CD EL SECRETO EN LA MÚSICA DE LOS ANGELES. DESCARGA DIRECTA. HERMOSO




Lorena Tassinari, compone música 'angelical'

El apartamento de Lorena Tassinari en Bosques de las Lomas invita a la relajación. Al entrar se percibe el aroma del incienso y la canela, esparcida por todo el lugar. La luz que proviene de un gran ventanal, orientado hacia un pequeño pero bien cuidado jardín interior no es demasiado intensa, por lo que se crea una atmósfera de tranquilo aislamiento. Al centro de la estancia, un hermoso piano de cola preside el lugar, adornado con un par de candeleros en forma de ángeles.

 Cuando Lorena se sienta ante el instrumento parece que la recorre una corriente eléctrica y de forma automática coloca las manos en el teclado y comienza a tocar. Lo hace segura, enérgica, le arranca sonidos de gran intensidad.

UNA BALA CAMBIÓ SU VIDA


"En octubre de 2001 sufrí un asalto al cual me resistí. Los ladrones se enfurecieron y uno de ellos me disparó con una pistola de balas expansivas, dejando mi pierna en pésimas condiciones. Durante 15 días estuve a punto de perderla, a pesar de que el hueso, milagrosamente, permaneció intacto. En esos días estuve al borde de la muerte. Tuve una visión de mí misma ante Dios, una sensación de paz infinita. Dios me decía que mi labor en esta Tierra no estaba terminada y que tenía que regresar a la vida y entonces desperté. Fue muy difícil volver a mi rutina de siempre después de experimentar la alegría que sentí al verme en el cielo".


 DESCARGAS CADA TEMA HACIENDO CLICK SOBRE CADA TÍTULO CON EL BOTÓN DERECHO DEL MOUSE,Y ELIGIENDO"GUARDAR DESTINO COMO"......"-

 


Vistas: 1165

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de Manuel Frutos el octubre 20, 2013 a las 9:12pm

Olga que buueno ue te gustó. Bendiciones

Comentario de Olga Maguiña Jordán el octubre 20, 2013 a las 6:09pm

Gracias por compartir, linda música... un abrazo

Comentario de Manuel Frutos el septiembre 27, 2011 a las 10:47pm
Que bueno que te gustó Nadinne. Disfrútalo!

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio