ARCHANGEL GABRIEL 2013

5889604866?profile=original

 

28 de marzo 2013

Amados,
Me gustaría darles un discurso sobre la cualidad del Amor llamada consideración. Esta cualidad es muy apreciada por las personas que les aman y aquellos con los que interactúan a menudo. A todos les gusta ser reconocidos por el rol importante o regalos que aportan a tu vida, ya que cada Alma que entra en tu esfera de influencias ha convenido, en alguna forma, a nivel del Alma ser de servicio y asistencia para ti y ustedes para ellos. Cuando la cualidad está presente en todas las interacciones con los demás, engendra sentimientos de calidez, gratitud y buena voluntad entre todos.


En una situación familiar, esta faceta del Amor crea confianza entre todos los miembros de la familia y los lazos de Amor se magnifican dentro de cada corazón. A medida que cada miembro practica esta cualidad de consideración, se crea un ambiente tranquilo y armonioso y todos dentro de la unidad familiar son conscientes de que son una parte importante de la vida del otro y que siempre pueden contar con sus seres queridos para estar ahí con su Amor y apoyo. Además, es importante el uso de esta cualidad a diario en todas las interacciones con los demás y ser conscientes de que otras cualidades de Amor se mezclan con la cualidad conocida como consideración a fin de abarcar una expresión magistral de todas las cualidades del amor. Esto requiere ponerse en los zapatos del otro con empatía y compasión con el fin de comprender mejor sus puntos de vista y perspectivas a fin de que el ejercicio de las facetas del Amor entre ustedes se tome en consideración.


En una relación personal esta cualidad es muy importante en el funcionamiento general de la armonía en la convivencia entre los dos individuos. Cuando esta cualidad se expresa de un individuo a otro, un sentimiento de unidad y pertenencia está presente dentro de los dos y una verdadera alianza se desarrolla y mantiene. Esta camaradería se basa en las necesidades del otro siempre reconocidas en todos los aspectos de sus vidas juntos. La vida se torna alegre, pacífica y armoniosa con el mundo interior y exterior de cada uno. Hay un sentido de rectitud de las cosas que hace resaltar a cada persona, sabiendo que su singularidad es valorada y apreciada por el otro. La vida es percibida por cada uno como una aventura en su expresión y despliegue de los talentos de cada individuo y los regalos que traen al mundo y cada uno sabe que el otro apoya y alienta la manifestación de estos en su mundo y el mundo que les rodea. Esto crea una gran confianza en su relación.


En el lugar de trabajo esta cualidad es esencial para el buen desempeño y propósito del funcionamiento productivo del lugar de trabajo. Cada individuo dentro de esta configuración trabaja para asegurar que la comunicación y el avance se produzcan en todos los niveles de sus responsabilidades conjuntas. El empleo de esta cualidad de consideración para que cada miembro del equipo sea reconocido y escuchado garantiza un ambiente de trabajo armonioso. Cada individuo dentro de este ambiente se siente valorado y apreciado por su contribución en el funcionamiento general dentro del lugar trabajo. Todas las personas saben que están contribuyendo con su mayor creatividad y capacidad de innovación para el mayor bien de todos y sólo hay felicidad en sus actividades diarias y las interacciones entre ellos.


En la comunidad, todos los individuos trabajan juntos para lograr una visión más elevada que servirá al mayor número de personas. Cualquier proyecto que se esfuercen por traer a la manifestación se logra a través de esta cualidad de Amor para todos y todas las personas en su comunidad están siendo atendidas de la manera más útil y eficaz. Gran parte de este trabajo para toda la comunidad requiere del aporte personal de cada individuo y con frecuencia bastante tiempo voluntario en una acción altruista que verá el mayor beneficio para todos. Hay muchos héroes anónimos en cada comunidad que juegan este papel y es bueno llevar la cuenta de sus esfuerzos para reconocimiento público y gratitud. Esto animará también a otras personas a que den el paso para ofrecer sus servicios y apoyo y es así como las grandes obras de la comunidad se llevan a cabo.


Los dejo ahora para que ponderen estas palabras a su reflexiva consideración.
YO SOY el Arcángel Gabriel

© 2013 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia
Traducido por Andéléi
Se da el permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se publique en su totalidad y nada sea modificado o alterado de ninguna manera y se de crédito al autor, derechos de autor y el sitio web www.therainbowscribe.com, sea incluido.

Gracias por incluir el enlace al sitio web de arriba al momento de postear este mensaje.

FUENTE: http://www.therainbowscribe.com/aagabriel2013spanish.htm

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • gracias Maya por este mensaje de hoy Lunes, día del Arcángel Gabriel, un abrazo tan infinito como el Amor.

This reply was deleted.