5889647055?profile=original

Nos encanta que nos den masajes, pero generalmente estos acostumbran a ser en la espalda y nos y olvidamos de los pies. Nuestros pies son una parte muy importante que debemos de tener en cuenta. ¿Cuantas veces nos duelen los pies al finalizar el día?

.

Pues es normal porque nuestro peso corporal recae encima de nuestros pies y hay algunos trabajos que consisten en estar las 8 horas o más de pie. Sigue leyendo y toma nota de cómo dar un masaje en los pies y dátelo cada día por la noche antes de irte a dormir, verás cómo te relajas y te siente mejor al día siguiente.

 .

Instrucciones

Lo primero que tienes que hacer antes de irte a dormir o cuando llegues a casa después de trabajar, es remojar tus pies o los de la persona a quien le darás el masaje en agua tibia durante 10 minutos.

Pasados los 10 minutos, tienes que secarte bien los pies y sentarte en una silla. O si el masaje es para otra persona, ésta tiene que tumbarse en una camilla o en una cama y tenemos que ponerle una toalla debajo los pies.

 

Tienes que aplicar un poco de crema o aceite en las manos y frotarlas entre ellas antes de aplicar el producto en los pies.

 

Seguidamente, tienes que empezar a masajear un pie. Tienes que acariciar la parte superior del pie. La dirección de las caricias tienen que ser desde los dedos hacia el tobillo y después tienes que bajar a acariciar la planta del pie. Las caricias tienen que ir de más a menos presión.

 

Después de haber realizado las distintas caricias en un pie, tienes que realizar movimientos circulares con los pulgares de tus manos en la planta del pie. Desde la parte superior o empeine hacia abajo y regulando la presión del movimiento. Es decir, haciendo más presión zonas como el talón.

 

A continuación tienes que sostener el pie con una mano y con la otra tienes que hacer girar el pie en ambos sentidos. Te recomandamos repetir este movimiento 4 veces en cada dirección.

 

El siguente paso consiste en sostener un pie con una mano y con la otra amasarlo con el puño y regulando la presión que aplicas.

Después tienes que amasar el pie con la yema de los dedos. Tienes que empezar des del dedo gordo del pie e ir hacia el dedo meñique.

 

La dirección del movimiento es la misma para cada uno de los dedos. Tienes que empezar el movimiento por la raíz de cada uno de los dedos y aplicar una presión suave hasta la punta de cada dedo.

Cuando hayas terminado de amasar cada uno de los dedos, tienes que acariciar de nuevo el empeine y la planta del pie. Cada vez aplicando menos presión.

 

Para finalizar el masaje en el pie, tienes que limpiar con una toalla la crema o el aceite que has utilizado para dar el masaje y que sobra.

Ya estas del primer pie, ahora tienes que hacer el mismo proceso pero con el otro.

Laura Ruiz 

 

http://belleza.uncomo.com/articulo/como-dar-un-masaje-en-los-pies-2387.html

5889567666?profile=original

DESCARGAR. SOLUCION PARA EL CANSANCIO DE LOS PIES

Solucion%20para%20el%20cansancio%20de%20los%20pies.docx

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

This reply was deleted.