Claves Numerológicas 10:10 – 11:11 – 12:12 Que significan?

¿Has visto el 11:11 últimamente? Sabes, no eres el único! Tiene un gran mensaje para ti y todos, y junto con las secuencias numéricas 10:10 y 12:12. En este escrito lo vamos a sentir.

 .

Seguramente te ha pasado que de un momento a otro comienzas a ver números que se repiten, secuencias constantes y “casuales” que llegan a ti, ellas simplemente aparecen frente a ti!   Placas de carros, la hora en el reloj, en tu computador, celular, mensajes, escritos, letreros, lugares, libros… Y es inevitable la pregunta. ¿Qué significan?

.

¿Has visto el 11:11 últimamente? Sabes, no eres el único! Tiene un gran mensaje para ti y todos, y junto con las secuencias numéricas 10:10 y 12:12. En este escrito lo vamos a sentir.

.

El universo nos habla de diferentes maneras y entre su lenguaje están los números. Ellos envuelven una magia única y especial, son información, representando una energía perfecta.  Cuando comenzamos a ver las secuencias o números, la invitación del universo, de los seres de luz es a que nos detengamos un instante y nos preguntamos, veremos que comienzan a aparecer estas claves numéricas con el objetivo de guiarnos. Hay un mensaje para nosotros.

.

Estamos acostumbrados a preguntar ¿Ese número que significa¿ ¿Que hace? ¿Que me dice?  y vemos a los números como algo lineal. Te invito a ver el significado cúantico de los números. Esto es la energía que ellos envuelven y como se une con la tuya. No soy numeróloga, pero a raíz del estudio y enseñanza del ADN Espiritual y las 12 capas, el significado Cuántico de los números me apasiona y he terminado haciendo estudios numerológicos.  El lenguaje numérico y matemático es sagrado, es perfecto. Te explico un poco la numerología cuántica.

.

El significado de un numero puede ser el mismo para todos. Pero cada “Ser” lo va a “sentir” diferente. Cuántico es sentir con el corazón. No solo con la mente. Es como TODOS y TODO estamos relacionados. Cuántico es abrirte a las sincronía – no hay tiempo, no hay espacio – lo que llega y cuando te llega es perfecto! ¿Será casualidad que veas las claves numerológicas? Sincronías? Mensajes?

.

Para esto nos basaremos en la numerología Cuántica, observar el significado e influencia de los números por si solos y entre si.  Al ver el número lineal creemos que es solo un significado estático y ya…1 es 1, 2 es 2…pero un número por si solo no “hace” nada, no “significa” nada, aquí viene lo cuántico. ¿Cual es la sincronía del mensaje del número con mi energía? Y si vemos que los números jamás están solos, que siempre están acompañados y entre ellos dan otro número, ¿Que influencia tendrán, cual será el mensaje?   Y si hay energías que se esconden en el mensaje, y estas me pueden ayudar en mi vida diaria. ¿Cual será el mensaje?

.

La pregunta es: ¿Ese número o secuencia que se me repite, se une con mi ser y que me dice?  El 10:10, 11:11 y el 12:12  Cuánticamente para sentirlos debemos de ver igual el 1 y 2 y el 3, por que 1+2 = 3

.

Te invito a SENTIR y que permitas que su energía se sincronice con la tuya, tienen algo para nosotros, hay una clave para cada uno que podemos descifrar.

.

Clave 10:10  Lo descomponemos y nos queda el 1. La energía del 1 son Nuevos comienzos, el inicio y centro de todo. El origen de la energía. Es el número del Yo, que personaliza.  SIENTE: ¿Quien vive los nuevos comienzos? Estos son siempre en uno mismo, en el YO, los comienzos los inicias tú! Tú tomas las decisiones, no las situaciones te toman a ti, aunque a veces parezca al revés.   Son nuevas oportunidades que se presentan y si así lo decides, pueden ayudarte a despertar a una nueva conciencia. Estamos en momentos de cambios, y todos los cambios son aperturas, impulsos, siempre para mejorar.

.

Si estas viendo el 1 varias veces, estas listo para iniciar una nueva etapa, y la debes de iniciar!

.

Es una energía de inicio, de despertar, un portal entre el universo y tu. Un inicio basado en una unión hermosa que permite la creación desde el corazón.

.

Ahora, cuanticamente el 1 siempre esta acompañado como todo número, le sigue un 2 en el mensaje y 10:10, sumando el 1 y 1 nos da 2.     El significado del 2: Es el número de la dualidad y las polaridades. Lo lindo del 2 es que nos recuerda que somos Luz en una experiencia humana. Somos un ser de luz, un ser espiritual, viviendo una experiencia humana, he allí nuestra mayor dualidad! Las polaridades son dos fuerzas opuestas y si miras a tu alrededor estamos rodeados de ellas.   Así que de nuevo SIENTE: de los opuestos llega el equilibrio! Si estas viendo el 2, es un llamado al equilibrio. 

.Resultado de imagen de 10:10 gif

El significado de la clave 10:10, SIENTE: Que te dicen los números? Sientes su espiritualidad y como la energía te envuelve y su mensaje es perfecto. ¿Sincronía?   La clave 10:10 es que estas listo para un nuevo comienzo, para ser más que una experiencia humana, una nueva puerta que se abre y te invita a un nuevo equilibrio. Son nuevos comienzos que nacen de tu ser, nuevas posibilidades infinitas que vienen. 10:10 la suma es = 2, recuerda lo como aplicas y despiertas venciendo la dualidad!

 .Resultado de imagen de 11:11 gif

Clave 11:11    11 es un número maestro, estos son el mismo número cuando se repiten (en otro escrito los vemos) 11 es el número de la iluminación. Del despertar. La clave 11:11 o el 111 es el Despertar del maestro. Un abrazo de los ángeles!

.

Si ves el número 11 que se repite 111 o 11.11 es el universo hablándote a ti. Si Maestro…a ti!

.

Es la expansión de la consciencia. Muchos lo ven en los relojes con demasiada frecuencia, no es el azar, ni es coincidencia que se repita frecuentemente, es un guiño energético.    Es que estas listo, es momento del despertar, es momento de trabajar y conectarse con tu ser, por que es hora de empezar a SER quien eres y tu misión al servicio, el para que estas aquí y ahora en la tierra.   Como lo digo yo, todos tenemos un paquetito energético único y especial, si ves la clave, es hora de SERLO!

.

El despertar del maestro o clave 11.11 es  ILUMINACIÓN: ILUMINACIÓN es la hora trabajadores de la Luz, del gran cambio, y puedes confiar que estamos enmarcados en un entorno iluminado!

.

Somos todos portadores de la Luz, almas con mucha sabiduría , este es el momento de recordar y despertar para compartirlo.  Alta sensibilidad y capacidad sensorial…Seres Índigos y Cristales? Sí, por allí hay algo!

 .Resultado de imagen de 12 gif

Clave 12:12   Ya vimos el significado del 1 y el 2.   SIENTE ahora con el 3.   El 12, no es maestro, en numerología lo descompongo y me da 3.     El 3 es un número que me encanta, es un catalizador, una energía potente y creativa. ¿Que es un catalizador? Algo que crea o acelera una reacción cuando dos cosas que no están relacionadas entre si se unen, y sin cambiarse así mismo!   Como? Puedes estar diciendo ahora, Lee de nuevo.

.

Un catalizador te impulso a algo, te mueve. Es un número acelerado, de acción, de movimiento. El 3 también es la energía de la alegría, la conexión con el niño interior.  ¿Quien es el niño interior? El catalizador de toda la sabiduría en nuestro interior.  El mago, el sanador, el sabio. Observa a los niños, imaginación sin limites, pureza, magia, inspiración, no tienen creencias limitantes, no hay miedo, confían en la Luz.

.

Ves la magia de la cúantica? Estamos hablando del 12:12 y ahora del niño interior. SIENTE el mensaje!

.

12:12 Es a celebrar con alegría, confianza y Amor, la apertura y acción del maestro en la tierra, es la fiesta de Luz que debe de ser!

.

En resumen las 3 claves 10:10, 11:11, 12:12 y su gran mensaje es que del centro del Universo, nos abrazan con altas frecuencia de Luz y Amor. Si tu lo permites, esa Luz de la misma manera entra en nuestros corazones, activando nuestros códigos dormidos y ADN espiritual, ayudándonos a recordar quienes somos y por que estamos aquí! Estamos vibrando a una nueva resonancia, una nueva consciencia esta en manifestación.

.

Es momento de SENTIR nuestros potenciales, creando el mensaje de una nueva humanidad!   Recuerda respirar, algo tan sencillo y nuestro como el respirar nos ayuda a centrarnos. Ve hoy a tu interior, siente los mensajes, siéntete con amor, permite que La Luz se expanda, reconoce tu Luz, La Luz es libertad, limpieza, claridad, apertura, equilibrio, conexión, AMOR y COMPASIÖN. Cada uno a su momento sostendrá la Luz, no importa si no se sabe como, con la intención pura es suficiente y se empieza. Y ya comenzamos!

.

Abrazos de luz… Siente!

Pilar Martínez
Mandrágora Life

,

http://mandragora.life/claves-numerologicas-1010-1111-1212-significan/

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL