6011318499?profile=original

ENVIADO POR KAREN EN WMA

.

Para la descarga dar clic sobre la flecha de color verde.​

Aparece después de dar CLICK en este link

http://diskokosmiko.mx/KAREN333/audio-79565

Resultado de imagen de BARRAS SEPARADORAS gif
ENVIADO POR CLAUDIA EN MP3
Resultado de imagen de AUDIFONOS gif
Kelly Howell en español subliminal-
 .
"Afirmaciones de prosperidad y abundancia "-(del cd meditacion de la mente universal)
 
 
GetFileAttachment?id=AQMkADAwATY3ZmYAZS1hYjJjLTdmYTEtMDACLTAwCgBGAAADQJcpGE1zs0e0menZwrrO%2BgcAZXGHWQFb4EWVigZaGVgODAAAAgEMAAAAGtKxm95gt0eCBCYjTWcyuAAAACbkRbwAAAABEgAQAG7BpnwLFnNEobCHQ0eYW88%3D&X-OWA-CANARY=AitY97h9bk6rowjLvV8FU7ATt57I5NQYwgTU-Ci3_lcKSjyrYMR3AcvdA3vUSUvwuDOhE6X1iwI.&token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJSUzI1NiIsIng1dCI6ImVuaDlCSnJWUFU1aWpWMXFqWmpWLWZMMmJjbyJ9.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.LU9-VEtDx9WlofG_QBmGtK0_2V_j3sNLuevF7x5n7fTH6pvzQZVtP9cAd3wGxf2UKW9kEy0VQAEE6Ao9Cj7NrbedFFqKzwKb3c7UVG1E1J42SKKTMHAggOlujtvLK_lEqRjajshWpO7Ip82kBpNNvpRBTQnuRZRDfw0-hYGCxRH8tzbT8Zkc5Nrik48fgk1CQA0gwvyohygw4nFtipXb5UK8cuWHZgi5RISYRXXnyrRM8B9s-OytTHgk4-9uhg55ykOKf-c9s4WsrehcsXuXA8YY-TnBtCzgz-DMsI3tHx_k_U0sB0zg5yGTfyAkysmQ54zEngSc6ILeqssEWlcLsA&owa=outlook.live.com&isc=1&isImagePreview=True
 
 Resultado de imagen de FLYRED
 
.
Resultado de imagen de IVOOX
 
.
INCREMENTANDO MI PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA, Tecnología de Alta Vibración [ Audio MP3 ] ? Potenciar la Ley de Atracción con la Tecnología Multivibracional. ¡ Felicidades! tienes en tus manos un producto mexicano con los últimos avances tecnológicos, que lo convierten en una poderosa herramienta de cambio personal.
.
Este programa ?Incrementando mi prosperidad y abundancia? ayudará a potenciar la Ley de Atracción en tu vida. Podrás cambiar tus creencias negativas y convertirlas en positivas, lo cual transformará tus convicciones y favorecerá la prosperidad y abundancia. Gracias a su exclusiva y avanzada Tecnología de Alta Vibración, este disco compacto conjunta la neuroprogramación auditiva con frecuencias vibracionales que inducen estados cerebrales para facilitar tu cambio personal.
.
La prosperidad corresponde a un estado mental en el que nuestra actividad, los resultados que de ella obtenemos y la satisfacción que esto nos reporta, guardan equilibrio en nuestro interior. Pero ¿cómo podemos alcanzar esa convicción? ¿Cómo podemos transformar nuestras creencias negativas y culpables respecto al dinero y la riqueza que, seguramente constituyen un obstáculo para que tengas abundancia? Qué NO ES la Tecnología de Alta Vibración Con la intención de aclarar el enfoque práctico de la Tecnología de Alta Vibración, aquí explicamos lo que NO es. No es musicoterpia.
.
La Alta Vibración no solo llega a las zonas del cerebro que tienen que ver con el área musical, es percibida también por otras zonas. No es música para relajación o para hacer yoga. Aunque cualquier de nuestros temas relaja, se recomienda que no se use para hacer yoga, relajación o actividades parecidas, esto para no asociar el uso del compacto con una actividad determinada, ya que de esta manera se limitaría el uso de la tecnología y no se obtendrían los resultados deseados. No es música para escucharse.
.
La música de cada compacto está diseñada específicamente para cada tema y sería dificil componer música para todos los gustos. La idea es que independientemente del gusto musical, el compacto se use de acuerdo a las recomendaciones de uso señaladas en el folleto. No es Tecnología Subliminal. La Tecnología de Alta Vibración tiene otras características de grabación y aporta otros beneficios.
.
No es un sustituto de nada. Es muy importante dejar claro que la Tecnología de Alta Vibración no sustituye a nada, se integra desde el punto de vista mental y emocional a lo que la gente ya este haciendo. De esta manera se potencian los resultados del tratamiento que este llevando. Beneficios de la Tecnología de Alta Vibración- Una pronta relajación. Con cualquier disco compacto el usuario se relaja a distintos niveles, dependiendo el tema que se use. Bienestar.
.
También se percibe una sensación de bienestar, atribuída a los mensajes genéricos incorporados en todos y cada uno de los discos. Gimnasia cerebral. La Tecnología de Alta Vibración induce a una gimnasia cerebral, equilibrio de los hemisferios cerebrales, con los sonidos en Alta Vibración incorporados en cada uno de los discos, lo que representa un mejor desempeño mental de las personas. Mejorar la calidad de vida. Los discos compactos con Alta Vibración coadyuvan a lograr cambios personales positivos y con ellos mejorar la calidad de vida, dependiendo del tema utilizado. Funcionamiento La Tecnología de Alta Vibración reporta resultados por dos vías: al hemisferio derecho del cerebro, que procesa la información creativa y emocional, le envía mensajes codificados a una elevada frecuencia para la finalidad específica de que se trate el título del compacto, además de conceptos sobre amor, perdón, auto-aceptación, felicidad, libertad, paz, tranquilidad, salud, unidad, altruismo, abundancia y prosperidad, con el fin de crear una convicción inconsciente sobre ellos.
.
Al hemisferio izquierdo, que procesa la información lógica y racional, le manda esos mismos mensajes, pero de la forma común en que entiende el ser humano y a una frecuencia distinta para establecer un equilibrio interno. Esta fórmula provoca distintas reacciones: a través del hemisferio derecho la tecnología ordena los campos magnéticos de todas las células, lo cual regula la energía neuronal, relaja y mejora la percepción consciente.
.
En tanto, desde el otro hemisferio, el izquierdo, se equilibra la información que capta todo el cerebro en su conjunto. Ambas acciones crean una convicción interna que logra modificar las memorias inconscientes y facilitan el ordenamiento de los pensamientos. Con ello se provoca un cambio que inicialmente se confirma con reacciones distintas a hechos cotidianos de la vida, como el comportamiento con los demás o la posibilidad de permitir la entrada a emociones positivas como el optimismo y la confianza.
.
Parte de estas investigaciones se han realizado con la participación de la Doctora médico cirujano Esther Patricia Pérez del Río, egresada de la Universidad La Salle quien además cuenta con otras especialidades en su rama, así como en medicina alternativa y medicina del trabajo. Actualmente es Directora de la Clínica THERESE DILOR en la cual se utilizan aparatos de apoyo como son los láser, luces monocromáticas biotron, aparatos de campos magnéticos pulsantes, electropuntura y Tecnología de Alta Vibración.
.
Vibración- Los discos compactos de Alta Vibración, están integrados por:
.
a) Música y/o sonidos de la naturaleza. Creados especialmente para cada uno de los títulos.
.
b) Niveles de grabación. Se utilizan niveles de grabación con frecuencias por debajo del nivel de percepción consciente.
.
c) Alta Vibración. La Tecnología de Alta Vibración induce a un estado ?Alfa? o ?Beta?, según se requiera, para una mayor asimilación y sugestión al producir campos magnéticos vibracionales que ordenan la función biomagnética de las células del cerebro o neuronas, así como el equilibrio de sus neurotransmisores.
.
d) Neuroprogramación Auditiva.
.
Los mensajes utilizados están estructurados desde el enfoque de la Neuroprogramación Auditiva.
.
e) Voces de hombre, mujer, niño y/o niña. Se graba con voces de hombre, mujer, niño y/o niña para lograr una mayor identificación con los mensajes dependiendo de la edad y el sexo.
.
f) Mensajes permisivos y afirmativos. Se establece una conexión entre el hemisferio derecho (abstracto y creativo) y el izquierdo (concreto y analítico), mediante mensajes adecuados a las características de cada uno, lo que permite registrar estos mensajes a nivel consciente e inconsciente.
.
g) Estructuras idiomáticas acopladas a la percepción del hemisferio cerebral derecho. La percepción del hemisferio derecho no necesariamente entiende la estructura gramatical lógica que comprende el hemisferio izquierdo. Los mensajes utilizados están estructurados de manera específica para simplificar el proceso de asimilación.
.
h) Conceptos Fundamentales. Para preparar al individuo al cambio deseado,la Tecnología de Alta Vibración refuerza los conceptos fundamentales de amor, perdón, autoaceptación, felicidad, libertad, paz, tranquilidad, salud, unidad, altruismo, prosperidad y abundancia.
.
RESUMEN La Tecnología de Alta Vibración es un instrumento que puede ser utilizado en forma inocua porque conlleva valores humanos que pueden ser resolutivos para devolver el optimismo, la armonía, la colaboración espontánea para hechos comunitarios de orden social, mejores condiciones de trabajo y de vida.
.
SUGERENCIAS DE USO:
.
Usa el audio al dormir y programa si gustas tu reproductor para que se repita durante la noche, o bien, durante el día mientras realizas cualquier actividad, no requiere dedicarle tiempo ni atención.
.
La mayor frecuencia de uso es mejor, ya que los resultados se notarán más rápidamente. Te recomendamos usarlo al menos una hora diaria, por un mínimo de treinta días- Si al escuchar este audio sientes rechazao o la música no es de tu agrado, por favor insite con un volumen en el que apenas lo escuches, ya que es una reacción de tu inconsciente ante el mensaje de Alta Vibración que estás recibiendo.
.
Mensajes de Incrementando mi Prosperidad y Abundancia.
.
1- La prosperidad es natural
.
2- Yo merezco prosperidad
.
3- Yo estoy visualizando mi prosperidad
.
4- Yo estoy atrayendo prosperidad
.
5- Yo soy iman atrayendo prosperidad
.
6- Yo soy responsable de mi prosperidad
.
7- Mi mente atrae prosperidad
.
8- Yo tengo pensamientos prósperos
.
9- La prosperidad esta fluyendo hacia mi ahora
.
10- Yo estoy recibiendo prosperidad
.
11- Yo soy prosper@ Ahora
.
12-Yo tengo prosperidad
.
13- Yo soy prosperdidad
.
14- La abundacia es natural
.
15- La abundancia es mia
.
16- Yo estoy atrayendo abundancia
.
17- Yo estoy generando abundancia
.
18- Yo soy abundancia
.
19- El dinero es bueno
.
20- Yo estoy mereciendo recibir dinero
.
21- Yo estoy recibiendo dinero
.
22- Mi trabajo se convierte en dinero
.
23-Mi dinero ganando dinero
.
24- Yo uso mi dinero productivamente
.
25-Yo tengo mas y mas dinero
.
26-La riqueza es natural
.
27- Acumular riqueza es natural
.
28- Yo estoy atrayendo riqueza ahora
.
29- Yo controlo mis impulsos
.
30- Yo estoy consciente de que gasto
.
31- Yo gasto sabiamente
.
32- Yo planteo mis gastos
.
33- Yo soy genero@ ahora
.
34- Yo soy triunfador
.
35- Yo tengo bendiciones
.
Por Último! MENSAJE DE UN SERVIDOR de la Web, Javier, Para aquellos que tienen dudas sobre el formato MP3? Yo soy ingeniero de sonido en un estudio de grabacion muy reconocido en Miami, Florida.
.
No quiero publicar mi nombre completo aqui, pero he trabajado con muchos de los artistas famosos que ya conoces. Digo esto porque quiero que comprendas que lo que te voy a decir, lo estoy diciendo con fundamento.
.
El formato de audio MP3, si es un formato comprimido, pero en ninguna manera por el hecho de ser mp3, en ninguna manera a perdido los mensajes subliminales, ni ninguna de las caracteristicas necesarias para que los audio puedan brindar el mayor provecho.
.
NO es necesario resubir los audio en otro formato, en MP3 estan bien. Para que realmente los audio hayan perdido tanta calidad que carescan de las caracteristicas originales necesarias para obtener los resultados, la calidad de compresion tendria que ser como 48kbps, y menos de 44.1KHz de frecuencia. Un dato muy importante que NO estas tomando en consideracion es que estos audios son originalmente grabados en formato WAV o AIFF, en una frecuencia de 44.1KHz o 48KHz en el caso del audio de los videos. Y aunque el formato haya sido comprimido de WAV a MP3, sigue siendo 44.1KHz. Osea, eso de 320Kbps o 196Kbps eso es otra cosa, pero para explicarlo tendria que escribir un comentario demasiado largo.
.
En conclusion, en el formato que han sido subidos (y lo estoy comprobando ahora mismo en mi ordenador), estos audios pueden proveer los mismos resultados que como si te enviaran los CDs a tu propia casa.
.
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL