CAMINANTE ASTRAL 2012 NEXUS Y LA REUNIÓN

Caminante Astral

2012

Acontecimiento Nexus y La Reunión

Macedonia

Diciembre 2008

del Sitio Web ProjectCamelot

Foto cortesía de NASA/JPL-Caltec

Como muchos de ustedes saben, tenemos a una persona muy talentosa colocando una amalgama de información que él ha compilado respecto al 2012 y lo que él denomina como un ‘Acontecimiento Nexus’ que vienen en los años próximos.

El comenzó publicando para nuestro proyecto de foro Avalon hace unas pocas semanas, y sus publicaciones han sido convertidas en un libro electrónico en formato pdf.

La investigación que él ha hecho además de su información de ‘contacto’ lo ha llevado a la idea de la necesidad de una reunión mundial en la cual grandes números de personas mediten, toquen cierta música y se reúnan alrededor de lugares sagrados claves de poder alrededor del globo en un día y hora todavía a ser determinado.

El objetivo es unificar y levantar a la humanidad de las limitaciones de la Matrix que nos rodea, y guiar nuestro planeta hacia una edad de oro.

Como sincronicidad, hemos sido un evento similar a una lluvia de ideas, con varias de nuestras fuentes y contactos. Tal acontecimiento incluiría a los Mayas y los Hopi también, como gente nativa de todas las áreas del globo, miembros del equipo de tierra y jóvenes despiertos y conscientes de todas las edades.

Le animamos a agregar su nombre y dirección electrónica a nuestra creciente lista de participantes, enviando un correo electrónico a groundcree@projectavalon.net con las palabras THE GATHERING (LA REUNIÓN) en la línea del Asunto.

Les mantendremos informados sobre nuestro progreso creando este acontecimiento.

Astralwalker en sus propias palabras:

Nací en Skopje, Macedonia en 1973, y soy un residente de la República de Macedonia. Me especialicé en ciencias de la computación y trabajé como experto en computación en Telecom de Macedonia hasta recientemente.

Actualmente, soy jefe editor de la revista “The Sixth Sense” que cubre tópicos relacionados a la meditación, la energía Kundalini, la proyección astral, la visualización remota, telepatía, aura, clarividencia, psicometría, psicokinesis y mucho más.

A la edad de catorce años, me interesé en Yoga y Budismo. Inspirado por todos los increíbles poderes que han demostrado los maestros de yoga como resultado de largos años de practicar la meditación, comencé a averiguar el misterio de su modo de vida.

Me volví apegado a todas las habilidades psíquicas humanas, pero particularmente a la extraordinaria habilidad llamada proyección astral.

Sentí hambre del conocimiento, y estaba determinado a conseguirlo. Así, meditaba seis horas al día y comencé a descubrir mis potenciales internos. El nuevo mundo que se estaba abriendo frente a mí me hizo darme cuenta que la realidad no era lo que parecía ser, sino algo completamente diferente.

En mi tiempo libre, doy clases a cientos de personas que quieren desarrollar sus extraordinarios sentidos.

Nexus 2012

Por: Astral Walker

del sitio Web ProjectCamelot

Este resumen viene de un documento de 332 páginas de un foro del Proyecto Camelot/Proyecto Avalon.

Mucho de este conocimiento ha sido suprimido, cambiado o reescrito y hecho “girar” fuera de contexto por un grupo a veces conocido como “la élite” para mantener a la mayor parte de la humanidad inconsciente de lo que realmente está ocurriendo al aproximarnos al año 2012.

ASTRALWALKER (CAMINANTE ASTRAL) ha hecho un notable trabajo presentando información acerca de:

· Cambios en la Tierra

· 2012

· Círculos de Cultivo

· La Cuenta Larga del calendario maya

· Viajes Astrales (con instrucciones sobre cómo hacerlo)

· Mando a ver (con instrucciones)

· Ver con los ojos vendados (con instrucciones para el estudiante)

· Tierra Hueca (planetas huecos - con varias imágenes)

· Conciencia y su efecto en el planeta

· Los Illuminati o "Elite" y su agenda de control

· Posibles lugares seguros en la tierra por los cambios

· ¿Cómo podemos influir y cambiar el futuro, para ser mejor?

Los enlaces incluidos muchos trabajaron en el momento de su primera publicación.

El documento completo se ofrece de forma gratuita y sin obligación.

Puede ser transmitido de forma gratuita, pero no incluye absolutamente ningún derecho de participación.

Parte 1 – Energía desconocida viene en nuestro camino

¡Hola a todos!

Me gustaría compartir algunos pensamientos y conclusiones con todos ustedes los que desean escuchar acerca de mi investigación sobre la hipótesis de 2012.

Comenzaré con el conocimiento de los antiguos Mayas.

Muy profundo en el centro de la Vía Láctea hay un Agujero Negro, el cual la comunidad científica llama Sgr.A. (Sagitario A*).

Los mayas lo llamaron El Árbol de la Vida y fue pasado a ellos que en el centro de la galaxia, un punto conocido como “Hunab Ku” existe, y es un lugar desde donde viene la conciencia.

Hay una alta posibilidad de que el agujero negro en el centro de la Vía Láctea representa un portal hacia un Universo superior, el cual posee una realidad completamente diferente.

“Aquellos” que dejaron el conocimiento a los mayas insistieron que “Hunab Ku” es la Conciencia que organiza toda la materia y la antimateria.

Los “antiguos” insistían en que comprendiéramos el mensaje que el Hunab Ku es todo lo que ocurre en las Galaxias, y actúa a través de poderosas y periódicas explosiones extremas de Energía de Conciencia desde el centro galáctico.

Por otra parte, “aquellos” que dejaron el conocimiento a los Mayas señalaron claramente que el Tiempo realmente fluye de manera circular o en ciclos.

¡En “asunto” que es muy importante para todos nosotros, los que estamos actualmente presentes en la tierra en este tiempo, el cual, según el Calendario Gregoriano es enero de 2009, es que los “antiguos” habían entregado un mensaje a través del Calendario Maya de la Cuenta Larga, que en una fecha en el futuro, la cual, en el Calendario Gregoriano coincide el 21 de Dic. de 2012, algo extraordinario sucederá ¡la vida en la tierra

enfrentará la Evolución!

La última entrada generada de nuestros amigos de las estrellas, por medio de formaciones en círculos de cultivo Hunab Ku. Según la ciencia de corriente principal, ya hemos pasado el punto más cercano de cruce con el ecuador galáctico en 1998, y esto es porqué la comunidad científica tiene desacuerdos acerca de amplia idea del alineamiento el 21 de diciembre de 2012.

Algunos de los científicos dieron un paso hacia delante con la afirmación de que la precesión está moviendo al sol del solsticio de invierno más allá del ecuador galáctico.

Esto significa que no estará en alineamiento directo el 21 de diciembre de 2012, y que en ese momento, estamos realmente en un punto el cual está 78 años luz lejos del ecuador galáctico, y que nos estamos moviendo más lejos de él.

Esta lógica es buena, pero hay una entrada faltante. Y esa entrada faltante está viniendo a nosotros por medio de mensajes de diseños en los cultivos, está sugiriendo que, de hecho, habrá un alineamiento cósmico preciso, como resultado de cambios, hasta la vez no vistos en la Matriz de nuestro sistema solar.

Si la Matriz de nuestro sistema solar permaneciera igual y nuestro sistema solar permanecería como está, y por defecto, esta conclusión científica estaría totalmente correcta.

Pero los HACEDORES DE LOS CÍRCULOS EN LOS CULTIVOS están mostrándonos que no será así.

Solo a título indicativo: El sol entró al ecuador galáctico durante el Solsticio de Invierno de 1980, y todo permanecería por defecto, y habría despejado completamente el ecuador galáctico en el Solsticio de Invierno de 2016.

Los años entre 1980 y 2016 son llamados la era del 2012 o la zona de Alineamiento Galáctico.

Si quitamos nuestras pantallas y sistemas de creencia, podremos ver claramente que algo extraordinario está sucediendo a todo nuestro alrededor. La Matrix está cambiando porque estamos influenciados por nuevas energía desde el Centro Galáctico.

La prueba está en todas partes.

Hay una gran posibilidad que en el momento del alineamiento, en 1998, hubiera algún tipo de activación en el centro de Sgr A*.

Hasta donde podemos extender nuestra actual comprensión de las dinámicas del Universo, fue algún tipo de abertura de un portal Etérico desde donde una forma desconocida de energía entró a la Vía Láctea y está ahora viajando hacia acá.

También, a título de indicación, el centro de la Vía Láctea está a 26,000 Años Luz de distancia de nosotros, y en condiciones normales, tomaría el mismo período de tiempo alcanzarnos si la energía se estuviera moviendo a la velocidad de la Luz.

Esto significa que esta energía etérica de plasma se mueve a una velocidad que está

más allá de nuestra actual percepción y entendimiento.

Como los ETs claramente lo han entregado, en algunos de sus diseños en los círculos de cosecha, nosotros “visualmente” veremos este fenómeno desde la Tierra el 13 de diciembre de 2012. Ahora regresemos a esa alineación de 1998.

La segunda alineación, que es para nosotros de gran importancia, no sucederá continuando en el mismo curso lejos del centro galáctico, sino que será sobre el aumento de la masa de nuestra estrella, incrementando la salida de energía del sol y también el extremo tirón gravitacional, y luego, como resultado, un cambio en la órbita nominal de la tierra.

¿Por qué no sucedió todo esto en 1998, y porqué de esta segunda alineación, no tengo una respuesta clara?

Del porqué es este el caso, no lo puedo decir pero puedo concluir que en la mayoría de los casos que consideramos lógico y que encaja perfectamente nuestro entendimiento de la realidad cósmica, en la mayor parte de los casos resulta que no tiene nada que ver con la verdadera lógica etérea y de cómo el Creador maneja este Universo.

También debo mencionar que la información descargada en el campo de cultivo representa el pasaje de un enorme objeto celestial, más grande que Júpiter, cerca de la órbita de Plutón.

Usted no tiene que tener conocimientos en astrofísica para determinar que los planetas experimentarán un extremo tirón gravitacional desde dos lados, el sol y el objeto celestial masivo de paso, en el borde de nuestro sistema solar.

Hay una clara representación que, como resultado de esto, nuestro sistema solar experimentará una división.

En otras palabras, nuestro sistema solar nunca más será el mismo.

Les ruego tener en consideración que esta información nunca fue diseñada para extender el miedo, sino para informar a la humanidad acerca de la verdadera situación, y de cómo nosotros, como seres humanos, podemos jugar nuestra propia parte en este complicado escenario cósmico.

En el fondo, nosotros, así como muchas otras razas en el Universo, somos seres multidimensionales, y nuestra esencia continúa existiendo después de nuestra partida permanente de nuestros cuerpos biológicos y este plano de existencia.

Los ETs también emitieron que en esta fecha, un brillante cometa será también visible en nuestro cielo y habrá una Nueva Luna.

El 21 de diciembre de 2012, a las 11:11 Tiempo Universal (al cual la gente se refiere como en Punto Cero del tiempo), nuestro sol y nuestro planeta estarán en perfecto alineamiento con el Centro Galáctico.

Es interesante que en el mismo día, cuando la eclíptica de nuestro sistema solar se intersecará con el plano galáctico, ¡el sol deberá estar en su máximo solar!

Según la escala de expansión de la masa estamos hablando acerca de extremos máximos solares.

Regresemos ahora a los registros Mayas.

Los “Antiguos” consideraban la fecha 21 de diciembre de 2012 como una fecha del renacimiento, el comienzo de una Nueva Era la cual es el resultado del cruce del meridiano solar a través del ecuador galáctico y el alineamiento de la Tierra con el centro de la Vía Láctea.

En cualquier caso, comencemos a analizar desde un aspecto astronómico lo que posiblemente podría suceder alrededor de la fecha que los Mayas determinaron

como su última Cuenta Larga del Calendario.

A pesar del hecho de que quedan 1443 días, nuestro mundo está comenzando a experimentar rápidos y extremos cambios climáticos nunca antes vistos.

El número e intensidad de esas catástrofes “naturales” se incrementa rápidamente. Los científicos registraron un extremo y muy inusual comportamiento de nuestro Sol, el cual directamente influencia a todos los planetas en nuestro sistema solar.

Y ya ni mencionar que hay evidencias que en las atmósferas de los planetas en

nuestro sistema solar, hay un cambio drástico y que hay evidencia de que los planetas, por alguna razón desconocida, están experimentando incrementos de masa.

¿Serán las extrañas emanaciones energéticas desde el centro de la Vía Láctea, detectadas por el Dr. Scott Hyman, la causa real de cambios tan visibles que están ocurriendo en el sistema solar?

- Los Mayas claramente dirían: ¡Sí!

Ellos también dirán que emisiones colosales de una “desconocida forma de energía” arribará desde el Centro de la Vía Láctea, las cuales cambiarán los fundamentos de la física en nuestro mundo, nuevas condiciones materiales e inmateriales para la vida, lo cual durará hasta el final del próximo ciclo.

El 21.12.2012, según los antiguos registros mayas, la humanidad entrará hacia una Nueva Era de Conciencia Superior. Es interesante que en este momento todos los que están presentes en el planeta están experimentando más o menos un cambio en la Conciencia.

En 2012 todos tenemos una oportunidad de trascender las viejas maneras y aprender a vivir en paz y armonía con todo el resto que existe en el Cosmos.

Ese proceso del renacimiento para seres medio-etéreos, según la entrada que fue generada desde los pictogramas en las cosechas por todo el mundo, pero sobre todo en el Reino Unido, comenzará en algún punto entre 13-21 de diciembre de 2012 (El Fin del Quinto sol) y estará completo el 28 de marzo de 2013, lo cual es, de hecho, el fin del calendario solar-venusino, y al mismo tiempo el comienzo del Sexto Sol.

Durante este proceso desde la dirección del centro de la Vía Láctea, arribarán rayos cósmicos, los cuales traerán la reprogramación final del ADN de la vida que existe en este sistema solar.

Esta es la razón por la cual es muy importante que todos pongamos atención a los mensajes que están llegando a los cultivos.

Interesantísimo... continuará con:

Parte 2 – La Tierra bombardeada con rayos gama

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

This reply was deleted.