COMER 5 VECES AL DIA AYUDA A MANTENER EL PESO

 
Comer bien no se trata solo de cantidad, sino más bien de calidad y variedad de los alimentos, así como la frecuencia con que se consumen. 
.
 
Esta es una de las premisas del talentoso chef venezolano Víctor Moreno, quien ha venido desarrollando una propuesta culinaria pensada especialmente para que los comensales disfruten en cada bocado una deliciosa combinación de ingredientes con un alto valor nutricional, estrategia que lo ha convertido en un importante embajador de Gold’s Gym. 
 
.
A través de su trabajo, Víctor procura enseñar a la gente la importancia de tener bienestar y salud, en opinión del chef:
.
“Yo creo que lo más importante de mi rol como embajador de Gold’s Gym es el boca a boca, nada como plasmarle a la gente la importancia que tiene una buena alimentación que es necesaria para lograr esa sensación de bienestar, pero claro está,  la misma debe estar acompañada de ejercicios físicos”, comentó.
.
Otra de las cosas que acotó el chef al respecto fue:
.
“Comer sano y sabroso es una decisión, claro hay que entender  cuáles ingredientes se encuentran en el mercado y cuáles sirven para disfrutar de una buena comida, aparte de saber qué tipo de recetas se pueden manejar. Yo creo que lo interesante en este caso aparte de una estrategia alimentaria, es que todos tenemos la oportunidad de lograr el cambio para sentirse en forma y eso viene integrado no solo en el hacer ejercicio, sino que también se debe descansar adecuadamente y tener un balance alimenticio tanto sabroso como manejable”. 
.
 

¿Qué y cuánto debemos comer? 
.
 
Al ser cuestionado respecto a cuánto y cómo comer, Moreno recomendó ingerir alimentos al menos cinco veces al día. 
 .
Uno de los secretos del chef son:
.
“Dentro de esas cinco comidas no es el de quitar alimentos, sino balancearlos; hacer una primera comida donde puedas tener algún tipo de carga importante de frutas por ejemplo, y en la tarde aparte de tu almuerzo comer alguna merienda como un fruto seco, o si estás en algún entrenamiento en particular, se puede variar con las bebidas proteicas”, comentó el chef. Con aporte de El Nacional. 
.
Publicado por María Angélica Sassone

Vistas: 1130

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de Jose el octubre 11, 2018 a las 2:59pm

Muchas gracias

Comentario de Amparo Caballero Borja el enero 17, 2018 a las 12:15pm

Maya:

muy interesante, gracias.

Comentario de KAREN el octubre 14, 2017 a las 11:10am

Comentario de Raul Torres el octubre 13, 2017 a las 8:10pm

Cuerpo sano y bien alimentado mente sin desgano. gracias por compartirlo! Bendiciones!!!

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio