CÁNCER EN MÉXICO UNA TRISTE REALIDAD PARA MILLONES DE MEXICANOS.

Esta terrible enfermedad azota los hogares de los mexicanos, las estadísticas revelan el número de pacientes, sin embargo éste sufrimiento se multiplica por los miembros de las familias, conocidos o amigos de personas que tienen cáncer.

 

En sus orígenes es odio cristalizado, insatisfacción y distorsión de la energía.

 

Los sanadores podemos ser parte de la solución, ahora si tu quieres sientes y puedes colabora común "ÁNGEL DE LA SALUD" y ayuda a salvar familias siendo parte del proceso de la sanación.

 

Las escuelas de sanación son muchas, si estás en alguna de ellas te felicito por ser parte activa del cambio y reversión de la enfermedad.

 

Si quieres pertenecer a La Academia de Sanadores de Frecuencias de Luz, revisa las fechas y los lugares donde habrá nuevos seminarios.

 

Si quieres conocer el efecto de sanación de las "nuevas" frecuencias, agenda con uno de nuestros sanadores o acude o lleva a tu familiar a "LA CONFERENCIA QUE SANA" que tiene un donativo de $30 pesos y que puede recibir allí mismo el regalo de la sanación.

 

Esa es mi propuesta que te hago con mucho respeto y amor.

 

Ahora vamos a conocer lo que dicen las estadísticas de éste terrible mal.

 

Bendiciones

 

Manuel

 

Anualmente diez mil mexicanos reciben un diagnóstico de esta enfermedad, de los cuales, en su mayoría son detectados en etapas avanzadas, de acuerdo con especialistas del Instituto Nacional de Cancerología (INCAN).

 

 Pese a los avances científicos, la lucha de las mujeres contra esta enfermedad letal es permanente; sin embargo, las cifras nos revelan que prevenir y detectar a tiempo el cáncer de mama significa salvar la vida.

 

 

En relación con el Cáncer de Pulmón, las estadísticas del instituto revelan que en ese lugar se atienden 250 nuevos casos de cáncer de pulmón cada año, de los cuales el 90 por ciento de los pacientes muere antes de los 18 meses.

 

Durante la presentación del primer protocolo de investigación en pacientes mexicanos con cáncer de pulmón, Alejandro Mohar Betancourt, director general del INCAN, reconoció que "nos enfrentamos a un tipo de cáncer sumamente agresivo, por lo que realizar investigación con nuevas terapias resulta invaluable, toda vez que abrimos la posibilidad de que los pacientes prolonguen su vida de una manera digna en términos de eficacia, tolerabilidad y conveniencia".

 

Dijo que este tipo de proyectos científicos alienta a los investigadores en su compromiso de buscar alternativas para la solución de los grandes problemas de salud en México, como es el cáncer de pulmón que sigue cobrando muchas vidas al año.

 

Oscar Arrieta, coordinador de la clínica de cáncer de pulmón y cáncer de tórax, del INCAN y líder del estudio, explicó que el protocolo de investigación consistirá en estudiar una molécula dirigida de nueva generación que actúa sobre dos zonas estrechamente vinculadas en el desarrollo de cierto tipo de cáncer, especialmente el de pulmón.

 

Mencionó que este diseño fue presentado al laboratorio farmacéutico Boehringer Ingelheim para contar con los recurso económicos para realizarlo, el cual fue valuado por un comité científico que acordó autorizarlo.

 

Arrieta afirmó que en conjunto con otros ocho centros a nivel nacional se llevará a cabo la investigación en pacientes con cáncer de pulmón, los cuales recibirán el medicamento con lo que se espera ofrecer la posibilidad a un mayor control o reducción del tamaño del tumor, lo que representará un mejor control de los síntomas asociados al cáncer de pulmón.

 

Por su parte, Alejandro Mohar mencionó que independientemente de estos estudios de investigación, el cáncer de pulmón se puede prevenir siempre y cuando la gente deje de fumar.

Vistas: 120

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio