ARTÍCULOS Y VIDEOS

ARTÍCULOS Y VIDEOS

NOSOSTROS somos la Nueva Humanidad, la Nueva Civilización Estelar y la Federación Intergaláctica de Orión ahora, por ello enviamos fragmentos de los nuevos libros de la Biblioteca Estelar aquí en la Tierra y estamos organizando los nuevos cursos agradeciendo el interés que nos muestran.

Los textos de los nuevos libros vienen en el comunicado en archivo adjunto y recuerden qu...e el séptimo libro se está enviando en fragmentos en todos los últimos comunicados.

El siguiente paso es seguir con la UNIVERSIDAD CÓSMICA otro apartado que a continuación comentaremos

"UNIVERSIDAD CÓSMICA"

"EL NUEVO SOL"

Como habíamos comentado y para conocimiento de la Comunidad Ingeniería que participan con la Agrupación, el tejido cósmico esta integrado de cadenas información que a la vez es energía pues es todos nuestros deseos trabajados en otro nivel lo que llamaríamos aquí en la física la Ley de atracción solo que desde la XXV dimensión esta manifestación es más fuerte y expansiva por lo que tiene alcance en otros sitios de nuestra galaxia o galaxias cercanas por eso cuando trabajamos en este nivel es importante que nuestras intenciones y energía sea una para manifestar estos cambios.

También se maneja los códigos de creación en combinación por ejemplo como se cuenta con los códigos de bastantes naciones cósmicas se pueden ir perfeccionando las demás civilizaciones que van desarrollando su fuerza sin que se pierda el nivel de conciencia, esto se llamaría aquí Ingeniería genética pero todo elaborado en Orión y para la civilización que le toca tener este cambio.

En esta ocasión también comentaríamos sobre la Cuántica pues la energía que manejamos contiene probabilidades para crear las realidades.

Si se estudia en esta postura tenemos múltiples probabilidades de manifestación existiendo otras que quedan en lo que le llaman la nube dentro de la física cuántica luego estamos manejando esta área

Ahora lo que produce es la energía renovada o sea lo que conoce EL NUEVO SOL, porque esta luz se emite cada 26,000 años.

Todo esto es nueva información por ello es considerado con tal nombre.

Conocimiento-Desarrollo-Unificación

Son reunidas por todas las galaxias que integran para transformar en forma TOTAL EL UNIVERSO a través de la Federación.

Ya se cuenta con nueva información y energía en la Biblioteca Estelar, se depuró lo que no servía y se fortalece la Federación como extender a otros sitios en el universo los lineamientos universales.

PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS COMUNICADOS PUEDEN ACCESAR A VIRGINIA.BELLO.ORIÓN Y SON HOJAS DE ARTÍCULOS EN INTENET QUE REUNEN LOS BUSCADDORES EN ESTE MÉTODO. TAMBIÉN PUEDES ENTRAR A VIRGINIA BELLO/FACEBOOK Y VERAS ARTÍCULOS Y VIDEOS.

Entre tanto te envío otro fragmento de la GUÍA DE ASCESIÓN PARA MAESTR@ DE LA LUZ y no olvides que en archivo adjunto encontraras hojas sobre nuevos libros.

LA NUEVA HUMANIDAD, FEDERACIÓN INTERGALÁCTICA DE ORIÓN

FORMA PIRAMIDAL





Al recibir en forma de campo electromagnético de luz, la energía se proyecta en forma ondulatoria y produce ciertas alteraciones que despiertan zonas de la Memoria dormida activándolas y produciendo diferentes funciones.







1.- Altera el estado de conciencia en el ser





2.- El ser humano se vuelve más perceptible





3.- Recibe otros tipos de frecuencia, sonidos, vibraciones ó

Resonancias (Se abren otros sentidos inactivos)





4.- Desarrolla más sensibilidad en el pensamiento y sentir





5.- Apertura del Conocimiento Universal, comienza el

reconocimiento de su existencia y la de su alrededor

“Abre otras percepciones a Nivel del Universo”



O S I R I S





Es la Representación de la UNIÓN del cielo con la Tierra, el vínculo que une anclando la Luz Estelar en este planeta.



La Luz Estelar baja a través de este ser. La columna de Osiris es conocida como el conector del Orden Cósmico con la Tierra, razón por la cual es el tubo transportador.



Cuando éste está activado, la decodificación de energía se efectúa automáticamente llevando a cabo la conexión.



Entonces Orión está en la Tierra manifestándose como un mecanismo de transmigración que conforma el SISTEMA.



El misterio de Osiris y los ocho seres de la Barca Solar es precisamente el mecanismo de conexión que cada 26,000 años se lleva a cabo entre la Tierra y Orión.



Hoy se realiza al igual que hace 26,000 años está conexión a través de los ocho conectores y del ser central que es conocido como el Ser de la Esfera y representa a todos los componentes que integran al Orden Cósmico pues es él quien contiene sus códigos de ADN que es la información en luz-energía de cada sitio, el cual está integrado a la Federación de Orión.



Este mecanismo funciona al igual que antes como la conexión directa entre el hombre y el Orden Cósmico, solo que en estos tiempos viene el salto evolutivo del hombre y la transformación también de la Tierra. Entonces esta conexión no solo ejerce la unión ó fusión cósmica, sino un trabajo minucioso de apoyo para la ascensión-transformación del ser humano y del cambio vibratorio para el planeta.



El conocimiento sagrado fue la prioridad para el Orden Cósmico, éste fue colocado a través del Sistema y enseñado al hombre, por ello era importante que la Barca Solar colocara este Sistema de comunicación. De hecho la conexión es el resultado.



Su existencia es en ambas dimensiones real, por lo tanto se puede decir ahora que Orión está en la Tierra, pues trabaja en ella y existe a un nivel energético que actúa en el campo energético del hombre influyendo en su conciencia, energía y esencia.



La Red baja y toma fuerza pues los seres de Orión trabajan en esta frecuencia.







TRASMIGRACIÓN DE ESENCIAS DE ORIÓN

A LA TIERRA Y VICEVERSA





Con la fusión en la dosis original el RMS hace que el resultado de la fusión de los dos primeros ADN s energéticos de la Tierra y Orión.



El RMS que es una esencia de Orión complementada ahora da un salto a un perfeccionamiento y adquiere el control de la apertura de dimensiones para transmigrar las esencias de un sitio a otro, es descubierto el mecanismo de la marcación para los sitios de trabajo en Orión y se lleva a cabo simultáneamente con la Tierra a través de la Barca Solar y de Orión, son procesados a través de un tubo lumínico y transformados a partículas de luz codificando a la luz terrestre y de aquí se transforma la información a sus partículas lumínicas en Orión, el proceso fue de varios meses y necesitaron varios mecanismos como la creación de vías de acceso para bajar a la Tierra a través de las cuales la frecuencia vibratoria de Orión bajará y se intercalará con el ADN energético humano ambientándose sin perder su potencial.



Hoy las esencias vibratorias de Orión están en la Tierra y fueron asimiladas por el ADN humano activándose en esta dimensión (3ª.). El Conocimiento Sagrado Estelar está en la Tierra y se irá manifestando en los próximos tiempos desde estos años hasta el próximo futuro, un futuro inmediato que ya está hoy.



El despertar de conciencia que son los primeros seres humanos que procesaron la activación y transmisión de esta luz-energía superior ha sido satisfactoria.



La llegada fue avisada y corroborada, cada paso fue considerado por los integrantes de la Barca Solar hasta estar aquí manifestados en sensores energéticos, implantaciones en seres humanos para receptar, trabajar y esparcir mejor la energía.



Otro proceso fue bajar la frecuencia que en el campo electromagnético para abrir y manejar la información a través de los campos de trabajo depurando:



1.- ADN transformación de energía pura.



2.- ADN energético, movimiento de aceleración.



3.- Esencia divina MGU.



4.- Reactor de transformación en la Tierra, éste emite la

Sincronización y controla las entradas directas. Orión y

sitios energéticos.

Conecta con una frecuencia de sitio con ocho puertas

dimensionales para acceso de información y más

energía para la Tierra.



5.- La pirámide escalonada tiene la función de apertura

Dimensional que baja y realiza la conexión.



6.- Equilibrio de energía (estrella de David) resultado inicial



Ahora estoy enviando la sexta sesión EL CURSO PARA MAESTR@ DE LA LUZ





RESTAURACIÓN CELULAR



El proceso de restauración de células o sanación en el cuerpo físico se trabaja de la siguiente forma:



1.-ENTRAR EN ESTADO ALTERADO DE CONCIENCIA Ó



SEA, EN NIVELES DE MEDITACIÓN Y RELAJAMIENTO.





2.- VISUALIZAR LA PARTE LA CUAL SE PROCESARA



PARA SANACIÓN O RESTAURACIÓN CELULAR.



3.- COLOCAR UNA RED DE COLOR OSCURO EN LA



PARTE SELECCIONADA DENTRO DE LA



VISUALIZACIÓN.





4.- OBSERVA COMO SE VA ACLARANDO LA RED





TORNADO A ENERGÍA BLANCO RADIANTE





LENTAMENTE.



5.- SENTIR COMO RECORRE ESA ENERGÍA TODA



ZONA SELECCIONADA CON INTENSIDAD.



6.- DESPUÉS DE VISUALIZAR EL CAMBIO EN LA ZONA





FINALIZA OBSERVANDO LA RED TOTALMENTE EN





UN TONO BLANCO RADIANTE. ÉSTO HABRÁ







LOGRADO LA CAPTACIÓN DE ENERGÍA PARA







DICHA SANACIÓN EN TODA EL ÁREA
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL