, eligió la carpeta de canciones que más le gustaba y entró a la pista.
.
Daba la sensación de que todos estaban bailando el mismo tema.
.
La entrada de mi hija fue apoteósica, exultante de emoción. Sus amigos se desesperaban por ser los primeros en hacerle llegar su mensaje de texto de felicitaciones, moviendo a toda velocidad sus pulgares. Algunos, los más previsores, ya tenían el mensaje preparado y lo único que debían hacer era apretar “ok”. El teléfono de mi hija no paraba de vibrar y como era imposible l.eerlos todos, guardó algunos para más tarde.

Me acerqué a ella, y de la emoción le dije:
.
- Feliz cumpleaños, hijita.
.
Ella me miró horrorizada, y se apartó de mí.
.
Preocupado, fui tras ella y le pregunté si le pasaba algo, si había hecho algo que la incomodara. Tomó el móvil y me mandó un mensaje de texto:
  .
- M kres avrgnzar frnte a ms amgs? Hcme fvor, pra q stn ls tlfnos?
 
.
Entonces comprendí. Así que abrí el mío y le mandé mis felicitaciones:
- prdon, fliz cmplños, hjta. T am. Papa.
  .
Fue el cumpleaños perfecto. Cómo pasa el tiempo. Qué viejo estoy. Pensar que casi le doy un beso.

.

Gifs Animados de Bailando - Imagenes Animadas de Bailando

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • cierto,pero creo que también hay que hablarles que el mundo no es solo la tecnología y aterrrzarlos un poco,mil gracias.todo tiene su momento.

  • Cierto Miss Maya como que estamos al servicio de la tecnología ,,,,, cuando debiera ser al contrario ,,,, jejeje,,,, aunque algunos todavía no caemos en cuenta de ello ,,,,saludos y gracias por todo 

  • Pienso que es posible que lleguemos a esto..Demasiado pronto teléfonos para los niños .comprendo que para los padres es mucha tranquilidad poder hablar con sus hijos ,pero se les debe controlar , Tengo un nieto de 13 años estudiando en Londres ,le pregunto como esta ,contestación "bn"
    Mi nieta de 10 años para la primera comunión me pidió un IPad,menos mal que su padre se lo ha configurado para que sólo pueda usar determinadas cosas y por lo visto lo usa para el cole Esta cuando le pregunté por el cole ,tuvo el detalle de escribir"bien"
  • 5890893459?profile=original

  • Es tan lindo besar diariamente a los hijos, te cuento una cosa Maya, nuestro hijo tiene 31 años y viene a almorzar con nosotros porque la sra hace horas corridas.- Llega y nos besa y cuando se va al trabajo despues que tomo unos mates nos besa.- Cuando vienen los dos el y su sra, nos besan cuando llegan y cuando se van.- Ese Amor no tiene palabras para definirlo.-

  • Es muy importante abrazar y besar a los hijos desde que están en nuestro vientre. Y como hemos comentado, es cuestión de cultura. Si respeto a mis hijos, ellos igualmente me respetarán. Además, por lo general, copian actitudes de sus compañeros de escuela y piensan que así son las cosas. Mis hijos son lindos y nunca han hablado ni creaccionado como la chica de la historia.

    Muchas gracias por sus comentarios, son lecciones de vida y nos ayudan a todos.

    Un abrazo y mi cariño. Maya

  • Hola a todos! Les comento tengo una hija que acaba de cumplir 15 años en el mes de Julio, desde mi punto de vista son los valores que uno les de, hijos amados hijos seguros, un abrazó un beso dado desde el fondo de tu alma y corazón los hijos lo agradecen se sienten más fortalecidos, respetados y queridos.....bendiciones
  • mi hijo tiene tan solo 9 años y me dice que no le d ebeso en la escuela ni abrazo delante de amigitos por que le da vergüenza

  • Disculpa por la confusión,  gracias por compartirnos cosas tan bellas y que además nos dejan mucha sabiduría, te deseo feliz día y mejor semana

  • Gracias por el comentario y es muy cierto tenemos que actualizarnos muy seguido para no desentonar y hacer que los hijos se sientan mal, pero Maya tiene mucha razón, es cuestión de cultura, como padres debemos enseñar a nuestros hijos a sentirse amados y respetados aún frente a sus amiguitos. Abrazos de Luz

This reply was deleted.