5889671868?profile=original

 


AYUDA A ABRIR UN PORTAL DE LUZ EN EL MEDIO ORIENTE 

  
La Fundación Hijos del Sol y su plataforma de voluntarios está asociada con James Twyman, el Trovador de la Paz (enlace), para abrir y anclar una rejilla de paz, amor y buena voluntad en el Medio Oriente, específicamente en Siria y Egipto. 

Ha sido científicamente probado que la oración unificada, meditación, visualización, y el canto con intención es efectivo sobre situaciones o regiones geográficas donde la atención es situada.



map 

divider  

El éxito logrado en México nos ofrece una Fórmula muy Poderosa ~

Este esfuerzo cooperativo de paz ha surgido como la próxima fase en nuestro servicio a la humanidad.

Después que exitosamente iniciamos el primer paso para nuestro tour mundial y la Operación para la Paz Global en Cuernavaca, México donde nos reunimos por dos semanas de conferencias para decretar con intención que la luz universal descienda sobre la región de México; y de esta forma abrir un portal para que entre a esta región el influjo de energía benevolente transformadora. 
.
Sucediendo simultáneamente con nuestra conferencia, hubo cambios muy intensos en el planeta tales como una erupción volcánica, un temblor de 6.0 grados, una tormenta de truenos y relámpagos seguida por una inundación que ocurrió en las 4 direcciones del país después que terminamos, todos parecían responder al poderoso trabajo de grupo que habíamos realizado!
.
Ahora salimos  al escenario mundial con nuestra fórmula comprobada para anclar corrientes de luz de dimensiones más altas que apoyan el influjo de benevolente energía transformadora.
.
Asignación en el Medio Oriente ~ 
.
Nuestra primera tarea es apoyar los esfuerzos de James Twyman por construir la paz en una de las áreas más conflictivas del mundo, donde la energía de odio se esta esparciendo como un virus - El Medio Oriente. 
.
Es nuestra RESPONSABILIDAD poner en acción todo para lo que hemos sido entrenados y preparados para hacer, durante estos 7 años que han pasado.
 A través de los años de enfoque meditativo constante acompañado con la construcción gradual de nuestra coherencia de grupo, estamos posicionados para cumplir con esta responsabilidad global a través de nuestra amorosa influencia.

No en necesario que viajes al Medio Oriente, ya que nuestros Delegados por la Paz lo estarán haciendo físicamente para anclar nuestra transmisión simultánea, sin embargo TODA TU ASISTENCIA es requerida para completar esta importante misión.
.
Por favor revisa abajo las maneras en las que puedes asistir nuestras Operaciones de Paz Global para el Medio Oriente.  
  .
Tenemos la increible oportunidad de realizar un impacto importante en estos paises. Por favor Únete a nosotros mientras INSISTIMOS POR LA PAZ!
.
Gracias por tu continuo amor y apoyo.
   .
Fundación Hijos del Sol  
.
.
DESCARGAR MAS INFORMACION
.
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Querida Jacqueline, es importante que copies y guardes la información. Fundación hijos del Sol, son los organizadores, yo solamente estoy reenviando su información. Un abrazo y mi cariño. Maya

  • Me gustaria mucho participar, por favor me puede recordar un día antes,gracias bendiciones

  • claro  que  que  si  con todo el  corazon   con todo  el amor  d el  mundo.

  • gracias Maya,intentaremos poner todo el amor y luz posibles,bendiciones para todos. José.

  • Querida Marìa Consuelo, en los archivos adicionales que puedes descargar en tu PC, vienen unos links para puedas entrar y contactarte con Fundaciòn Hijos del Sol.  UNETE y MAS INFORMACION en letras amarillas naranja. Un abrazo y mi cariño. Maya

  • Gracias Maya, pondre todo mi amor y luz

  • Por favor de que manera vamos a poder ayudar, o a que página tenemos que dirigirnos. mil gracias. consuelo.

  • QUERIDO ARTURO, HE ANEXADO MAS INFORMACION. LO QUE PUEDO SUGERIRLES ES PONER TODA SU INTENSION DE AMOR Y LUZ EN LAS FECHAS EN QUE SE HARAN LAS MEDITACIONES Y TRABAJO DE LUZ.

  • gracias, me uno

  • Pregunta y como puedo ayudar??? dice que revise abajo de la publicacion y no veo nada, espero me puedan ayudar NAMASTÉ

This reply was deleted.