CONEXION UNIVERSAL

ACADEMIA DE SANADORES DE FRECUENCIAS DE LUZ Y AMOR

 CÓDIGOS CETASEOS

 
 


Los Códigos Cetáceos nos ayudan a entrar en contacto con los principios básicos de la Conciencia cetácea, realizando un viaje de entendimiento a través de la conciencia de los Delfines y Ballenas, integrando en tu vida y en tú corazón su lenguaje luminoso.

TRABAJAR CON ELLOS TE AYUDARA A:

• Realizar una apertura de conciencia a través del Amor profundo en conexión con los Cetáceos liberándote de miedos, densidad y pensamientos limitantes, a través de la incorporación en tu campo energético del lenguaje sónico y luminoso Cetáceo expresado a través de sus principios básicos como son: ALEGRÍA, AMOR, UNIDAD.

• Establecer el contacto con la Conciencia Cetácea que te permitirá recibir el entendimiento de su lenguaje, su conciencia y su forma de manifestar su compromiso amoroso para con la Madre Tierra y su trabajo de Luz.

• A través del contacto y la incorporación de la Conciencia Cetácea en tu propia conciencia y energía, se estimulara tu creatividad. Te ayudara a crear un espacio de apertura, reencuentro, reconexión y sanación de tu niño interior.

A través del trabajo con los Códigos Cetáceos reconocerás si tu frecuencia resuena con la Conciencia Cetácea, lo cual te permitirá integrar en tu vida nuevas formas de percibir la realidad a través de la Alegría, la creatividad y la simpleza del corazón.

por KAI.
 
 
 
KAREM.

Vistas: 613

Etiquetas: CETÁCEOS., CÓDIGOS

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXION UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXION UNIVERSAL

© 2014   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio