5889529253?profile=original

http://www.ivoox.com/libro-angeles-i-audios-mp3_rf_1154614_1.html

 

http://www.ivoox.com/libro-angeles-ii-audios-mp3_rf_1154617_1.html

 

http://www.ivoox.com/libro-angeles-iii-audios-mp3_rf_1154623_1.html

 

http://www.ivoox.com/libro-angeles-iv-audios-mp3_rf_1154630_1.html

 

 

ANGELES

           Los Ángeles son seres de Luz que evolucionan mediante el servicio. Sus cuerpos están constituidos de Sentimiento, Pensamiento, Color, Sonido y Aroma. Son conocidos por numerosas religiones, como el Hinduismo, el Islam, el Cristianismo y el Judaísmo. Se agrupan en Coros denominados: Serafines, Querubines, Tronos, Dominaciones, Potestades, Virtudes, Principados, Arcángeles y Ángeles.

.

           Todos los Ángeles surgieron, al igual que nosotros, los seres humanos, del "Gran Sol Espiritual Central". Nosotros tuvimos que encarnar, pero los Ángeles permanecieron en planos superiores al físico, en el Reino Celestial. Cuando se fue a crear el universo y la tierra, los primeros que llegaron para realizar esta labor fueron los Elohim, que emanaron de la mente de Dios, y luego que ellos concluyeron su trabajo cósmico llegaron los Siete Arcángeles, comandando la totalidad de los Coros de Ángeles, para traer el sentimiento de los Siete Aspectos de Dios procedentes del Corazón de Dios.

.

ARCANGELES

           Los Arcángeles son los Directores de todos los coros de Ángeles. Existen siete Arcángeles y cada uno tiene su Complemento Divino que es una Arcangelina, sumando de esta manera, catorce. En la Iglesia Católica sólo se conoce a Rafael, Miguel y Gabriel, aunque en la Biblia también se cita a Uriel. Los siete Arcángeles se encargan de dirigir las grandes fuerzas, como los Siete Rayos de Luz, en beneficio de toda la humanidad. La Llave Tonal de los Arcángeles se encuentra en el famoso himno cristiano "Nearer my God to thee" de Lowell Mason.

Da click en los enlaces y aparece cada Arcàngel

 

 
Miguel y Fe

 
Jofiel y Constanza

 
Chamuel y Caridad

 
Gabriel y Esperanza

 
Rafael y María

 
Uriel y Gracia

 
Zadquiel y Amatista



Rubén Cedeño
Angeles
11° Edición

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • 5903371672?profile=originalGracias Maya. Bendiciones

  • Gracias por brindar este conocimiento

  • Gracias  Maya por primera ves voy a escuchar un libro de los ángeles  nunca los he escuchado los audios ni leído de manera llena a mis ser, mil bendiciones!!!

This reply was deleted.