audio mp3: Meditación de Sanación para dormir

5888988495?profile=original

ENVIADO POR CARMEN

PARA DESCARGA  CLIC AQUÍ

 

Esta meditación nos sirve como una herramienta para ayudarnos a conectarnos con nuestra Alma y así conectarnos con las energías más altas del Amor Incondicional y la Sanación del Universo que colaboran con nosotros a sanar nuestro cuerpo físico y emocional. Así como a traernos claridad para resolver las situaciones que nos inquietan y que muchas veces nos impiden tener el descanso necesario para que nuestra Alma y nuestro cuerpo físico nos mantengan sanos, vibrantes y en armonía.

 

Te recomiendo que hagas todo lo que tengas que hacer antes de irte a la camita y así desde ahí sÍ te es posible escucharla antes de dormir. Puedes bajar esta meditación en un CD y así escucharla antes de que duermas. Si tienes que pararte a apagar la computadora hazlo suavemente dejando que tu cuerpo y tu Alma sigan en ese estado relajado y así regresa a tu cama a dormir. Piensa sólo en cosas positivas ya que lo que llevas a la cama es lo que proyectarás en tu realidad existente.

 

La meditación dura 30 minutos y después de ella hay una hermosa canción que nos ayuda a relajarnos más para dar paso a una sanación óptima mientras duermes.

 

Dulces y Sagrados Sueños y deja que tu Alma te llene de Amor y te lleve hacia la mejor versión de ti mismo. Recibe montones de Amor y de Bendiciones.

 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL