CHEQUE DE LA ABUNDANCIA. LUNA NUEVA. Por Blanca De León

Resultado de imagen de cheque de la abundancia . luna nueva octubre
6011165080?profile=original

Indicaciones Generales "CHEQUE DE LA ABUNDANCIA"

.
La Ley de Atracción siempre responde a las imágenes que tienes en tu mente y por eso este cheque funciona aún con los escépticos. ¿No es esto maravilloso?
.
Inténtalo, concéntrate en que ERES, HACES o TIENES lo que deseas, en lugar de concentrarte en lo que no tienes.
.
1.- A partir del momento en que entra la Luna Nueva, tiene un plazo de 24 horas para tomar un cheque de su talonario de cheques  o diseñar el suyo personal. Donde diga “Páguese a la orden de:” escriba su nombre.
.
2.- En el renglón o casilla superior a la derecha, donde usted escribiría una cantidad de dinero en cifras, escriba “pagada toda la deuda” o “pagado por completo”  o “pagado totalmente”.
.
3.- En la línea por debajo de su nombre, donde usted escribiría una cantidad de dinero en letra, escriba “pagada toda la deuda” o “pagado por completo” o “pagado totalmente”
.
4.- Firme el cheque con la frase: “La Ley de la Abundancia.” escriba de abajo hacia arriba, es decir inclinada hacia arriba  y subrayado también hacia arriba, para darle solidez. No ponga una fecha completa en el cheque, solo el mes y el año que corresponde a la fecha en que lo está haciendo. No escriba una cantidad específica de dinero en el cheque.
.
5.- Póngalo en un lugar seguro y olvídese de él. Puede ser en su chequera, o en su mesa de noche, dentro de una carpeta roja. El Universo lo tomará de allí. Mucha gente es escéptica sobre intentar esto hasta que lo hacen. ¡Después de la primera vez se dan cuenta del poder de estos cheques y los hacen rutinariamente cada mes! ¡Inténtelo usted mismo y verá!.
.

LA LUNA NUEVA EN EL 2016


LUNAS NUEVAS 2016
Mes
Día
Signo
Hora Vzla
Hora GMT
Enero
9/10
Capricornio
21:02
01:32
Febrero
8
Leo
10:10
14:40
Marzo
8/9
Piscis
21:26
01:56
Abril
7
Aries
06:55
11:25
Mayo
6
Tauro
15:31
19:31
Junio
4/5
Géminis
23:01
03:01
Julio
4
Cáncer
07:02
11:02
Agosto
2
Leo
16:46
20:46
Septiembre
1
Virgo
04:54
09:04
Septiembre
30/1 de Octubre
Libra
20:13
00:13
 Octubre
          30
Escorpio
     13:39
    17:39
Noviembre
29
Sagitario
08:19
12:19
Diciembre
29
Capricornio
03:04
06:54
P.D. Y para los que están fuera de Venezuela,  utilicen la hora GMT (Hora Greenwich), y busquen cual es la diferencia horaria GMT/UTC de su país, y apliquen la diferencia horaria ya sea sumando o restando según sea el caso, así sabrán, como calcularla.
.

CUANDO DESEAS ALGO DEBES MANIFESTARLO A TRAVES DE ACCIONES Y SÍMBOLOS QUE LLEVEN TU MENSAJE AL UNIVERSO
.
Otra opinión sobre donde guardarlo es colocarlo en algún lugar donde lo puedas ver a diario, en mi opinión verlo frecuentemente refuerza la programación.
.
La abundancia infinita está disponible para ti desde este mismo momento. En realidad siempre lo ha estado, pero a lo largo de la historia, solo unos pocos se han animado a hacer suya esta abundancia. 
.

La Ley de Atracción funciona mejor cuando pides lo que crees que puedes recibir. Cada vez que mires el cheque, DETENTE, y siente por un momento que ya ERES, HACES o TIENES lo que deseas, y a su debido tiempo así será.
.
El Universo Infinito se encargará de alinear las energías personas y circunstancias que sean necesarias para que logres lo que deseas.
.
Si tú estás pensando, actuando o hablando palabras que podrían cancelar tu cheque, el Universo te enviará una alarma y en el momento en que te des cuenta debes modificar inmediatamente tus pensamientos y pensar que ya estás SIENDO, HACIENDO o TENIENDO lo que has pedido NO te pongas a pensar COMO va a hacer La Ley de Atracción para atraer hacia ti lo que deseas, esa no es tu misión. Tu solo debes escribir un cheque de la abundancia pensando en QUE es lo que deseas, y dejar que La Ley de Atracción elija lo que es mejor para ti.
.
Solo tienes que desear, creer en lo que has pedido y esperar que llegue a ti mientras le das gracias a Dios por traer la abundancia a tu vida. Tu subconsciente que no sabe si lo del cheque es una verdad o una fantasía, trabajará día y noche hasta conseguir lo que expresa.
.
Cuando tus pensamientos impregnen el Universo con la idea de que estás recibiendo la abundancia solicitada, entonces La Ley de Atracción te lo traerá servido en bandeja.
.
TIPS ADICIONALES Y ACLARATORIAS
.
  1. Los cheques se realizan todos los meses en Luna Nueva, dependiendo de en que signo cae la Luna, les hago algunas sugerencias sobre que pedir, aunque no me gusta mucho inducir los deseos.... ya que nadie mejor que Uds. para saber que necesitan en su vida.
  2. .
  1. Hagan sus propios cheques, me parece mucho más lindo... diséñenlo como quieran, pongan una cuenta bancaria que sea de Uds.., incluso hasta un mismo número de cheque que sea real, el logo puede ser de su empresa por ejemplo... Tengo gente maravillosa, que le saca copia ampliada a uno de sus cheques y lo usa todos los meses... la creatividad es hermosa.
  2. .
  1. Si algún mes no pudiste hacerlo no importa, continua el siguiente mes.
  2. .
  1. Donde coloco las peticiones? Yo las coloco detrás del cheque.
  1. Que hacer con los cheques?. Todos los meses, lo coloco en una cajita que tengo destinada para ello, y me olvido de ellos hasta el 21 de Diciembre, que es cuando los saco todos, los reviso, le doy gracias al Universo por su maravilloso regalo y los quemo para comenzar un año nuevo, menos el que realizo ese día, el cual guardo hasta el próximo 21. Y si por cualquier razón, no puedes quemarlos ese día… puedes hacerlo el 31 de Diciembre, o cualquier otro día, que revista un momento importante para ti.
  2. .
  1. Otra cosa que es importante aclarar es que la Luna Nueva dura solo un instante aunque aparezca en la mayoría de los calendarios como que dura 7 días, por lo que es importante realizar el ritual durante las 24 horas después que ésta ocurra, ya que es allí donde tendrá más fuerza.
  2. .
  3. Importante también es que conozcan que La luna nueva es tiempo de sembrar aquello que deseamos que crezca, por eso es que es el momento propicio para realizar nuestras peticiones, la luna creciente, es tiempo de ir trabajando para que aquello que hayamos sembrado se haga realidad, la llena es donde recogemos los frutos y la menguante es el tiempo de prepararnos para la nueva siembra, es tiempo de revisar lo que no está bien, para arreglarlo, y prepararnos para el próximo período.
  4. .

Recuerden que este ritual es un ejercicio de co-creación, donde ponemos nuestra mente y espíritu alineados al logro de unos objetivos específicos, tengamos presente que es la clave del secreto, el poder del pensamiento creativo.

.

Preparémonos para el evento..

Con la Luna en el signo de Libra se ven favorecidas todas las peticiones que tengan que ver con las relaciones, asociaciones y acuerdos, también todas aquellas peticiones donde la justicia sea la clave, buscando equilibrio, igualdad y el respeto por los puntos de vista opuestos. Otras peticiones que también se ven favorecidos son todas aquellas que tienen que ver con el trabajo en equipo.
.
Aprovechemos este tiempo para sembrar todo aquello que tenga que ver con la necesidad de erradicar de nuestras vidas, si lo hubiese, la indecisión, la pérdida de identidad.
.
En materia de salud, podemos aprovechar para pedir sanación a nuestras glándulas suprarrenales, diabetes (desequilibrio del azúcar) y riñones, en caso de que tuviésemos algún padecimiento de esta índole.

 

Espero que esta información les sea de utilidad...
.


Un abrazo desde el corazón,

Blanca De León
Reiki Master Usui Tradicional y Tibetano
Astróloga y Tarotista
.
.
Resultado de imagen de cheque de la abundancia . luna nueva octubre
Resultado de imagen de cheque de la abundancia . luna nueva octubre
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL