© Ari Shemoth. EL TRABAJO MÁS DIFÍCIL QUE HAGO, ES TRABAJAR EN MI MISMO

Te das cuenta que es difícil convivir en un mundo en donde no se puede vivir con la idea que tenemos sobre nosotros mismos.

.

La lucha es un concepto con el que todos estamos ampliamente familiarizados, lo mismo sucede con el temor, la resistencia, la negación, el resentimiento, el victimismo y la creencia de que nos hace falta algo para estar completos, ser dignos o más merecedores. Desde esta perspectiva resulta muy difícil el poder hacer un cambio interno, ya que todos nuestros enfoques tienen que ver con que necesitamos de algo para poder ser_ ¿Y qué sucede cuando no lo logramos?

.

Tener se vuelve una obsesión compulsiva y delirante, es la base de donde se alimenta toda nuestra reactividad emocional, nuestros conflictos, dramas, crisis, disfunciones y patologías_ ¿Sabías que el temor es evidencia falsa con apariencia de verdadera? ¿Y que todo sistema moral, jurídico, familiar, social o cultural está constituido mayormente sobre la base del miedo?_ ¿Qué significa esto? que si llevas bastante tiempo tratando de cambiar algo sin conseguirlo, se debe en gran parte a que partes de referencias, supuestos o deberías que no pertenecen al orden natural de la vida y del amor. No todo lo que brilla es oro pero si es fácil distinguir cuando se convierte en tu prisión_ ¿Comprendes?_ Al aceptar una mentira tejes la telaraña que no te permitirá soltar para cambiar.

.

© Ari Shemoth / Coach Ontológico

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL