Código de la semana - Flujo Divino

Semana a semana estaremos enviando un Código para trabajarlo e integrarlo durante la semana

¡Hola Familia!

De nueva cuenta nos encontramos aquí para compartir el Código de la Semana. En esta ocasión corresponde al Código FLUJO DIVINO acompañar las energías del momento. Este Código forma parte del Sistema Crystal Arcoíris y es fue canalizado en conexión con las Ballenas. Las espirales representan a las armonías que las Ballenas Jorobadas crean con sus cantos. A través de sus cantos las Ballenas transmiten frecuencias e información que armonizan los entramados del campo emocional colectivo sostenido por los Océanos y todas las vertientes de Agua del Planeta.  Los Cantos de las Ballenas viajan como ondas y espirales de Luz y se desplazan a través de las Aguas transmitiendo energías e información que liberan las sobrecargas energéticas del campo emocional colectivo de la Tierra.

Hay momentos en los que la energía colectiva se mueve o mejor dicho, la Madre Tierra la mueve con el propósito de generar liberación. Durante esos momentos (que pueden durar días) las emociones personales se pueden llegar a encontrar mucho mas susceptibles y sensibles de lo normal y entonces desde que despertamos iniciamos el día con mal humor o con una extraña sensación de irritación, que si no paramos un momento y tomamos consciencia de ello, podemos llegar a suscitar una serie de experiencias desagradables durante el día. Debido a que estamos resonando en una frecuencia con poca armonía atraemos las mismas energías de los demás. Bueno, pues en los pasados días la Tierra estuvo recibiendo mucha Luz cargada de información y todo ello genero una oleada de apertura y nuevas frecuencias para la Humanidad. No obstante, para poder enraizar esas nuevas energías, la Tierra tiene que generar una oleada de liberación; generándose con ello unos días de altibajos emocionales que muchos de nosotros quizá sentimos y no supimos a que atribuir. ¿Y los síntomas? Son los mismos de siempre: miedos antiguos que resurgen. Recuerdos o situaciones que creías superadas, vuelven a surgir. Sentimientos de culpa y tristeza. Pereza y desanimo.

Para sobrellevar ese proceso de liberación emocional es necesario parar un poco, respirar profundo y elegir un cambio de vibración o de humor voluntario. Obsérvate durante tu día y presta atención a tus altibajos emocionales. Cada vez que sientas que tus emociones se desbalancean o que comienzas a quejarte por todo, respira profundo y recuerda FLUJO DIVINO. Este Código amorosamente te ayudara a liberar tus emociones y sentir que todo de alguna manera va a estar bien. Es necesario permanecer en la confianza y disfrutar el momento presente, con lo que sea que estés viviendo. Todo va a estar bien, solo respira y atravesaras la ola de transformación con Gracia y Alegría. Recuerda, enfoca tu energía en lo que quieres en tu vida. En lugar de seguirte enfocando en lo que quieres alejar.

Amor y Gratitud

KAI, Codigos de Luz Quantum Holoforms

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL