Gracias a mi amiga y colega Maya por compartir!

EL DESPERTAR DE KUNDALINI (Kundalini Awakening), Brainwave Sync – Despertar la energía de la conciencia y alcanzar su más alto potencial creativo


 
El “EL DESPERTAR DE KUNDALINI (Kundalini Awakening)”, de la serie Meditación Chakra Brainwave-Sync, contiene ondas cerebrales codificadas con múltiples niveles de de sincronización, cada de los cuales ha sido específicamente diseñado para centrarse en los chakras y del necesarios, para ayudar así a inducir el despertar de Kundalini.
En las tradiciones orientales, Kundalini es el nombre del extraordinario poder de la energía que reside dentro del . Kundalini es la energía de la conciencia y la posibilidad latente de alcanzar su más alto potencial creativo.
El Kundalini es la fuerza primordial de vida para toda la creación, que se “almacena” y está latente en la de la columna vertebral. Hemos nacido de forma con esta energía.
Cuando Kundalini despierta, toda su vida se despierta con ideas, energía y creatividad. Como Kundalini viaja hacia arriba a través del sistema de chakras, eliminará obstáculos internos y externos para permitirle realizar la vida en su más alto potencial.
Despertar la energía Kundalini no es una tarea que se debe tomar a la ligera. Esto es algo que Brainwave-Sync conoce muy bien. Esta meditación Chakra le da el poder para abrir suavemente y con eficacia su propia Kundalini.
Las aspiraciones de muchos que hacen meditaciones chakra junto con las tradiciones del yoga, es limpiar los centros de energía para permitir que la energía de la Kundalini fluya de forma natural y sin obstáculos. Es el fundamento y la base de la Conciencia Cósmica, que produce diferentes grados de iluminación.
Sobre Brainwave Sync:
Brainwave-Sync es de los primeros desarrolladores de las ondas cerebrales y pionero en utilizar pulsos binaurales en audio, utilizados para alcanzar estados mentales positivos.
El siempre ha sido conocido como una poderosa herramienta. Mediante el uso de una serie de como los pulsos binaurales, la sincronización de estos puede ser usada para modificar sus ondas cerebrales y le permiten la autoprogramación mental. Inducir el sueño, aumentar la concentración, entrar en trance, alcanzar la , o ir más allá y modificar profundamente su forma de pensar.
Utilice esta increíble de sincronización de ondas cerebrales para inducir estados especiales de la mente, o incluso como una ayuda para la profunda. a explorar las profundidades de la conciencia, modificar y mejorar su potencial, o simplemente tomar unos momentos de relajación profunda.

Vistas: 858

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de Manuel Frutos el octubre 25, 2011 a las 3:04pm
Hola Rebeca; es una lástima que no se pueda descargar. Me lo enviaronde Chihuahua y no tengo el control de la descarga. Nos sirve como referencia para conseguirlo en alguna Tienda de discos. Bendiciones.
Comentario de REBECA SERRANO LEYVA el octubre 25, 2011 a las 1:44pm

HOLA MANUEL...TODABIA NO SE PUEDE BAJAR EL CD. DE  DESPERTAR DEL KUNDALINI...TE MANDO UN FUERTE ABRAZO DE LUZ,PAZ Y AMOR..REBECA

 

 

Comentario de patricia el octubre 25, 2011 a las 7:19am

hola:

 no se como bajar el cd del despertar del kundalini.gracias!!! PATRICIA

Comentario de Ma Esther Duarte Carranza el octubre 23, 2011 a las 8:43pm
Gracias por mandar de Nuevo, para poder tener el Link. Les envio Amor, Bendiciones  y Gratitud
Comentario de Manuel Frutos el octubre 23, 2011 a las 5:40pm
Voy a pedir a mi amiga Maya que lo vuelva a reenviar :)
Comentario de Monica Ayala Lemus el octubre 23, 2011 a las 4:09pm
No esta el link para bajar el CD...
Comentario de Toño Gutiérrez Mendoza el octubre 23, 2011 a las 12:11pm

La redacción de esto, acerca del Kundalini, ilustra clarísimamente el por qué de la crítica que he hecho con frecuencia a la gente que escribe directamente o traduce de los temas esotéricos, con una sintaxis muy deficiente, así como palabras inadecuadas. Sigo haciendo hincapié en la incongruencia de referirse a temas de gran importancia, sin un elemental dominio del lenguaje, que debe tener todo comunicador o transmisor de ideas, de la naturaleza que sea. Sé de sobra que el español es una de las lenguas más difíciles entre los actuales en uso, pero quienes lo empleamos y tenemos algún grado de claridad de consciencia, tenemos mayor obligación de dominar el idioma lo más posible, para que las ideas sean mejor recibidas por los que se interesan, en lugar de alejarlos de inmediato por incomprensibles. Aparte de que no hay ningún botón ni cosa por el estilo para 'bajar' lo ofrecido, sino, al parecer solamente las etiquetas...

Insisto en que lo que es de difusión, debe ser perfectamente claro desde el punto de vista de la redacción impecable. Esoteristas, ¡por favor instrúyanse en el lenguaje!, no es juego, es indispensable la auto crítica por delante. El verbo es el primer, importante motor.

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio