CAMBIO DE HORA DE 9 A 10 P.M PROGRAMA DE RADIO POR INTERNET

Querida comunidad de Luz y de Amor, les invito a que participen con su conciencia en un programa de radio por internet de SANACIÓN y EVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA.

 

5886079076?profile=original

 

Descubre el poder de las frecuencias de Luz en un ejercicio de sanación que haremos a través de éste medio y ten contigo una botella con agua.

 

En cada programa entenderemos ¿por que enfermamos? el proceso de la sanación y claro nuestro plato fuerte, que experimentes las frecuencias de sanación a través del poder de la palabra y de la vibración de sonidos que equilibran, que sanan.

 

También te daremos las noticias de un Movimiento que en éste año se hará cada vez más intenso, más lleno de luz y de amor que llegue a todos los confines para quien tenga oídos para escuchar y corazón para sentir.

 

Tendremos a un invitado o invitada sanadora de frecuencias de luz y testimonios de sanaciones que la comidad científica no se explica.

 

Todos llevamos a un mago, a un sabio y a un sanador dentro de nosotros, solo tienes que permitir que se manifieste; permiteme  recordarte en tu profundidad quien eres.

 

Te espero, ya sabes que la entrada es libre, la decisión es tuya.

 

Prende tu computadora éste jueves 28 de abril de las 9 a las 10 de la noche y espera la transmisión en:

 

www.radiofactory.com.mx

 

Expresa tus dudas, tus comentarios, hagamos un ejercicio de comunicación abierto, interactivo, vamos a chatear por:

 

radiofactory@live.com.mx o manuel.frutos@hotmail.com

 

Mándame un mensaje al celular 55 85 63 90 61 o al teléfono de la cabina.

 

Tenemos un cita.

 

Gracias por tu atención.

 

Bendiciones

 

Manuel Frutos

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Aún no tengo el programa grabado, la próxima semana te digo si lo puedo subir a la página, haré todo lo posible amiga!!!!
  • Manuelito te soy sincera llegué a casa a las 9:40 había un trafical tremendo y lo poquito que pude escuchar me gustó mucho sin embargo quisiera oirlo enteramente para tomarle más sabor; bueno y si voy en el transporte lo puedo escuchar en alguna estación de radio??  Muchos abracitos de Luz para ti.
  • Hola Tere!! gracias por tus comentarios aunque extrañé tu participación. Voy a poner los programas en pod cast para descargar, estoy en eso.... Te invito o mejor dicho los invito TODOS LOS MIÉRCOLES ahora de las 8:00 a las 10:00 p.m en la misma estación.
  • FELICIDADES MANUELITO por tu programa fué excelente no hay repetición???
  • Hola Mónica!!! Muchas gracias por haber escuchado el programa y con mucho gusto te doy mi messanger para comunicarnos manuel.frutos@hotmail.com y si quieres escribirme un mail por favor a manuel_frutosmx@yahoo.com.mx Bendiciones
  • Gracias Martha!!! Tus manos de luz y tu corazón de amor llevarán sanaciones y conexiones a muchas personas que serán tocadas por tu gran espíritu de servicio. Bendiciones
  • me gusto mucho el programa..por favor dame tu messenger...

     

    bendiciones

  • hola no alcance a apuntar tu messenger y tengo varias preguntas...lo podrias decir nuevamente..gracias
  • Hola Manuel....es extraordinario escucharte y escuchar la experiencia de Angel.....Felicidades por el programa y nos vemos pronto, para el nivel 3 y pues ser parte de los 33..Martha
  • JAJA PERDÓN LES PUSE HABLEN A LA CABINA Y A QUE NÚMERO???? EN DESCARGO LOS DATOS ESTÁN TAMBIEN EN EVENTOS. ESPERO TU PARTICIPACIÓN AMIGA 47 51 58 48
This reply was deleted.