AUTOCONFIANZA EN 5 PASOS

Ver las imágenes de origen

 .

Auto confianza en 5 pasos....

 .

Paso 1.-Evita las declaraciones negativas sobre tí.

 

Los comentarios que haces sobre tu mismo tienen un gran impacto en tu autoconfianza y tu auto integridad.  Si tienes pensamientos negativos, le van a dar lugar a sentimientos negativos sobre tu situación y sobre ti mismo.

 .

Quizás no te des cuenta de esto, pero los comentarios negativos o auto despreciativos a través del tiempo van erosionando.

 .

Paso 2.-Cada uno tiene sus propios problemas personales y que cada individuo tiene la responsabilidad de identificarlos. Piensa acerca de tus fortalezas y de qué manera puedes jugar con ellas,así como tus puntos débiles y cómo puedes mejorarlos. No dejes que tú ego se ponga en tu camino a inflar fortalezas, ni en minimizar tus debilidades.

 .

Paso 3.-Auto Afirmación Así como es importante evitar los malos pensamientos negativos, los pensamientos son muy convenientes y tienen efecto de mejora sobre tus emociones y confianza: una de las claves de la inteligencia emocional. Haz una lista de tus logros, sin importar su magnitud.El poder de la mente no se puede subestimar. Si deseas algo lo suficiente, el mismo deseo se transforma en una fuerza motivadora.

 .

Paso 4.-Cree en ti mismo . Las creencias son las cosas que pensamos que son verdad, y las aceptamos como verdaderas sin necesidad de cuestionarlas o examinarlas. si crees que puedes hacer lo que alguien más puede hacer, seguramente serás capaz de lograrlo tú también.  Con el fin de alcanzar tal nivel de autoconfianza para que sea verdadera la declaración anterior, primero tienes que empezar a creer en ti mismo para darte fuerza. Por lo tanto, el administrar adecuadamente lo que crees es la clave para crear la vida que deseas tener.

 .

La clave para construir autoconfianza es creer en ti mismo y admitir nuestros errores,Su tienes problemas para probar algo nuevo, no será una cosa mala para iniciarte con lo que ya estás acostumbrado. Esto te ayudará a sentirte más confiado, y te dará la garantía para avanzar hacia algo nuevo.Al entrar en algo con una actitud positiva y con la fe de tus habilidades, te será más fácil tener la confianza y actuar con confianza. Con el tiempo, vas a encontrar que tu zona de confort se ha aumentado considerablemente, así como tu autoconfianza.

 .

Paso 5.-Perseverancia..Siempre habrá retrocesos en la vida, y tenemos que aprender a ser más resilentes (*) para no quedar estancados allí , cuando las cosas no van como lo hemos planeado, a veces es adecuado a ser un poco duros con nosotros mismos si eres responsable de ello. La clave no está en tenerla, sino en averiguar qué se ha realizado incorrectamente y cómo podemos hacer para solucionar el problema. Si el problema es algo fuera del alcance de tu control, habrá que decir no fue tu responsabilidad, en todo caso.

 .

(información tomada de libro de autoayuda)

.

https://embodiedastrology.files.wordpress.com

.

.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL