5885596688?profile=original

 

 LA FACULTAD DE ANTROPOLOGIA DE LA UAEM

 

5887428661?profile=original 

LA  ASOCIACIÓN DE TERAPIAS ENERGETICAS, VIBRACIONALES Y COMPLEMENTARIAS A. C.5887428677?profile=original

 

Y EL CENTRO DE ENERGÍA, SALUD Y CRECIMIENTO “SHAKTI”

 

 

 

INVITAN  A.....

 

                         "CONEXIÓN UNIVERSAL"

 

Tengo el agrado de anunciarles que éste sábado 10 y domingo 11 de diciembre estaremos impartiendo el "SEMINARIO DE SANADORES DE FRECUENCIAS DE LUZ" en la ciudad de Toluca - México en la Universidad del Estado de México.

 

Ojalá tengas la oportunidad de asistir y darte el regalo de ser un canal que facilita la sanación y la evolución de la conciencia.

 

Compartiremos muchas experiencias en 2 enriquecedores días que hará en tu vida un antes y un después para tí y para las personas que se crucen en tu camino a partir de realizar tu trabajo como sanador en servicio de la Luz.

 

Nos diferencia de todas las demás formas de sanación:

1.- NO HAY RITUALES; porque pensamos que el ritual es mente y la mente puede ser generadora de ego y miedo.

 

2.- Canalizamos nuevas frecuencias, nuevos paquetes de energía que antes no se encontraban en nuestro planeta como los piones y muones por poner un ejemplo, y que ahora por los acontecimientos cósmicos que suceden día a día, se engrandece el ancho de banda por el que transitan éstas nuevas energías que tienen el poder para sanar física, mental y espiritualmente.

 

3.- Los sanadores tenemos caminos energéticos que hace que mantengamos una frecuencia estable y entre más estamos al servicio de la luz sanado, mas nos sanamos a nosotros mismos.  

 

Está abierto a sanadores, maestros de otras corrientes y en general a todo el público, todos tienen la oportunidad de ser canales de éstas energías.

 

Se entrega:

  •  Diploma que te acredita como sanador de la Academia.
  • Cuaderno de trabajo.
  • Sonidos y música sanadora.
  • Formatos para trípticos que explican tu trabajo  y tarjetas de presentación.

 

INTERCAMBIO ECONÓMICO: $3,330 pesos

 

Se imparte en: La Facultad de Antropologìa de la Universidad Autònoma del Estado de Mèxico.

 

Organizan: Josefina Díaz y Manuel Frutos

 

Reservaciones, pagos y temario  envíen un mail a:

manuel_frutosmx@yahoo.com.mx

 

O a los tels:

 (01 55) 26 11 73 52

cel 55 85 63 90 61

(722) 490 18 28 y

(722) 358 21 36

 

Bendiciones

 

Manuel

 

 

.

 

 

 

 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Hola Jorge! Bienvenido a la comunidad, ojalá pronto podamos llevar un Evento de sanación a tu hermoso país. mandame un mail para decirte como podríamos concretar una visita. manuel_frutosmx@yahoo.com.mx

  • Hola Alejandra. muchas gracias por tu interés en ser sanadora de luz. Lograrás el equilibrio en tu vida ncluyendo el yo material. Mandame un mail o tu tel para darte una solución. Quizá sería para el siguiente seminario del 17 y 18 en el DF. Bendiciones manuel_frutosmx@yahoo.com.mx

  • Maestro soy nuevo en la pagina, una consulta cursos a distancias hay alguno (s), o tiene fecha para el proximo año, vivo en el sur de argentina. Gracias y Bendiciones.-

  • Saludos, Sr. Manuel yo siento gran atracción hacía dicho suceso, tiene la posibilidad de facilitarme algún  tipo de descuento ya que por más que he buscado la prosperidad en mi vida, aún estoy en la limitación y sé que de cualquier modo la ayuda que usted me brindará hoy a ud. le será retribuída en otras formas divinas y que a su vez yo pagré sirviendo a ud. o la humanidad.. espero su respuesta yo soy alejandra 33228

     

This reply was deleted.