AUMENTO DE ENERGÍA INTERNA. Elsa Farrus

Image result for Elsa Farrus. chakra del corazon

Meditando me. Mostraron esta nueva consolidación de Gaia y como nos afecta.
Para que nuestros hermanos lemurianos, y arcturianos, puedan ayudarnos a trabajar nuestros cuerpos en la adaptación celular, a la ascensión de Gaia, ellos necesitan que nosotros reconozcamos, cuan hermoso somos, cuanta luz puede albergar nuestro cuerpo físico, y la conciencia de luz y amor que hay en nuestro interior.

.

Cuanto mas amor haya en nuestras acciones, más transformación habrá en el exterior, si ese amor no es real, si ese amor, se ancla, en nuestro camino, negándonos a ser lo que somos, por sacrificio, por lo creemos.


Canalizacion
Consejo Lemuriano de Alcyon.

.

La experiencia humana, es una responsabilidad, de cada ser, las elecciones humanas , son pactos de almas, antes de encarnar, que ustedes , multiplican, bajo el lenguaje emocional, y crean grandes habilidades para salir de ellas.

.

Es ahora el tiempo de cancelar la mayoría de ellas, cancelar las creencias que tienes de ellas, y abrir la realidad sobre ellas, al verdad, de como las viven, y posicionarse, sin enfoque o posición, sin foco, no se crean las nuevas realidades, si paralizan sus decisiones, paralizan toda evolución en sus cosas cotidianas, si no se dan un espacio de creación, de camino de amor, todo queda a la espera de lo que está por abrirse aun.

.

Muchas almas, empezaron el reencuentro con el amor, a través de la sanación, fue un camino hermoso, y les ayudo a recordar quienes son, reconectado diferentes memorias de su ser, sus chacras etc, pero ahora es el tiempo de restaurar la fuerza de la decisión, en su viaje físico a este plano.

..
La paralización del amor, es la paralización de su ser. Incluso de su cuerpo físico, la energía entrante es tan intensa, que cada vez mas fuertemente, se abrirá en ustedes la frecuencia de luz, pero a la vez, colapsara la indecisión, pues su cuerpo, el amor y la luz son una,( no pueden conducir un auto en dos autopistas a la vez, me decían los guías, o una dirección o otra, pero la indecisión les rompe.

.

Son los creadores de sus cambios, pero solo cuando están unidos a su divinidad, amor a sus decisiones, amos en sus actos, amor en sus responsabilidades, el amor es la interacción del cambio.

.
En el tiempo anterior, la fuerza de una pasión movía una realidad, ahora ya no es así, a medida que integran el nuevo mundo en Gaia, solo la verdad, el amor y la libertad, les abre el cambio. Si sus acciones no comportan estas tres energías y no se abren a una personal responsabilidad de amor a todo cuando les rodea, la acción no toma materia.

El libre albedrio, es ser responsable de la propia acción, y impregnarla de ilusión de crear, no como una respuesta a algo, alguien, dolor del pasado, ser más que etc.
Solo las acciones divinas, serán las que muevan su libertad personal. En su interior y en su exterior, el amor es el motor.

.

Cada uno sostiene su energía, no conduce a nada decidir por otros, o crear por otros, pues las nuevas creaciones implican la libertad de vida de todos los seres vivos.
Cuando actúen, con el profundo sentimiento de no alegría, de no amor, de no libertad, todo quedara paralizado, pues la energía del poder ya no tiene matrix en la nueva tierra, para que se atrevan a ser ustedes mismos, y abran su real corazón, en un constante flujo de libertad.

.

Les amamos, y les apoyamos en todo este proceso de transformación interno, se despiden sus hermanos desde el gran sol Central de Alcyon.

La. Energia entrante irá a más, gradualmente cada día. Así que ánimo un abrazo Elsa
.

MENSAJE del 22/05

Nos están temblado las piernas a todos. Es una falta de arraigo, se cierra un ciclo universal. Y parece que no tenemos suelo. Así es, desde hace una hora aproximadamente, es un cambio multidimensional global.

.

Maria y Gaia me hablan del cierre de una dimensión. Como una separación entre la tierra y gaia. Se va una matrix y se abre otra.

.

Visualizas todos que sube un rayo de luz rojo coral. Que viene del núcleo de gaia que os unifica chacra por chacra desde el interior de gaia. Hasta más allá del chacra corona, eso evitará que os caigáis energeticamente.

.

Sobretodo que serias visibles en el físico y midais bien ls distancias y despues sentí como se expande a vuestro alrededor, y cae por todo vuestro cuerpo.

.

Es un salto cuántico. Muy intenso y afecta a todos los seré vivos, por eso el cambio e vida para todos, el contrato karmico se sella. Para las personas que eligen amar todo lo vivido y se abre un vacío que os llevará a todos a iniciar una nueva etapa. No se ve el camino. Hasta que no cerreis el puente del 25 de mayo al portal del 29 de junio.

.

Es tiempo de confiar al máximo. De trabajar el chacra base, cerrar la energía padre y madre en amor y enraizar se en esta vida, como un regalo y oportunidad de experimentar.

.

Una lluvia de energía cristal diamante. Viene a. Asistir os en las próximas horas. Tanto a vosotros como a la expansión de las placas del planeta.

.

Os pedimos visualice is en luz azul zafiro y magenta. Toda la superficie de gaia, como si llenarais los huecos de la corteza terrestre. Para que esta expansion de las próximas horas y días sea lo más suave posible..

.

Recordad, estáis físicamente en tres planos y dimensiones. Con mucha paz y serenidad, haced ls actividades diarias, en amor y serenidad. Gracias amados hermanos, desde el gran sol central.

Elsa farrus

6011619070?profile=original

https://www.ascensiongaia.es

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL