ANCESTROS

GetAttachmentThumbnail?id=AQMkADAwATY3ZmYAZS05ZDk2LWFjMjUtMDACLTAwCgBGAAADnU2HMCZsAUGU67ng22MEywcAQZD6rxbMRke2ZmJCZl50zAAAAgEMAAAAQZD6rxbMRke2ZmJCZl50zAAAAI1Bw1UAAAABEgAQAPeRv8sQfVRKuUOZtkGE%2BVs%3D&thumbnailType=2&X-OWA-CANARY=GpEOP5DfXU6RIxao5zQwA2AzgMWfxNMYMemJvuUSBqjT5BSgb3B2zYMIM5mgwsfoTExbSufhPKk.&token=8fdea6ef-76c6-443e-a7e0-1e1257210330&owa=outlook.live.com&isc=1

Para l@s ancestros, el respeto a la esencia de cada persona era crucial para aprender a estar en el mundo en conexión limpia con todas nuestras relaciones. 

.
Ell@s aceptaban las habilidades de cada ser, respetaban a quienes tenían una conexión con el más allá, a quienes tenían el don del canto, a quienes podían viajar a otros lugares mientras dormían, a quienes conectaban con el lenguaje de los oráculos. 
.
Se honraba a cada persona, y el linaje del cual provenía. No pedían que tod@s actuaran de la misma manera o liberaran de sí una misma medicina. Sabían perfectamente que la diversidad abría posibilidades a la tribu entera.
.
Hoy en día, ¿podemos respetar esa diversidad?
¿Podemos honrar la medicina de cada persona? 
¿Juzgamos su modo de ser y/o el linaje del cual proviene?
.
El Sagrado llamado es a respetar nuestras creencias y esencias personales, de tal manera que cada ser humano sea digno de caminar por la Tierra con su medicina y autenticidad.
.
"Quien tiene la voluntad tiene la fuerza"
http://www.formarse.com.ar/Reflexiones/Quien-tiene-la-voluntad-tiene-la-fuerza.html

 

Descarga cientos de libros gratis y disfruta nuestros artículos en:
www.formarse.com.ar/libros/index.html 

www.formarse.com.ar

EJERCICIO ESENIO DE PURIFICACION Y SALUD. Voz maya333god

https://youtu.be/8QIEs0w3y84

<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/LCbkTkfc0B8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


AUDIO IVOOX

http://mx.ivoox.com/es/ejercicio-esenio-purificacion-salud-audios-mp3_rf_10798929_1.html


sanandovidas@hotmail.com
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL