CALMA EL ESPIRITU ESTIMULANDO ESTE PUNTO DE TU CUERPO

5890930287?profile=original

Calma el espíritu estimulando este punto de tu cuerpo

..ENVIADO POR KAREN

.

Ubicación: A medio camino entre los extremos internos de las cejas

.

Acciones y efectos

.

Calma el espíritu – el insomnio, la ansiedad, el estrés.

.

Cefalea frontal.

.

Problemas de los senos paranasales – congestión, sinusitis.

.

Este es un punto que no pertenecen a un meridiano determinado. La función principal desde el punto es calmar la mente (Shen), siendo un armonizador emocional/mental.

También indicado para los dolores de cabeza frontales, sensación de pesadez en la cabeza, mareos, estrés, insomnio, convulsión. Enérgicamente el punto elimina el viento, descongestiona el estancamiento de la humedad/flema en la nariz y trata problemas oculares.

.

Frote el punto con el pulgar durante 30 segundos con media presión con un movimiento circular hacia la derecha. Entonces hacer una respiración suave y profunda.

.

La localización de este punto se corresponde con el tercer ojo, mencionado varias veces en el hinduismo y el budismo, que se abre cuando la energía Kundalini ilumina el sexto chakra llamado Agna, y tiene que ver con la intuición.

.

En su máximo rendimiento nos proporciona un claro entendimiento y alta capacidad para visualizar y entender conceptos mentales, también capacidad creativa. En su desarrollo más espiritual se puede despertar la clarividencia y clariaudiencia.

yintang

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

This reply was deleted.