CHAKRAS DE LA TIERRA

5888128882?profile=original

CHAKRAS DE LA TERRA


      "Chakras de la Tierra y pasos para lograr el proceso de transmutación y asimilación de la energía física y espiritual Hoy en el eterno presente"

 

Antes que nada debo explicar lo siguiente que las mayores concentraciones de energía codificada con información emanan de los grandes Chakras Terrestres. I. ¿Qué es un Chakra Terrestre? La Geografía nos enseña acerca de los continentes, océanos, montañas y ríos del mundo.

 5888129463?profile=original

La Geología estudia las formaciones rocosas – el esqueleto de la Tierra. Estas ciencias investigan los aspectos más materiales del cuerpo planetario. El estudio de los Chakras Terrestres es más semejante a la acupuntura en la que exploramos las estructuras de energía más sutiles de la Tierra.

5888129075?profile=original

Los Chakras Terrestres son como órganos de un cuerpo que son vitales para la salud del mundo y para todos los seres vivos dependientes de los diferentes ambientes ofrecidos por el planeta. Cada Chakra sirve a una función doble.

 

Ahora bien Enfocandonos en este caso actual 2012 "HARWITUM" por Matias de Stefano (Que dentro de las leyes del tiempo Maya "tzolkin" aun es el 2011 año del MAGO RITMICO BLANCO en el sistema de José Arguelles) por lo que les comparto mi experiencia: Hacer re_conexion con sus espiritus conscientes. sentir la presencia del Yo soy Un alma dentro de un cuerpo físico...Soy Espejo Solar, guiada por el Mago, en la Onda Encantada del Amor (En el sistema de Astrología Maya de José Arguelles) Trascendiendo la atencion, sello la entrada del florecimiento con el tono cosmico de la presencia. YO SOY. En Astrología Maya Quiché (la de los Abuelos) soy "Ajpu" (Que significa Sol-Ahau) Para lograr el proceso de transmutacion y de asimilacion a nuestra Evolucion en el AQUI Y AHORA: El desbloqueo, el despertar, la activación, la energetizacion, el fluir de nuestros Chakras Humanos es de suma importancia para la humanidad este año. (2011 - 2012 termino e inicio de anillo *tiempo maya apartir del 25 de julio "El dia fuera de TIempo") La purificacion de nuestro cuerpo físico y mental es primordial para lograr el espiritual.El control de las emociones, "que son las que tocan el alma" deben de ser equilibradas con el Amor Incondicional Divino que habita dentro de nosotros.

5888129101?profile=original

 Compartiendo el sagrado conocimiento que me mostro: El Gran Maestro Espiritual SWAMI PRANAVANANDA SARASWATI.

 

 

 Los chakras, en orden de abajo hacia arriba, se clasifican de acuerdo al papel que desempeñan, en : fisiológicos, personales y espirituales. Los dos primeros: Muladhara y Swadhisthana, tienen entre sus funciones recibir en el cuerpo dos fuerzas procedentes del plano físico: el fuego serpentino de la tierra y la vitalidad procedente del Sol. Los tres intermedios se ocupan de las fuerzas que llegan al hombre, por medio de su personalidad.

 

El Manipura las recibe del astral inferior, el Anahata del astral mas elevado y de la mente inferior el Vishuddha. Cada uno nutre determinados grupos ganglionares del cuerpo físico. los chakras Ajña y Sahasrara, están conectados con el cuerpo pituitario y la glándula pineal, respectivamente. CHAKRA MULADHARA: en la base de la columna vertebral."Mantra" [LAM] CHAKRA SWADHISTHANA: corresponde al plexo hipogastrico del sistema simpático.

 

 etimológicamente esta formado de dos elementos sánscritos (Sva:soplo vital; adhisthana: mansión)= Swadhisthana: Mansión del soplo de la vida."Mantra" [VAM] CHAKRA MANIPURA: es el loto de la región del ombligo. es la emanación del plexo solar."Mantra" [RAM] CHAKRA ANAHATA: este centro es llamado: la música de las esferas, tiene correspondencia en el plexo cardiaco del sistema simpático."Mantra" [YAM] CHAKRA VISHUDDHA: es el centro de la extrema pureza, situado en la región de la garganta. corresponde al plexo laringeo del sistema simpático. en este lugar se bifurcan los nadis en dos direcciones, para dirigirse a Brahma Randhara. es el centro que gobierna a los nervios transmisores de las percepciones, con dieciséis puntos: dedos de los pies, pantorrillas, rodillas, músculos, cadera, sexo , corazón , garganta, cuello, glotis, nariz, frente, cráneo, protuberancias detrás de los oídos y centro de Brahma Radhara."Mantra" [HAM] CHAKRA AJÑA: es el sexto chakra que se encuentra dentro del nadi Sushumna. corresponde al plexo cavernoso del simpático, bajo la división oftalmíca del quinto nervio craneano. es el centro en el que se desarrolla el tercer ojo."Mantra" [AUM] CHAKRA SAHASRARA: este chakra no esta conectado con ningún plexo simpático. se encuentra asociado con la glándula pineal. la cavidad (Randhra) segrega el fluido cerebro-espinal.al final de esta cavidad se localiza el espacio sub-aracnoideo, que es el orificio que permite la ligadura entre Prana (cavidad interna) y Akash (cavidad externa), coronando el cerebro, que es bañado por el fluido divino. todos los tejidos del sistema nervioso son de polaridad positiva; por tal motivo toman el oxigeno regenerador con mayor rapidez. El yoghi absorbe el prana mediante asanas adecuadas, juntamente con la concentración de fuerza en Sushumna, para elevarlo a traces de los chakras, con ayuda de kUNDALINI. la retención de la respiración tiene efectos terapeuticos y rejuvenecedores en el cuerpo. Este chakra una ves iluminado, constituye al alcance e identificación con la consciencia universal .

 

 

[Los mantras para la activacion de los chakras pueden ser pronunciados en orden o como el ser indique y/o necesite] Logrando esto: la Intención de Harwitum se magnificara en todo lo que es y en cada uno de nosotros. "OXLAHUN_KAN" Al servicio Planetario. In lak´ech. --------------------------------------------------------------------------- El centro de Purificación Planetario SACRO!!! “Las arterias Ley femeninas y masculinas del Gran Dragón se cruzan en dos puntos sobre la Tierra: en el lago Titicaca, y en la isla de Bali. Los lugares sagrados de Bali actúan para purificar las energías del sistema planetario de la Tierra.” Nosotros venimos de mover las energías del Sacro Planetario, las emociones, la dualidad, lo creativo-destructivo de nuestro mundo, y Bali representa el punto de inflexión donde todas las energías del Chakra Base y el Sacro comienzan a purgarse, y dan su última intención de purga. “Hay seis regiones en Bali que están dedicadas a purificar la Tierra. Cuatro de estos sitios actúan como pivotes para alterar el cruce de los dos dragones en un modelo de esvástica. Un quinto centro se expande desde el área central de esta esvástica de la fuente más sagrada de Bali. El sexto centro planetario está en la parte occidental de Bali operando desde un terreno aun más invisible.” La esvástica es un símbolo de circulación de energía tan antiguo como la misma Humanidad, que representa el ciclo y la trasmutación de las energías, purgando los 4 elementos y sirviendo de eje para la regeneración de toda impureza planetaria.

(Cabe aclarar que las últimas culturas en utilizar este símbolo lo hicieron a la manera invertida, lo cual modifica su significado completamente) Todas las fuerzas Ley de la Tierra entran en Bali a través de alguna de las siguientes cuatro puertas: 1) Ulu WatuLa energía entra en Bali desde Australia y es limpiada en Ulu Watu de toda impureza contenida en la luz. Ulu Watu es el templo mundial dedicado a la purificación del elemento tierra. 2) BaturDesde Ulu Watu, la Serpiente del Arco Iris cambia en dirección noreste y llega al segundo centro Batur que purifica el elemento fuego 3) BatakauLlegando desde el lago Titicaca esta corriente Ley es limpiada en Batakau, el centro del elemento agua.4) AgungLuego de Batakau, la corriente alcanza la montaña más alta de Bali, Agung, donde el elemento aire se purifica. Después de la purificación inicial de una de las cuatro frecuencias elementales, cualquier de las impurezas de las líneas Leys que restan se disuelven con más facilidad en el área central de la “esvástica” y en el momento que una arteria Ley sale de Bali está totalmente purificada.

5888129287?profile=original

Tirta Empul, el quinto centro mundial, contribuye a este proceso central de purificación. Las aguas de su fuente bañan a las Leys Dragón masculina y femenina con el amrita de inmortalidad.El sexto centro es denominado Pulaki y existe en las dimensiones internas del área alrededor del Monte Merebuk en el oeste de Bali. Pulaki también está dedicado a la purificación de la Tierra.

 

Fuente de información: “Chakras de la Tierra”, de Robert Coon. Y Cooper Coffman...soy la Semilla Cósmica Amarilla.KIN 104

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • HOLA MAYA NUEVAMENTE GRACIAS POR COMPARTIR TAN INTERESANTE INFORMACIÓN. ME AGRADO MUCHO. SALUDOS AFECTUOSOS. SANDRA

  • Marvilloso este conocimiento que ratifica el orden universal, la perfección de Dios y su inmenso poder.

    Porque la creación repite sus moldes desde el microcosmos al macrocosmos y la Ley se cumple:

    << Como es arriba es abajo >>

    Gracias por compartir.

    Fraternalmente

    Teresa de J.

This reply was deleted.