Ascensión de la Tierra. Federación Galáctica de Luz

SALUDOS Y BENDICIONES APRECIADOS AMIGAS (OS), LEYENDO ESTE MENSAJE SIN PATERNALISMO PERMITE RECONOCER LA UNIVERSALIDAD SOLIDARIA, HAGÁMOSLA PRESENTE EN NUESTRO AMADO PLANETA, BENDICIONES...

RAFAEL

Ascensión de la Tierra 201A2 – 20120523 Mensaje de la Federación Galáctica de Luz 05/22/12

g2

Con nuestra ayuda y nuestra asistencia mucho puede ser posible para su mundo y su gente.

Ya no hay necesidad de que alguien en su planeta sufra en manos de la falta y la escasez.

Tenemos los medios y la tecnología para permitir a cada alma encarnada en su mundo hoy prosperar más allá de cualquier cosa que haya sido imaginado por muchos de ustedes en todas sus encarnaciones en lo físico.

No hay nada que no pueda cumplirse una vez que establezcamos el alcance de una nueva meta y ayudemos a alcanzar a un mundo nuevas alturas par su civilización.

Hoy aquí en su mundo hay un plan que está desenvolviéndose. Este plan ha sido delineado cuidadosamente por muchas mentes de reinos superiores por muchos eones de tiempo.

Este plan no es un ajuste de piezas sueltas y diferentes y propuestas de diferentes personas y diferentes sectores de la operación en general.

Sino que es una fusión fuertemente tejida de ideas y conceptos de muchas mentes grandiosas de muchas civilizaciones altamente establecidas que existen y que prosperan en éste universo.

No se ha dejado ninguna piedra sin moverse, y no ha habido ninguna área de ésta operación que no haya sido meticulosamente estudiada y cuidadosamente planeada para traer un extraordinario cambio para su gente y su planeta.

Venimos con muchos regalos valiosos para ustedes que alterarán los medios por los cuales sobreviven actualmente y cómo actualmente se entretienen en las formas de recreación, incluyendo sus caminos de la expresión musical y artística.

Como parte de estos cambios, experimentarán actualizaciones en sus sistemas de transporte, sus sistemas de desechos, sus sistemas de bibliotecas, y sus sistemas oceánicos que ocasionará la redirección de ciertas arterias fluviales que pueden causar problemas futuros para su mundo.

Estos cambios son grandiosos y son muchos, pero no son nada que no podamos manejar y que no hayamos desempeñado muchas veces antes.

Nuestro comando está compuesto de mucho personal altamente entrenado y diestro.

Y no hay área de cada tentativa que emprendemos que no esté completa y competentemente compuesta de equipos que se especializan en campos específicos de la ciencia, de la agricultura, de la geología, de la psicología, de la salud, de la riqueza y los recursos.

Anhelamos compartir con ustedes nuestra amplia experiencia en estos campos de operación y muchos más también.

Hemos estado estudiando su mundo un largo período de tiempo y entendemos lo que se necesita hacerse en algunos de sus campos académicos específicos, los cambios que se necesitan hacer y cómo alcanzar estos cambios con precisión y llevarlo a cabo a una metamorfosis exitosa los muchos y variados sistemas que hoy componen la mecánica interna de su sociedad.

Permítannos ayudarlos con estos cambios que hemos planeado y que también hemos programado para ser implementados en ciertos intervalos de tiempo en éste período en su historia.

Ayúdennos a asistirlos en estos cambios permitiéndonos sentirnos bienvenidos como los familiares que visitan son bienvenidos en el lugar de un pariente para una ocasión especial, ya que en verdad somos su familia que ha venido aquí a visitarlos para un breve período de reunión antes de pasar a visitar a otros miembros de nuestra extendida familia también.

Esto es lo que nosotros, la Federación Galáctica de Luz, hacemos. Usamos nuestra mejor tecnología para permitirnos impulsarnos en la vastedad de las galaxias que iluminan bellamente nuestro universo.

Hacemos paradas en mundos que sentimos que están listos para recibirnos, sus hermanos y hermanas, y permitirnos ayudarlos a conseguir los cambios que harán avanzar a sus sociedades en un ambiente mejor de eficiencia, seguridad, salud, riqueza y goce para cada ser que llama a éste mundo su hogar.

Hemos estado haciendo esto por millones de sus años terráqueos. No somos nuevos en éste vecindario.

Algunos de nuestros dedicados miembros de la tripulación y oficiales de alto rango han tomado parte en estas misiones para traer paz y amor a estos mundos y más altos niveles de vida desde la formación de nuestra organización hace millones de años.

Algunos de ustedes encarnados en la Tierra ahora en el vehículo físico humano son miembros de nuestra organización, y han sido miembros de nuestra organización por cientos de miles, incluso millones de años.

Considerando esto, ¿estarían de acuerdo que ustedes y su planeta están en buena compañía para ayudarlos a realizar los cambios necesarios aquí en su mundo para ayudarlos a evolucionar a un más elevado estado?

No tenemos otra cosa que su mejor interés en mente. No tenemos otra cosa que el mejor interés de cada ser en todo éste universo en mente.

Tenemos la opción de elegir las áreas de empeño que nos traigan alegría y nos permitan experimentar nuevas y excitantes aventuras.

Hemos hecho nuestra elección, y elegimos utilizar nuestros dones de nuestro Creador, que es su Creador, y usarlos para viajar en la inmensidad de éste universo y traer a los mundos, donde sea que se localicen, los dones con los que hemos sido bendecidos.

Si tienen que hacer ésta elección hoy, ser capaces de viajar por todo éste universo a voluntad en un periodo relativamente corto de tiempo, ¿qué elegirían hacer?

¿Elegirían despojar e infiltrarse en sociedades por sus propios codiciosos propósitos, para llenar sus bolsillos con el oro de otros?

¿Desearían buscar y destruir las hermosas maravillas que han diseñado y han construido con sus propias manos, con el sudor de su agobiante trabajo?

¿Quemarían las hermosas obras de literatura que llenan las repisas de sus estupendas bibliotecas?

¿Destruirían las piezas de música que han compuesto para compartirlas con otros? ¿Buscarían dañar familias que ya han experimentado muchas dificultades, lucha y dolor?

¿Se agregarían a su miseria y les harían daño y a sus seres queridos, en el nombre de la conquista?

¿O harían la misma elección que nosotros hemos hecho, que es viajar a cada rincón de éste universo trayendo a mundos los beneficios que hemos recibido, para compartirlos con cada ser que hemos tenido el honor y la alegría de conocer?

Por favor tómense un tiempo para pensar en ésta pregunta, y después respóndanse por qué la Federación Galáctica de Luz está aquí hoy en su mundo y desea conocerlos.

Esto es lo que tenemos que compartir hoy con ustedes, pero tenemos mucho más por compartir con ustedes en los días por venir. Los amamos, nuestros hermanos y hermanas de la familia humana.

Somos la Federación Galáctica de Luz.

Como fue canalizado por Greg Giles

Traducción: Gustavo T

WebSite Grez Giles: http://ascensionearth2012.blogspot.mx/2012/05/message-from-galactic-federation-of_22.html

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Nuevamente gracias, gracias, gracias por tus comentarios y participar con tu conciencia.

  • son muy buenos estos mensajs ya que nos dan un parte de tranquiliadad para seguir en nuestro proceso gracias. 

  • Nuevamente gracias a tí María por participar. Bendiciones

  • Gracias por compartir esta información.Namasté

  • Claro Coco! podemos hacerlo cuando hacemos los programas de sanación a través de radio por internet que transmitimos los jueves de 6:30 a 8:00 de la noche. HORA DE MÉXICO en www.radiofactory.com.mx

  • Me encantaría ayudar, se que vine a este lugar a servir y a aprender para ayudar a los demás.

    Coco Ortega

This reply was deleted.