ARCÁNGEL URIEL. Paz, lealtad, acción

5889593693?profile=original

ENVIADO POR CARMEN

 

ARCÁNGEL URIEL

Paz, lealtad, acción

https://www.youtube.com/watch?v=K2g-LFf3DVg

Sirvo con todo mi ser al divino rayo dorado y rojo rubí procedente de la fuente de la eternidad. Yo soy el umbral de la "Luz Suprema", que todos atraviesan. Yo ilumino tu alma y reconozco las oscuras manchas. Yo te exhorto: levántate, despréndete de tu cobardía y lucha. Tu carácter acomodadizo, tu pereza y tu autocompasión, no corresponden a la gran persona que tú eres. Enfréntate a tu verdadera fuerza con toda lealtad y cara a cara. Para que puedas pasar este umbral seguro, en paz y sin daño y no te consumas en la luz de la verdad. Mi cometido es contribuir a la irrupción de la luz de tu alma.

.

Trasfondo

El nombre Uriel significa "Fuego de Dios" o "Luz de Dios", también se denomina Phanuel o Fortus Socius, "el compañero fuerte".

.

En los libros Enoch y los Apócrifos descubrimos que Uriel fue llamado cuando Dios necesitó una mano poderosa. Uriel debe ser el ángel que lucha contra Jacob (no Miguel) y que advirtió a Noé del Diluvio Universal. Es el ángel del juicio final, que presenta ante Dios a los pecadores. Se le describe como el arcángel con la espada ardiente, que se encuentra a la entrada del Paraíso y que no pierde de vista el Infierno. También vigila atentamente al trueno, al rayo y al terror; es responsable de todas las luces celestiales, así como de los destinos de los pueblos y de las catástrofes naturales, que se producen como consecuencia del "alejamiento de Dios".

.

En las referencias bibliográficas más recientes contribuye, junto a Dona Gracia, en la actividad del sexto rayo dorado rojo rubí de la energía divina. Con miríadas de ángeles a su lado, se pone a nuestra disposición con el propósito de traernos la paz. La paz es, en sí misma, el requisito indispensable que precede a toda curación duradera de cuerpo, mente y alma. Uriel te guía en situaciones límite para liberarte de "fanatismos y capturas" y para recordarte lo que verdaderamente es importante en la vida. Con la fuerza de Uriel te preparas para la absolución.

.

Significado

Cuando Uriel entra en tu vida, te invita a atravesar el umbral de la luz suprema y a enfrentarte contigo mismo con toda sinceridad. Reconoce tus facetas oscuras. ¿Qué aguarda en ti? ¿Cuáles son las sombras del infierno que aún se pegan a ti? Uriel es la fuerza que es consciente de tu lado oscuro. Es la conciencia, el juez; pero, a la vez, dispone de compasión y de justicia. No consiste en exponerse a un peligro o a castigarse. Tampoco en despertar en ti sentimientos de culpabilidad. No, se trata de un equilibrio sincero, un "rendez-vous"con tu lado oscuro, una mirada retrospectiva a todo lo vivido hasta ahora. No se trata de la ocupación más agradable, pero sí que es muy importante y de gran ayuda cuando quieres experimentar en tu vida un engrandecimiento.

.

Atrévete a enfrentarte a tu infierno que, por otra parte, te roba innecesariamente mucho tiempo y energía. Uriel no tiene prisa. Espera al otro lado del espacio y del tiempo, preparado en todo momento para interceder en tu favor. Conoce las leyes de la atracción y te aconseja ocuparte del reflejo de ti mismo, como muestras en tus circunstancias vitales. Es el barómetro sensible de tu alma. Uriel es también la fuerza de la esperanza, de la seriedad y de la sinceridad.

.

La acción de Uriel se explica claramente en una frase de Nelson Mandela: "Nuestro miedo más profundo no es que seamos insuficientes. Nuestro miedo más profundo es que tenemos en nuestro interior un poder ilimitado. Es nuestra luz, y no nuestra oscuridad, lo que más tememos. ¿Quién soy yo, nos preguntamos, que debo ser bello, estupendo y tener talento? Pero yo te pregunto: ¿quién eres tú? Tú eres un niño de Dios. Empequeñecerte no le sirve de nada a nuestro mundo. No hay nada de iluminado en el hecho de retirarse y recogerse para que otras personas no se sientan inseguras cuando se encuentren en tu proximidad.

.

Hemos nacido para dar a conocer la gloria de Dios, que está en cada uno de nosotros. No solo está en algunos de nosotros, sino en todos. Cuando dejamos irradiar nuestro propia luz, ofrecemos inconscientemente a nuestros semejantes el permiso para hacer lo mismo".

.

Mensaje de Uriel: SÉ CONFIADO Y RESUELTO. NO TENGAS MIEDO Y NO TE DEJES ESPANTAR, EL SEÑOR NO TE SOLTARÁ LA MANO NI TE ABANDONARÁ.

.

Meditación: La película de tu vida

Tómate tu tiempo y crea una atmósfera tranquila. Acuéstate y relájate. Respira profundamente un par de veces y comienza a rebobinar tu vida como si fuera una película. Desde el momento actual hasta los primeros recuerdos.

.

¡Contempla la película! ¿Cuáles son los temas de esta película, los ejemplos y dramas que se repiten?Asume toda la responsabilidad de ello, incluso cuando sea injusto y falso y quieras responsabilizar a otros de ello.

.

Comienza por asumir la responsabilidad de toda tu vida, con todo lo que ha sucedido. Solo así puedes ser el director de tu vida, modificar el guión y transformar pasadas heridas en belleza, riqueza y plenitud, para así atravesar incólume el umbral del "la luz suprema". Uriel es el acompañante solícito en este tiempo. No puede regatear contigo. Tu eres responsable de despertar a la vida la verdadera grandeza de tu ser.

.

Mantra: La fuerza de Dios me guía

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL