COMO CREAR EL MEJOR AÑO DE TU VIDA.. Olivia Reyes

Vida%20de%20colores.gif

Como crear el mejor año de tu vida

.

Ponerse metas al principio del año es "Crear Deliberadamente", es operar de acuerdo con las leyes del universo, pero...el principal motivo por el cual la gente no satisface sus propósitos de año nuevo es que no cumple con los demás requisitos.

.

Recordemos que los 3 pasos de la creación deliberada son:

.

1.-Pedir

.
2.-El universo/Dios nos otorga (es una promesa, incluso se nos ha dicho que debemos agradecer por anticipado)

.
3.-Abrirnos a recibir (o convertirnos en un equivalente vibracional)

.

Entonces, cuando nos ponemos una meta o propósito para el año siguiente estamos 'pidiendo', estamos aclarando nuestras intenciones y con ello preparamos nuestro camino para que aquel resultado nos espere allá cuando lleguemos.

.

Todos los guías espirituales nos dicen esto, Neville, Abraham, Orin, Ramtha, Dr. Wayne Dyer, Dr. Deepak Chopra, incluso algunos investigadores de los rollos del mar muerto como el Dr. Gregg Braden (El poder de la profecía) nos dicen que las intenciones que tenemos se van directo a una dimensión o realidad alterna y se manifiestan ahí.

.

En este caso la realidad alterna es nuestro futuro, es así como vemos el tiempo los seres humanos y desde nuestra perspectiva una realidad alterna es un futuro que vamos a vivir.

.

Pero a veces estamos tan distraídos con nuestra realidad actual y le damos tanto poder que en lugar de fluir hacia un lugar --en el futuro-- en donde se manifestará lo que hemos pedido, nos pasamos repitiendo este presente. NOS DESVIAMOS DEL CAMINO QUE SE SUPONE DEBERÍAMOS SEGUIR.

.

Tomando en cuenta lo anterior, podríamos decir que todos nuestros deseos están por ahí en algun lugar del futuro esperándonos y la única pregunta es si vamos a saber llegar a ese momento, a esa realidad alterna o si vamos a seguir por el mismo camino hacia donde nos estamos dirigiendo actualmente.

.

¿Has observado cuantas cosas haces de manera automática casi sin pensarlas?

.

¿Cuantas ocasiones te has dado cuenta que siempre tomas el camino más fácil?

.

Si estás acostumbrado(a) a tomar cierta ruta todos los días al trabajo, cuando quieras cambiarla te va a costar un poquitín de esfuerzo consciente al principio, a veces nuestro propio cuerpo se dirige por sí solo y nos damos cuenta de que vamos por la ruta equivocada ya cuando hemos avanzado un buen tramo, me ha pasado en varias ocasiones.

.

Bien, entonces para dirigirnos hacia una nueva realidad alterna --diferente a todo lo que hemos vivido hasta ahora--- es necesario hacernos conscientes, y tomar la nueva ruta, hacer que nuestro cuerpo tome esa nueva dirección que no le es familiar por los años de costumbre.

.

Lo que nos dirige hacia un futuro alterno y más acorde a nuestras visiones es:

.

1.-Dejar de emitir frecuencias vibratorias incorrectas = enojo, tristeza, desesperación, envidia, debilidad, desesperanza, crítica.

.

2.-Comenzar a emitir frecuencias vibratorias iguales a las de nuestro futuro alterno, frecuencias vibratorias correctas = felicidad, agradecimiento, deseos de compartir, pasión, amor, fortaleza, fe, aceptación.

.
3.-Tomar una decisión fuerte en lugar de debil, esto se logra con ejercicios que son muy efectivos, los he comprobado personalmente ;) Hace un año precisamente a estas alturas tomé una decisión fuerte de que mi destino laboral iba a cambiar definitivamente y se iba a acoplar a mis visiones y pasé varios días haciendo ejercicios mentales y escritos para asentar bien este nuevo compromiso conmigo misma y los resultados de este año han sobrepasado mis expectativas (contrato con una editorial, contrato con una revista online para su sección de psicolgía y varias oportunidades de inversión en donde solo cobro)!!, por eso te digo que tienes que tomar una decisión fuerte firme y aferrarte a ella.

.

4.-Tener suficientes razones por las cuales quieres que este año sea más acorde a tus visiones/intenciones, ya que la mayoría de la gente se da por vencida en cumplir sus propósitos o en generar nuevos hábitos debido a la carencia de motivos que le hagan seguir adelante. En pocas palabras la falta de motivación proviene de no tener bien en claro lo que se quiere y no tener bien expuestos los motivos por los cuales se quiere ó debido a que los motivos o los premios al lograrlo no son suficiente combustible, se necesita combustible para ponerte en movimiento el siguiente año y hacer cosas diferentes, por eso es necesario tener motivos/motivación.

.

5.- **Resistencia** la resistencia determina que tan fácil será cambiar tu año o en que % te vas a quedar estancado en tu situación actual, como dice el adagio "Lo que resistes persiste". Cuando te resistes a algo en realidad lo haces parte de ti y te aferras mas a ello. Esto sucede con algunos casos de enfermedades, uno muy simple es la tos, a veces pasa que cuando tenemos tos y nos desesperamos o la consideramos odiosa hacemos todo lo posible por curarnos de la famosa tos, tomamos jarabes, remedios para la tos, pastillas chupadas, inyecciones, medicinas y nada funciona. Así puede una tos durar meses y mientras el paciente la resista o se averguence al toser, ella seguirá ahí(por eso le llaman tos perra). Sin embargo el día que le das el avión a la tos y le dices que la vas a ignorar, guau!! solita desaparece. En ese momento dejas de resistirte y la situación desaparece por sí sola.

.


Saludos, mucha luz y mucho amor!!
Olivia Reyes
.

P.D. No sigas dejando pasar los años, la vida es ahora, ¡Aprende a crear tu vida como tú la quieres! Iniciamos el lunes!!

.
http://www.atrayendo-prosperidad.com/2007.html

.

mafalda+tratar%C3%A9+de+hacerlo.jpg

la-gratitud.png

81.gif

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Me gusta tu opinión, me parece acertada y real. Gracias.
  • Gracias,tengo mas herramientas para este nuevo año.
  • MUY INTERESANTE,GRACIAS POR COMPARTIR Y EXITOSO 2015

  • LOS SERES HUMANOS NECESITAMOS DE RECORDATORIOS CONSTANTES, HASTA LOGRAR FORMAR UN HABITO. GRACIAS POR RECORDARNOS CON AMOR Y BELLOS Y PRACTICOS MENSAJES.GRACIAS
  • Muchas graciassssssss, siempre lo hago! Feliz navidad
  • Excelente, muchas gracias y bendiciones para las fiestas que se avecinan y para el año 2016.

  • Gracias es tan maravilloso saber que existen personas que son realmente fantasticas, gracias ,muchas gracias por compartir tanto con nosotros, eres realmente un ser muy especial, gracias todas las alegrias y dicha para ti que eres un ser fantastico, gracias, muchas gracias,abrazos a la distancia.

  • Maya:

    me encantó Mafalda: con su sabiduría.

    5904063700?profile=original

  • Gracias Maya!!! Gracias por tu infinito amor incondicional! Gracias por compartir otro año con excelentes herramientas para trabajar con nuestras almas..... Gracias!!!! Feliz 2015!!!!

  • Gracias mi querida Maya, me vino excelente este artículo!!!!!!me aclaró más de lo que encontré en el link...siempre estás atenta a todo lo que te pedimos, o naturalmente intuyes todo lo que nos hace bien!!! te quiero muchoooooooooooooo Eugenia de Argentina. Bendiciones!!!!!!

This reply was deleted.