BIODESCODIFICACIÓN - SIDA

tumblr_inline_nb6y3gwqKN1s6lw3t.gif

El SIDA, o Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida, presenta los síntomas de 25 enfermedades distintas. Es importante saber que ser seropositivo no es tener Sida. Una persona seropositiva es aquella cuya prueba sanguínea indica la presencia del anticuerpo VIH. Se dice que el 99% de los seropositivos no presentan ninguno de los síntomas del SIDA.

 .

 

Qué conflicto emocional estoy viviendo? 

Si yo presento sida, quiere decir que vivo dentro de una familia que me ha desvalorizado por completo, ya sea por mis preferencias sexuales, por mis gustos, por mi carácter, por mi manera de ser, hablar, vestir, caminar, etc. Simplemente, es una familia que no me acepta tal cual soy, no me aman como soy, me critican todo el tiempo y para ellos no valgo nada.

 .

La familia puede ser real o simbólica. Tal vez es la sociedad misma, tal vez son mis amigos de la escuela, tal vez son mis vecinos, etc.

 .

Resentir:

"No merezco pertenecer a esta familia".

"Soy una carga para mi familia".

"No soy lo que la familia esperaba".

"He defraudado a mi familia".

"No soy normal, como todos ellos".

 .

El amor y el sexo deben estar en equilibrio para ser una unidad. Si yo estoy viviendo una disociación entre lo que considero amor y mi sexualidad, comienzo a resentir que el amor que estoy recibiendo tiene un límite, porque de ninguna manera incluye a mi sexualidad. Las personas dicen amarme "si cambio". Las personas dicen aceptarme "si cambio". Las personas critican mi sexualidad e incluso me impiden demostrar mi amor, porque "no es normal".

 .

Si yo vivo dicha disociación e intolerancia hacia mi sexualidad, necesariamente se afecta mi inconsciente, y a la larga, sufriré una "destrucción" de mi defensas en mi organismo, dando pie a desarrollar Sida. Si yo no soy capaz de ese ambiente de amor tóxico, si yo no soy capaz de defender mis gustos y preferencias. Si me siento agredido por todos en mi ambiente, doy pie una desvalorización propia. Y si yo mismo no vivo ese amor que merezco, automáticamente aniquilo mis propias defensas, me rindo.

 .

El SIDA, siempre es la consecuencia de una gran decepción y culpabilidad relacionados con amor y sexualidad. Mientras yo mismo no acepte, ame, defienda y disfrute mi sexualidad o mis preferencias sexuales, tengo alto riesgo de presentar Sida.

 .

Esta enfermedad se manifiesta en la persona que no se ama y que, sobre todo, no acepta su sexo (hubiera preferido nacer con el sexo contrario). Esta enfermedad se presenta en los heterosexuales y los homosexuales. Muchos creen que es una enfermedad sexual, pero en realidad se trata de una enfermedad que afecta a quienes, al no amarse a sí mismos, son dados a compensar esa falta de amor en el nivel sexual para así hacerse la ilusión de que son amados, de sentirse aceptados por los demás. Se vuelven muy dependientes. Estas personas se desvalorizan al sentirse culpables y decepcionadas de sí mismas. Se desilusionan a menudo. La enfermedad se  convierte en una forma de castigarse y así esperan neutralizar su culpabilidad. Se castigan bloqueándose en sus relaciones sexuales, el recurso más utilizado para sentirse amadas.

 .

Cuál es la emoción biológica oculta?: 

"Nadie me quiere como soy".

"No valgo nada por tener estas preferencias".

"Mi familia no me quiere como soy".

"Nunca puedo ser yo". "Yo no soy yo".

"Me siento culpable por mi sexualidad".

"No puedo ejercer mi sexualidad, porque soy diferente".

 .

Cómo libero esa emoción biológica?:

Merezco vivir y ser feliz.

Mi sexualidad es maravillosa, me amo y me acepto por completo.

Valgo por lo que soy, no por la sexualidad que ejerzo.

El amor de los demás me es indiferente porque yo me amo lo suficiente.

Mi corazón está lleno de amor.

Yo me acepto y me amo tal cual soy.

Soy feliz.

 .

AKASHA SANACIÓN INTEGRAL


 .

Grupo: https://www.facebook.com/groups/akashasi/

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL