Cómo Comunicarnos Con El Subconsciente

6011151894?profile=original

Autor: Juan Sebastián Celis Maya

.

Nuestra mente subconsciente se encarga de todos los procesos vitales de nuestro cuerpo, y almacena memorias y experiencias durante toda la vida.

Es justo el subconsciente el que nos puede llevar al éxito o al fracaso, dependiendo el condicionamiento al que la sometamos.

.

En muchas ocasiones, cuando tenemos un fuerte deseo o una meta por lograr, nuestra mente nos detiene y nos impide avanzar. Esto por lo regular se expresa de formas diferentes, como por ejemplo la procrastinación, la pereza, la incertidumbre, y en quienes no sufren de alguna patología particular, dolores de cabeza, estrés… etc.

.

¿Cómo podemos entrar en armonía con nuestra mente subconsciente? Bueno, realmente es muy simple (aunque no fácil): Estableciendo una fuerte comunicación con ella.

Las personas que menos control tienen sobre su mente subconsciente, son las que viven vidas más difíciles. Y en el mismo orden de ideas, las personas que realmente logran controlar su mente subconsciente, definen y moldean su futuro de una manera mucho más eficaz.

.

Sin embargo, comunicarse con nuestra mente subconsciente no es nada fácil. Hablamos de entrar en contacto con nuestros recuerdos y con la mente que decide por nosotros en situaciones difíciles.

.

En ocasiones subestimamos el poder que yace en nuestro interior. Muchos desconocen que la sabiduría evolutiva se encuentra impresa en nuestro ADN y por tanto, tenemos acceso ilimitado a ella.

.

Es justo el aprovechamiento de dicha sabiduría lo que nos ayuda a construir una mejor vida, basada en excelentes decisiones. Si aprovechamos la sabiduría infinita de nuestro subconsciente, no estaremos limitados a actuar con base en simplemente lo que nuestra conciencia pueda razonar.

.

¿Te ha pasado alguna vez, que has logrado predecir con una gran exactitud lo que ocurriría en cierto momento? Es como si tuvieras la capacidad para ver el futuro, o si de una mágica adivinación se tratase.

.

Bueno, realmente no hay nada de esotérico en esto, ni tampoco existe ningún concepto espiritista o mágico aquí. Lo que ocurre es que tu mente subconsciente con base en sus recuerdos, experiencias y condicionamientos, ha logrado deducir la sucesión de eventos más lógica.

.

De igual manera, ante 2 alternativas posibles, tu mente subconsciente es capaz de decidir la más acertada para ti en el gran orden de las cosas. Lo importante es que le permitas justamente tomar lugar en tu vida (recordemos que muchos silenciamos nuestra mente subconsciente y la programamos con negativismo… gran error).

Estableciendo Comunicación

Al dormir, tu mente subconsciente entra en acción sin perjuicio de tu mente consciente. La mente consciente funciona durante el día, pero en la noche descansa. Esto significa, que si quieres poner en funcionamiento a tu mente subconsciente de la manera más eficaz posible, debes aprovechar tu sueño en la noche.

.

Para lograr esto, puedes tomar un papel y escribir aquello que verdaderamente deseas en la vida, sin importar qué tan difícil te pueda parecer. Luego de esto, y todas las noches antes de dormir, léelo varias veces y duérmete pensando en ello.

.

Tu mente subconsciente estará totalmente enfocada y trabajará en encontrar alternativas, soluciones y decisiones a tomar para efectivamente convertir en realidad aquello que visualizas. Mientras más vívida sea tu experiencia mental, más fácil le quedará a tu mente subconsciente brindarte ideas para que lleves a la acción.

.

También es bueno aprovechar el condicionamiento positivo, por encima del negativo. Muchas personas cuentan con una autocrítica muy pesada, y se lastiman a sí mismos todo el tiempo. “Soy un tonto”, dicen, o “No podré hacerlo”. Si empiezas a cambiar tu lenguaje interno por uno más positivo, y le das órdenes a tu mente sobre aquello que deseas lograr… Pronto vivirás una vida más armoniosa.

Finalmente, los científicos e investigadores han comprobado que la mente subconsciente existe y trabaja en todo momento para mantener las funciones vitales del cuerpo. Y demostraron también, que los pensamientos dominantes que tengamos, determinarán en gran medida los resultados que obtengamos en la vida fruto de nuestras acciones.

.

Otra técnica poderosa es usar Audios de Sincronización de Ondas Cerebrales para entrar en un estado Alfa y establecer una comunicación directa sin necesidad de estar dormido.

.

http://www.sebascelis.com/como-comunicarnos-con-el-subconsciente/

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL