CERTEZA ABSOLUTA CONCEPTOS KABBALÍSTICOS. LOS 72 NOMBRES DE DIOS

5890064883?profile=original

 5890064697?profile=original

USANDO ESTE NOMBRE, LLENO MI CORAZON DE ¡CERTEZA!, ¡FE!,

¡CONVICCION!, ¡SEGURIDAD!  Y ¡CONFIANZA!

.

Beshalaj es una de las porciones más poderosas de la Torá, donde el Creador nos entrega la tecnología de los 72 Nombres de Dios, herramienta que nos ayuda a romper con nuestras limitaciones (depresión, estrés, enojo, problemas físicos y emocionales, dudas, miedos, inseguridades, etc.), transformar la conciencia, conectarnos con el poder de la ¡CERTEZA ABSOLUTA! y manifestar cambios en nuestra realidad.

.

5890065658?profile=original

Esta historia nos habla de cómo los israelitas escaparon del Faraón y del ejército egipcio: Moisés combinó el Poder de la Certeza con los 72 Nombres de Dios para vencer las leyes de la naturaleza; en ese momento recibieron el conocimiento y la habilidad para controlar su destino, la conciencia de mente sobre materia, así como el significado de la CERTEZA. Cuando afrontamos algún obstáculo debemos preguntarnos: ¿Qué tengo que aprender de esto?, ¿Por qué estoy pasando por esto?, y recordar que el proceso oscuro siempre viene antes de la revelación de Luz. Detrás de la oscuridad hay una gran cantidad de Luz esperándonos.

.

Egipto es un código que nos ayuda a identificar nuestro ego (todo aquello que no nos deja crear un puente entre nosotros y la Luz del Creador); salir de ese estado de esclavitud requiere entender y recordar que cada reto, situación incómoda y dolorosa, es y viene de la Luz.

.

¿Cómo hacerlo? En el momento en que trabajamos con seriedad y responsabilidad sobre el deseo de recibir para nosotros mismos, y aplicamos la sabiduría de la Kabbalah, eliminamos los obstáculos y las limitaciones de nuestra vida; cuando confiamos y tenemos CERTEZA en la Luz del Creador, conectamos con la habilidad de superar cualquier duda y manifestamos esa chispa divina que existe dentro de nosotros. El Rey David decía: "Aún cuando yo estoy en un lugar oscuro o las cosas no parecen estar bien, tengo Certeza que la Luz está llegando".

.

El Rav Berg siempre nos recuerda que si queremos ser verdaderos líderes y hacer una diferencia en este mundo tenemos que decretar que la “Luz del Creador está siempre con nosotros” a pesar de los momentos difíciles, e inyectar Certeza como lo hicieron Moisés y los israelitas para atravesar el Mar Rojo. Todos los días tenemos que decretar: “Estoy bien y voy a estar mejor”, llevarlo a la acción, y eso nos permite tener control sobre el Ego.

.

El Zóhar explica que en el preciso momento de la apertura del Mar Rojo las puertas celestiales se abrieron para recibir así la asistencia de la Luz del Creador y durante cada Shabat Beshalaj, podemos satisfacer todas nuestras necesidades ya que las puertas se abren, pero la cantidad de Luz que revelaremos dependerá de nuestro deseo y esfuerzo durante nuestra conexión.

.

Para que haya una Redención tiene que haber un exilio antes; es así como vamos subiendo las escaleras de la espiritualidad. Esta semana tenemos la oportunidad de conectar con esa fuerza disponible para superar la esclavitud (dolor, caos y sufrimiento) que nos impide llegar a nuestra tierra prometida.

.

¡No permitamos que ninguna situación nos saque de nuestra Certeza! ¡Levántate con entusiasmo cada día, da tu máximo esfuerzo en todo, con la Certeza Absoluta que eso te lleva al siguiente capítulo de tu vida!

.

Les deseo una gran semana llena de transformación y Certeza.

Todo lo mejor,

.

Batsheva

.

-       See more at: http://es.kabbalah.com/certeza-absoluta#sthash.NV8l5IYw.dpuf

 

http://es.kabbalah.com/certeza-absoluta

.

ALMAS GEMELAS. LEERLO DE DERECHA A IZQUIERDA. TODOS LOS DIAS. DE PREFERENCIA APRENDERLO Y VISUALIZARLO O IMAGINARLO.

5890065463?profile=original

5890065259?profile=original

Los 72 Nombres de Dios

-

Herramienta que funciona como un remedio rápido para el alivio espiritual, Los 72 Nombres no son nombres en el sentido ordinario de la palabra; son una fuente de energía que conectan con la corriente infinita que fluye en el mundo. Este libro, exquisitamente diseñado, proporciona explicaciones profundas de cada Nombre.

.

Al aplicar estas herramientas para el bienestar espiritual, podemos eliminar la energía negativa y el estrés, desvanecer la ira, abandonar la depresión, mejorar la autoestima, cultivar el poder de la prosperidad y dejar los temores. Usando esta tecnología, que se encuentra codificada en la Biblia, cualquiera puede comenzar a transformar su vida

 

Se leen de derecha a izquierda

Se aprende el Nombre y luego se visualiza

Con la intención de lo que necesite curar

5890065489?profile=original

DESCARGA DE LAS TARJETAS. PDF

TARJETAS%20-%20Los%2072%20Nombres%20de%20Dios.pdf

MEDITACION EN LOS 72 NOMBRES DE DIOS. PPS

Meditacion-en-los-72-Nombres-de-Dios.pps

LOS 72 NOMBRES DE DIOS, SEGUN LA CABALA. Por Xiomara. DOC. WORD

Los%2072%20nombres%20de%20Dios%20segu%CC%81n%20la%20Ca%CC%81bala%20...

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Mil Gracias!!!

  • Gracias.

  • Muy Buenos Días Siempre para Todos,

    ¿Como encuentro el que me corresponde por la fecha y hora de nacimiento?

    Gracias!

  • Maya, Feliz Año y Dios te bendiga por servicio de tanto amor.Bendiciones.

  • IN LAKEHS

    Querid@s amig@s, ya decía Goebles que cuando se repite una mentira muchas veces la gente piensa que es verdad. En 2013 dité; Las mentiras del éxodo de Egipto y D. Israel Fínkelstein ha editado; La biblia desenterrada, en la que demuestra que el éxodo nunca existió, ni el pueblo judío esclavo de Egipto. La historia real es muy distinta. La kábala la aprendieron durante el cautiverio de 50 años en Babilonia. Connviene saber la verdad, porque sólo la verdad nos hará libres. Besos Luminosos. Arkadiel

  • Gracias, gracias, muchas bendiciones

  • GRACIAS POR RECORDARNOS QUE LA CERTEZA, ES NUESTRO CAMINO....BENDICIONES A TODOS

  • Gracias Maya,hay tanto por saber!
  • 5903916293?profile=originalMaya:

    simplemente gracias.

  • Gracias por compar esta gran sabiduria feliz noche.
This reply was deleted.