Cómo aprender a vivir después de un gran dolor .

Resultado de imagen de LIBERANDO
.
ENVIADO POR MAGGIE
.
.
.
.
Elaborar un duelo no es tarea sencilla, algunos quieren entender el proceso fríamente, otros optan por seguir al corazón y entregarse a todos los sentimientos y emociones que de la pérdida se generan. Pero hay un tercer grupo, aquellos que deciden que lo que están viviendo no los va a destruir, sino a construir en mejores personas. Este grupo de valientes requiere de una guía, un acompañamiento intelectual y emocional que les dé ese pequeño y cariñoso empujoncito para que regresen a las vías de su vida. Para ello está en tus manos Elige no tener miedo...
.
Una guía útil para los que han tenido que enfrentar la muerte, desaparición, suicidio o secuestro de un ser querido; quienes han tenido que encarar el miedo? el tremendo miedo al abandono.
.
Para ellos este es un diálogo afectivo que no minimiza lo ocurrido, lo pone en la justa dimensión para que la mente que recuerda y anticipa se conforte, y las emociones que inquietan y nos rebasan actúen a nuestro favor.
.

Gaby Pérez Islas, autora de Cómo curar un corazón roto, tiende una mano para ti, simplifica el conocimiento de muchos expertos en los procesos de sanación de la mente y el corazón y hace un llamado a esa ave interior que hoy llora en nuestro pecho, que necesita consuelo, pero nos pide volar y volver a ser feliz, añora viento y desea abandonar la jaula, soltar los barrotes del miedo.

.

6011335871?profile=original

5890554487?profile=original

ELIGE%20NO%20TENER%20MIEDO.%20%20C%C3%B3mo%20aprender%20a%20vivir%20despu%C3%A9s%20de%20un%20gran%20dolor%20-99-.pdf

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL