CÓMO AFECTARÁ EL ECLIPSE DE LUNA A CADA SIGNO

eclipse lunar penumbraleclipse lunar penumbral

Los eclipses lunares acontecen durante la Luna Llena, cuando alineados Sol, Tierra y Luna, la Tierra tapa la luz que proviene del Sol con lo cual la Luna queda oscura o desaparece de nuestra vista.

.

El eclipse de luna de hoy se da en Acuario, el signo de la relaciones, ya sea de pareja, de socios, o de esas asociaciones donde experimentamos de forma más directa el juego de los espejos, que nos permite ver esa parte de nosotros no reconocida que hemos de sanar e integrar.

.

Mas allá del espectáculo visual que puede brindar un eclipse, éste refleja un cambio en el flujo de energía que recibimos de las luminarias y de su influencia en nuestra vida, el cual madura situaciones que han estado en proceso, desencadenando eventos que tienen el fin de renovar algún aspecto de nuestra vida.

.

Durante la influencia de los eclipses, la fuerza magnética que se genera por su causa moviliza las emociones, las pulsiones y la fuerza instintiva desde la raíz en la psicología humana. Es un buen momento para cambiar hábitos, dejar cosas atrás y cerrar puertas

..

Los eclipses de Luna se manifiestan en una forma sutil a nivel emocional- inconsciente, sirviendo de alerta para los cambios posteriores que se han de producir. Los eclipses tienen una misión astrológica de final o inicio de un proceso que dura por lo menos medio año.

.

Aries

.

Con el eclipse gravitando en el sector de las relaciones, se pone en juego el efecto que tienen los vínculos que establecemos con los demás, especialmente la pareja. Vernos y reconocernos en los otros será la consigna. Algo se va y quizá algo comience.

.

Los asuntos jurídicos que puedan surgir deben ser atendidos, por lo que es conveniente buscar el consejo o asesoramiento de expertos. La mayor dificultad sobre esta casa está dada por necesitar mayor independencia y libertad dando origen a cierta tensión en los vínculos.

.

Las emociones actúan sobre el movimiento inconsciente invadiendo al consciente, la visión de la vida cambia.

.

Como se producirán situaciones y emociones fuera de lo común en las relaciones personales, habrá que intentar ser consciente de las actitudes que cada uno genere. Será necesario, más que nunca, el contacto emocional y estar dispuesto a adaptarte a las exigencias de los que nos rodean.

.

Por otro lado, si se atraviesa una relación satisfactoria, estos días pueden ser muy estimulantes en lo que se refiere a la comprensión mutua y el intercambio de cariño.

.

Y si existen algunos problemas pendientes, quizá sea éste el momento oportuno para examinar comportamientos y considerar posibles ajustes y rectificaciones. Se estará más sensible de lo habitual y resultará más fácil intuir y entender los deseos y necesidades de la otra persona.

.

Aries está pasando por un largo período de autoconocimiento y comprensión; en este proceso lograrán revertir tendencias negativas, sentirse más seguros y madurar junto a la persona amada.

.

Tauro

.

PARA LEER TODOS LOS SIGNOS

https://micartastral.com/afectara-eclipse-luna-signo/

.

ENLACES RELACIONADOS

.

Luna llena y luna nueva - Efectos e influencia

EL EFECTO DE LA LUNA EN EL HOMBRE

https://lareconexionmexico.ning.com/profiles/blogs/eclipse-el-efecto-de-la-luna-en-el-hombre

.

El eclipse solar total: todo que debe saber sobre el fenómeno

ECLIPSE SOLAR TOTAL. TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE EL FENÓMENO

https://lareconexionmexico.ning.com/profiles/blogs/el-eclipse-solar-total-todo-que-debe-saber-sobre-el-fenomeno

.

Ritual para el Eclipse de Sol 21 Agosto 2017

RITUAL PARA EL ECLIPSE DE SOL. 21 AGOSTO 2017

https://lareconexionmexico.ning.com/profiles/blogs/ritual-para-el-eclipse-de-sol-21-agosto-2017

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL