Código de la semana - Integración Patrón Divino

Hola Familia!

Aquí nos encontramos de nuevo para compartirles el trabajo del Código de la Semana. Y bueno, antes que nada, quiero compartirles y aclararles algo: notaran que hay semanas en las que no compartimos ningún Código. Eso se debe a que este trabajo lo realizamos bajo la inspiración de las energías que se nos va mostrando que se están moviendo dentro de la Consciencia colectiva de la Humanidad y, por lo tanto, hay ocasiones en las que los procesos planetarios se sostienen durante más de una semana.

A raíz de ello, vamos sintiendo cuando es apropiado publicar un Código de la Semana y si es o no necesario hacerlo. Por lo tanto, habrá semanas en las que no publiquemos ningún Código y cuando así sea, continúen trabajando con el ultimo que hayamos publicado, pues significa que esa es la energía que te puede apoyar para sostener los procesos planetarios que estén ocurriendo y también, los invitamos a realizar las meditaciones del Proyecto Conciencia Solar, pues también ahí nos estaremos alineando con las energías que la Madre GAIA nos esté entregando para sostener los procesos planetarios.

Dicho lo anterior podemos pasar a la energía de esta semana.

En esta ocasión es el turno del Código INTEGRACION PATRON DIVINO. Este Código forma parte del Sistema Crystal Arcoíris y se encuentra dentro del grupo de Códigos 12.12.12.

Lo elegimos porque su energía ayuda a liberar los condicionamientos y creencias a profundidad. La Madre GAIA está moviendo las energías para la transformación y la liberación de la memoria colectiva de la Humanidad. Y como consecuencia de ello, puede ser que sientan que resurgen algunos viejos temas que se creían ya superados. El propósito es generar su transformación, desde el estado de consciencia en el que ahora te encuentres.

La Madre GAIA nos invita a asumir la responsabilidad por nuestros pensamientos, emociones y acciones; conforme nos enfrentamos a emociones o situaciones que resurgen de nuevo, pues es una oportunidad para generar esa liberación y transformación desde el interior. Esa energía de liberación colectiva que la Madre GAIA está irradiando, va de la mano de la sanación de la memoria de nuestro linaje.

El Código Integración Patrón Divino es la energía ideal para acompañar los flujos energéticos de la Tierra en este momento. Pues trabaja a nivel celular irradiando ondas de Luz que contienen los patrones geométricos que nos alinean con nuestro Cuerpo de Luz. Con ello se abre la posibilidad de que nuestra consciencia sea capaz de acceder a más información sobre nosotros mismos, la vida y el propósito de nuestras experiencias.

Esas ondas de Luz geométricas que el Código irradia, permiten que se integre a nivel celular el “Patrón Divino”, una secuencia de memorias e información que está contenida dentro de nuestro Cuerpo de Luz.

Esas memorias nos conectan con nuestro Origen Cósmico y son una puerta de conexión con el entramado de la consciencia de las dimensiones más allá de la Tercera Dimensión.

Las memorias llamadas “Patrón Divino” contienen el recuerdo vibratorio y emocional que surge de la consciencia en conexión con la Fuente y con ello, la trascendencia de la dualidad se hace posible. Pues dentro de la memoria de tus células, yace la vibración de la consciencia de la Unidad. Es la memoria de tu conexión con la totalidad de la existencia. La Divinidad que habita dentro de ti. El Equilibrio. La integración del todo a través de la consciencia.

Todos los Seres Humanos anhelamos volver a sentir esa conexión, pues es el éxtasis de Amor más profundo que se puede experimentar. Por ello lo buscamos a través de la Espiritualidad.  Ese estado de consciencia vibra dentro de todo Ser y es el Amor Incondicional más expandido, elevado y puro que habita dentro de la memoria celular del cuerpo y el corazón. En ese estado de consciencia la Luz y la Oscuridad, lo femenino y lo masculino se fusionan como uno, diluyendo la separación, impulsándote a sentir Amor y Respeto hacia cada partícula de vida que existe. Desde tus propias células hasta los soles y la galaxia. Pues somos Uno con todo cuanto existe y todo es consciencia. Todo es propósito.  

Sin embargo, para la mayoría de los Seres Humanos esa memoria de conexión con la Fuente se encuentra sumergida debajo de las memorias de dolor y desconexión, que prevalecen dentro de la consciencia colectiva de la Humanidad. Pues ese estado de consciencia de desconexión, abandono y separación, ha permanecido en la consciencia colectiva de la humanidad durante eras; generando que sea un estado de consciencia que incluso se traspasa a nivel genético de generación en generación; creando condicionamientos y comportamientos basados en ese dolor y separación.

A medida que nuestro Sistema Solar ingreso a la Banda de Fotones, la Madre GAIA ha abierto las puertas para la transformación de la memoria colectiva de la Humanidad y la trascendencia del dolor emocional que se transmite de generación en generación. Pues este es un momento de expansión para la Humanidad, en la que realmente se está evolucionando hacia octavas más elevadas de consciencia. La Luz que está ingresando a la Tierra a través de la Banda de Fotones está produciendo la activación de nuestro Cuerpo de Luz y con ello el impulso para la activación del Patrón Divino a nivel celular. Estamos todos en cierta manera ante la posibilidad de transformar la memoria de nuestro linaje y con ello, sanarnos a nosotros mismos y a nuestros ancestros.

Para liberar esas memorias de dolor es necesario atreverse a ir más allá de todo ello y atreverse a ser feliz, reír y vivir el momento. Pues es cuando te aferras a sostener el dolor del pasado que no abres espacio para que se manifieste tu Luz y se expanda tu consciencia.

Esa expansión se abre como una posibilidad, a medida que cada uno de nosotros asume la responsabilidad de su propia transformación interior.

Cuando decidimos de manera consciente cambiar aquellos hábitos y formas de ser que están creando conflicto y desconexión, tanto en nuestro interior como en el exterior, es que se abre la posibilidad de observarlos conscientemente, para determinar si son realmente nuestros o los aprendimos y recibimos de nuestros ancestros. De esa manera, liberas tu memoria celular y se puede abrir espacio para la expansión de la consciencia.

Para ayudarnos a definir aquello que hay que observar y potencialmente transformar, es necesario prestar atención a los siguiente:

Aquellos pensamientos y acciones que se sostienen en mantener una visión negativa de ti mismo.

Aquellos pensamientos y acciones que crean conflicto con quienes te rodean o que te llevan a mantener una visión negativa de tus relaciones.

Pues son residuos emocionales de experiencias dolorosas no trascendidas, que se están encargando de crear los filtros con los que interpretas las experiencias que vives. En gran medida esos filtros nos conducen en muchas ocasiones a no hacer lo que realmente queremos o sentimos en el corazón y poco a poco van creando una coraza que impide que seamos nosotros mismos, pues el corazón así es como se cierra.

¡Recuerda! Tu eres mucho más que tus condicionamientos, resentimientos y miedos. Eres Luz, eres Consciencia y puedes expandirte más allá de tus barreras para reconocerlo.  Así que aprovecha la ola de Luz de la Madre GAIA y navega en ella con Alegría y Gratitud.

INTEGRACION PATRON DIVINO te apoya en el proceso. Ayudando a que se libere a nivel celular las memorias de dolor y desconexión. Un maravilloso apoyo energético para este tiempo.

Para profundizar un poco mas en este tema, les invito a escuchar los mas recientes podcast de nuestro programa de Radio “Conexión Planetaria” ya que ahí hemos estado compartiendo información al respecto.

 

Amor y Gratitud

Copyright © 2018 Codigos de Luz Quantum Holoforms, All rights reserved.
Formas parte del Proyecto Conciencia Solar! AHO!

Our mailing address is:

Codigos de Luz Quantum Holoforms
Monterrey
Monterrey, Nuevo Leon 0
Mexico
Escuchar Podcast Conexión Planetaria
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL