ARCÁNGEL URIEL:¡LA LUZ DEL FUTURO ESTÁ AQUÍ!

Ver las imágenes de origen

.

 

Canalizado por Genoveva Coyle, 18 de febrero de 2019

 

Ustedes se están volviendo seres inspirados en el Creador que continuarán construyendo sobre las Ciudades del Amor y la Nova Tierra.

Arcángel Uriel

 .

¡Saludos queridos! ¡Saludos! YO SOY Arcángel Uriel, Arcángel del Amor y Luz de Plata. Yo soy su hermano y su familia y vengo aquí en amor para comulgar con ustedes, para darles un delicioso y gentil abrazo y sinceras felicitaciones.

 .

Ustedes han hecho un trabajo tremendo en la eliminación de sus problemas centrales, y en el proceso han reducido la reserva colectiva humana de los problemas centrales. Han hecho un trabajo pesado enorme y merecen celebrar y abrazarse a sí mismos.

Han hecho un tremendo trabajo en la eliminación de sus problemas centrales.

Han hecho un tremendo trabajo en la eliminación de sus problemas centrales.

 .

Les he dicho que la mayoría de ustedes están permanentemente anclados en la séptima dimensión, con partes de ustedes mismos llegando hasta la novena, décima y duodécima dimensión.

 .

Pero muchas veces todavía están viajando en las dimensiones inferiores, en la cuarta y tercera, porque sienten que todavía hay más trabajo por hacer. Y es verdad en su mayor parte es porque ustedes tienen a sus familias terrenales y del alma que necesitan cierta atención y asistencia cuidadosa. Pero lo que no queremos que hagan, queridos corazones, es que se queden demasiado tiempo con ellos, analizando sus problemas, y que absolutamente no les quiten sus problemas.

No deben quitarles los problemas a los demás.

Usen mi suave luz plateada, pónganla en las manos, en el cuarto ojo o en el corazón, y dejen que les muestre la verdad más profunda que pueden comunicar mejor a sus seres queridos.

 .

Unas pocas palabras de plata pronunciadas con amor y con la mayor compasión, podría ser todo lo que se necesita hacer. Plantemos esas semillas de sabiduría con prudencia y luego retirémonos a nuestros hermosos corazones.

 .Ver las imágenes de origen

Es su deber sagrado, y la petición de la Madre, que cuiden ante todo de su propia dulzura. Cuando se enfocan en su propio crecimiento y sus propias necesidades, entonces todos los demás se benefician, directa o indirectamente, por medio de su vibración superior, aunque no en las formas esperadas.

Cuiden ante todo de su propia dulzura.

 .

Coloquen antorchas de plata en cada nivel de sus magníficos seres multidimensionales para que puedan sentir dónde hay más necesidad de reforzar sus nuevos límites.

 .

Permítanme encender las Llamas de Plata de sus corazones para que puedan sentir sus nuevos centros, los cuales podrían necesitar ser ajustados diariamente, e incluso algunas veces cada día. Este trabajo no tiene que ser duro, pero la Llama de Plata debe fluir dirigiéndose a las necesidades de sus seres queridos, para que puedan mantenerse en equilibrio en todos los niveles y formas.

Utilicen la Llama de Plata para mantenerse en el fluir.

 

Cuando alinean sus brillantes seres interiores con la parte más elevada de ustedes, fluye hacia ustedes la inspiración y su conocimiento fluye hacia y a través de ustedes.

 .

Debido a que están manteniendo altos niveles de integridad dentro de sus seres inspirados, ahora pueden moverse hacia la elección de las acciones de su propósito sagrado con gran confianza y pueden sacar a relucir todo lo que habían prometido hacer y más.

 .

¡Sí, ustedes se están moviendo hacia esos yoes inspirados por el creador que continuarán construyendo sobre las Ciudades del Amor y la Nova Tierra!

.

Se acercan tiempos emocionantes y estimulantes para todos nosotros. ¡La luz del futuro está aquí! ¿Me toman de la mano?

 .

Cerraré este mensaje dejándolos con destellos de plata y mi amor eterno. ¡Adiós!

Arcángel Uriel

 .

 

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

 

FUENTE: Genoveva Coyle (2019) Archangel Uriel The Light of The Future is Here. https://counciloflove.com/2019/02/archangel-uriel-the-light-of-the-future-is-here/

Ver las imágenes de origen

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL