Código de la semana - Anclar la Esencia

 

Semana a semana estaremos enviando un Código para trabajarlo e integrarlo durante la semana
/>

¡Hola Familia!

Aquí estamos de nuevo para compartir el Código de la Semana. Antes de pasar a la información que este Código nos aporta, quiero hacer un paréntesis, a raíz de que muchas personas nos han escrito preguntando como se realiza el trabajo semanal con los Códigos.

Pues bien, estamos ya en la Era de Acuario y por ello, todo es ahora más simple y sencillo. El trabajo consiste en descargar la imagen, colocarla como fondo de pantalla y decretar la frase. Con ello estas integrando la información que el Código aporta, recibiendo en tus cuerpos sutiles la energía que contiene. Es tan sencillo como eso. El Código estará activo, trabajando contigo hasta que dejes de sostener la imagen en tu consciencia. También, si gustan, pueden imprimir la imagen y programar el Agua que beben con el Código. Eso se realiza colocando una botella, jarra o lo que vayas a consumir de Agua, sobre la imagen del Código durante 20 minutos. De esa forma integras la información del Código a nivel físico mediante el Agua.

Dicho lo anterior, pasemos ahora a hablar sobre el Código que elegimos para trabajar durante esta semana.

Durante las pasadas semanas se estuvieron removiendo muchas emociones a nivel colectivo. Con el Código Renacer y con el Código Nacimiento hablamos acerca del proceso planetario que estamos viviendo con la Madre Tierra; en el que ella, a través de la fuerza del fuego volcánico, está realizando una depuración de la memoria de las emociones colectivas humanas. Con ello, interiormente es posible que hayan estado sintiendo miedos y emociones antiguas, que creían ya superadas, pues eso forma parte de la depuración y el propósito, es que veamos de frente aquello que nos falta por pulir o integrar, eligiendo nuevos potenciales de nosotros mismos. Se presentaron muchos altibajos emocionales y por ello, es posible que durante las semanas pasadas hayan tenido días en los que se sentían muy bien, felices y optimistas; así como días en los que despertaban de mal humor y con pocas ganas de hacer cualquier cosa.

Esos altibajos son parte del movimiento de la oleada emocional que existe a nivel colectivo, pues realmente somos todos uno y navegamos la vida mediante la proyección de nuestros sentimientos internos reflejados en lo externo. Los altibajos que se han estado manifestando tienen que ver con el proceso de elección de los nuevos potenciales para nuestras vidas. ¿Deseas continuar sosteniéndote en los viejos paradigmas? ¿O prefieres moverte hacia un plano de mayor libertad en el cual tu creatividad es la guía de tu vida?

La energía colectiva se está moviendo mediante el ingreso de las energías provenientes de la Banda de Fotones y por supuesto, la vibración de la Era de Acuario aporta en la consciencia colectiva, ya que esos son los dos factores que generan una influencia directa en el entramado colectivo de la Humanidad.

Más adelante hablaremos mucho más acerca de la energía de transformación que la Era de Acuario trae consigo, pues será el centro del nuevo trabajo mensual que estaremos realizando. Por ahora es suficiente decir que la Era de Acuario trae consigo la liberación de los paradigmas de la culpa y la victimización, para invitarnos a abrirnos al merecimiento Divino y a la creatividad. Pues es necesario reconocer que los Seres Humanos evolucionamos y nos transformamos de manera colectiva.

 Las cosas a nivel colectivo se están transformando y por supuesto, a nivel interior. Dentro de ese proceso de transformación es necesario que seamos capaces de vernos tal cual somos y aceptar lo que debemos cambiar; tomando consciencia de aquellos aspectos, condicionamientos o formas de ser que aún nos atan al sufrimiento, la culpabilidad y la falta de aceptación de nuestra Divinidad.

Todo es cuestión de sincerarnos con nosotros mismos y decidir finalmente que es lo que queremos para nuestra vida y de qué forma queremos dejar nuestra huella en el mundo. Pues somos recordados por como actuamos, por lo que decimos. Por ello es importante y necesario sincronizar nuestras palabras y actos con nuestro corazón. Con la verdadera esencia amorosa, sincera y Divina que todos Somos.

Es por ello que para esta semana elegimos el Código ANCLAR LA ESENCIA. Este Código forma parte del Sistema de Códigos de Antares y representa uno de los Códigos especiales para los nuevos niños. Pero que también los adultos podemos integrar. Este Código ayuda a que te reconectes con tu verdadera esencia, esa parte de ti que ha estado en tu corazón desde tu infancia. La parte creativa y soñadora. Amorosa y libre. Es momento de que cada uno encuentre los colores de su esencia y los exprese a través de la creatividad haciendo lo que verdaderamente amamos hacer y permitiéndonos a recibir la abundancia y la Luz como consecuencia de ello.

Que la Luz del Ser amoroso e inocente que cada uno es, brille en su corazón en este tiempo.

Amor y Gratitud.

KAI

 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL