5889704093?profile=original

ENVIADO POR MARI

Cuando te resistes a lo que se ha manifestado estás aportando más energía y fuerza a esas imágenes que te desagradan y atraes más a una velocidad increíble. El acontecimiento o las circunstancias no pueden hacer más que ampliarse, porque es la ley del Universo.

JACK CANFIELD

.

El movimiento antibelicista crea más conflictos. El movimiento antidroga ha creado más drogadictos. Porque nos estamos enfocando en lo que no queremos, ¡en las drogas!.

LISA NICHOLS

.

La gente cree que si quiere eliminar algo se debe enfocar en ello. ¿Qué sentido tiene dedicar toda nuestra energía a un problema, en lugar de enfocarnos en la confianza, el amor, en la abundancia, la educación o la paz? 

JACK CANFIELD

,

La Madre Teresa era extraordinaria. «Nunca iré a una concentración antibelicista. Cuando hagáis una concentración a favor de la paz, invitadme», declaró. Lo sabía, entendía El Secreto. Basta con ver lo que manifestó en el mundo.

HALE DWOSKIN

.

Si eres antibelicista, sé pacifista. Si quieres erradicar el hambre del mundo, debes estar a favor de que las personas tengan suficiente para comer. Si estás en contra de algún político en particular, debes estar a favor de su oposición. Muchas veces las elecciones se decantan a favor de justamente la persona que tiene más gente en su contra, porque está obteniendo toda la energía y enfoque.

.

Todo en este mundo empezó con un pensamiento. Las grandes cosas se vuelven más grandes porque hay más personas que les conceden sus pensamientos cuando se han manifestado. Luego esos pensamientos y emociones hacen que ese acontecimiento siga en nuestras vidas y se engrandezca. Si apartáramos nuestra mente del mismo y nos enfocáramos en el amor, no podría existir. Se evaporaría y desaparecería.

.

«Recuerda, y ésta es una de las afirmaciones más difíciles y maravillosas de entender. Recuerda que sea cual sea la dificultad, esté donde esté, afecte a quien afecte, no tienes más paciente que tú, ni ninguna otra cosa que hacer que convencerte de la verdad que deseas ver manifestada».                     

 Charles Haanel

JACK CANFIELD

.

Está bien darte cuenta de lo que no quieres, porque te ofrece el contraste para poder decir: «Esto es lo que quiero». Pero lo cierto es que si sólo hablas de lo que no quieres o de lo malo que es algo y si siempre lees sobre el mismo tema para comentarlo, lo único que haces es incrementarlo.

.

No puedes ayudar al mundo enfocándote en las cosas negativas. Cuando te enfocas en las cosas negativas del mundo, no sólo las amplías sino que aportas más negatividad a tu vida.

.

Cuando aparecen imágenes de algo que no quieres, de ti depende cambiar tu forma de pensar y emitir una señal nueva. Si se trata de una situación mundial, no eres impotente. Tienes todo el poder. Enfócate en que todas las personas sean felices. Enfócate en la abundancia de comida. Ofrece tus poderosos pensamientos a lo que es necesario. Tienes el poder de dar mucho al mundo emitiendo sentimientos de amor y bienestar, a pesar de lo que esté sucediendo a tu alrededor.

MICHAEL BERNARD BECKWITH

.

Aprende a estar inmóvil y aparta tu atención de lo que no quieres, y de toda la carga emocional que rodea a esa situación, y pon tu atención en lo que quieres experimentar... La energía fluye donde va la atención.

.

«Piensa de verdad y tus pensamientos saciarán la hambruna del mundo».

 Horatio Bonar  (1808-1889)

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • muchas gracias!! abrazo

  • Maravilloso artículo, para refrescar posturas actitudinales y patrones mentales.

    Namasté.

  • Maya:

    muy cierto: es importante dejar de resistirnos.

    Los boleros, muy románticos.

    5903940079?profile=original

  • Muy agradecida Maya! he experimentado que efectivamente hay situaciones que se me repiten y, estoy entendiendo que no he terminado de soltar y trascender. Es un aprendizaje, nuevamente gracias!

  • Gracias Maestra Maya y gracias a Mari por compartir estos bellos pensamientos de tan distinguidos personajes, y la música de Cortazar es maravillosa, Namaste.

  • Siempre lo leo y siempre necesito recordarlo. Muchas Gracias, Lluvia de Bendiciones

  • lo estoy aplicando y funciona de maravilla ! cada vez que me pillo pensando negativo me corrijo enseguida y afirmo con un mantra asi me creo que borré mi pensamiento erroneo.... Me gusto mucho ,muchas gracias Maya como siempre llega en el mejor instante, gracias por estar siempre presente con el amor en primer plano! bendiciones, Namasté

  • muchas gracias Maya, muchas bendiciones para usted siempre

  • Que ciertas palabras,muchas gracias Mari y Maya.bendiciones

  • Tal cual felicitaciones!!!!!!!!!!bendiciones de luz MAya

This reply was deleted.