Es un llamado a todas las conciencias de ésta comunidad; que difundamos ésta voz que sin duda hace diferencia en los momentos de cambio que estmos viviendo.

 

Sabemos que los chinos dan como significado de CRISIS el de ORTUNIDAD y esa es una gran verdad sobre todo en éstos tiempos que estamos viviendo como humanidad.

 

Nos estamos resintonizando vibratoriamente a nuestra esencia,  a quien realmente  somos -Seres Espirituales, viviendo una experiencia humana-

 

Desde nuestra esencia espiritual es como podemos ayudar y ayudarnos a nosotros mismos.

 

Las bases y el trabajo a realizar son los siguientes:

 

BASES.

 

1.- Estamos en un Universo cuántico de posibilidades infinitas, que responde al lenguaje de nuestros sentimientos y de acuerdo a como vibren éstos atraeremos a su similar.

Por ello en el anterior mensaje se reitera que te informes; SI , pero QUE NO TE ENGANCHES en los estados de miedo, angustia o depresión porque aumentará y se globalizará la realidad de sufrimiento que ahora está en Japón y los países del medio oriente.

 

2.- A nivel energético todo está conectado y cuánticamente no importan las distancias, por lo tanto estamos conectados con nuestros hermanos en el oriente y con todo el ecosistema.

Por lo tanto podemos atrer el cuerpo del sufrimiento de oriente a occidente, pero también podemos equilbrar y sanar.

Los lugares y las distancias son solamente referencias energéticas. 

 

3.- Si elegimos en nuestro libre albedrío sentimientos de amor, compasión, fé, y lo compartimos desde nuestra propia Divinidad, con nuestros hermanos de oriente, los animales, el aire, el agua y la tierra; haremos una fuerza poderosa que resonará con la Divinidad de nuestros hermanos de oriente; con la Divinidad de los animales, con la Divinidad del aire, del agua y de la tierra.

Resonará con la Divinidad del Universo y con la Divinidad de nuestra Fuente.

 

LA ACCIÓN.

 

Para los sanadores, practiquen su técnica y filosofía.

 

Para los sanadores de frecuencias de luz, hagan esferas de luz y sigan la misma forma de sanación a distancia y holográfica, incluyendo al ecosistema.

 

Para cualquier persona como tú y como yo, la oración es una forma muy poderosa de sanar con la recomendación de estar relajados, en paz, con sentimientos de amor y de gratitud por ser invitados por Dios al banquete de la sanación. 

 

Les adjunto la oración de LA GRAN INVOCACIÓN.

 

Bendiciones

 

Manuel

5886061074?profile=original

 

 

 

 

 

 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Muchas gracias siempre y en cada momento hay que tener la certeza de que todo se regenerará lo más pronto posible pedir por las personas que en este momento sufren verlas ya fortalecidas.

     

This reply was deleted.