Gracias a mi amiga y colega Maya por compartir.

A veces me preguntan como hacer la descarga o si es segura cuando no es directa.

No lo se porque es información que a mí  llega de buena fuente de la red, pero circula por internet.

En lo particular solamente la uso de referencia y consigo los audios originales.

Recomiendo hagan la descarga con alguien que conozca.

Bendiciones

Manuel

CONCIENCIA CHAMÁNICA (Shamanic Consciousness),

Brainwave Sync [ Audio CD ] – Ondas cerebrales para la meditación, el sueño lúcido y exploración de la conciencia


 

El  Conciencia Chamánica , de Brainwave Sinc contiene frecuencias
Gamma de ondas cerebrales.
 
Conciencia Chamánica evoca y misteriosos, combinados con binaural de hemisferio, se convertirá en una ayuda indispensable para sus metafísicos.
 
Basado en la investigación por del Dr. Stuckey en la Ayahuasca Sagrada de los Chamanes del Perú, este CD Conciencia Chamánica contiene frecuencias de ondas cerebrales que son similares a las utilizadas en los trances sagrados de Ayahuasca. Grabado con de gran calidad y en combinación con sonidos misteriosos de la naturaleza que evocan sensaciones del chamánico.
Utilice este CD de Conciencia Chamánica para:
  • Experimentar sensaciones de ensueño.
  • Ayuda para la muy profunda.
  • Mejorar sus prácticas chamánicas / espirituales.
  • Promover la curación mental y emocional.
  • Los efectos positivos continúan después de usar el CD
  • Este CD requiere para lograr los efectos de ondas en ambos hemisferios cerebrales.
Para la meditación, el sueño lúcido y exploración de la conciencia. Shaman-Tek le impulsa a mundos – estos CDs se pueden utilizar para la meditación, la relajación y para aquellos que deseen explorar su naturaleza espiritual para expandir su conciencia. Le permiten en la naturaleza infinita de la realidad espiritual, de meditación, simplemente la luz, con momentos muy profundo de visualización.
Sobre Brainwave Sync:
Brainwave-Sync es  de los primeros desarrolladores de las ondas cerebrales y pionero en utilizar pulsos binaurales en audio, utilizados para alcanzar estados mentales positivos.
 
El  siempre ha sido conocido como una poderosa herramienta. Mediante el uso de una serie de  como los pulsos binaurales, la sincronización de estos puede ser usada para modificar sus ondas cerebrales y le permiten la autoprogramación mental. Inducir el sueño, aumentar la concentración, entrar en trance, alcanzar la , o ir más allá y modificar profundamente su forma de pensar.
Utilice esta increíble tecnología de sincronización de ondas cerebrales para inducir estados especiales de la mente, o incluso como una ayuda para la meditación profunda. Aprender a explorar las profundidades de la conciencia, modificar y mejorar su potencial, o simplemente tomar unos momentos de relajación profunda.
 
 Posted by Anonymous - Never Expires

Vistas: 661

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de liliana duering el noviembre 1, 2011 a las 11:28am

... de acuerdo con lo que dice Toño: lenguaje ambiguo y no se entiende. Pienso que deberían checar mejor los msjes que manda la gente antes de reenviarlos.

También mandan información interesante. Gracias.

Saludos

Comentario de Toño Gutiérrez Mendoza el octubre 31, 2011 a las 9:09pm

No entiendo qué significa Conciencia 'Chamánica evoca y misteriosos,'  así como 'que evocan sensaciones del chamánico' (¿del chamánico qué?); 'Ayuda para la muy profunda' (Muy profunda. ¿qué?); alcanzar la (¿la qué?)

Como no entiendo a qué se refieren todos esos términos ambiguos, muchas gracias, pero me abstengo de escuchar nada. Bach, Mozart, Beethoven, Wagner, Liszt, etc. me dan bastante más que estas ambigüedades que empiezan sin un lenguaje claro.

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio