Amor y valores - Kara Schallock

 

Hemos estado experimentando muchas descargas de Luz de alta dimensión. Esto ha exacerbado mucha conmoción en las creencias remanentes que limitan y en emociones que están profundamente ancladas en el subconsciente. Nuestro Servicio Divino – Ser Amor – se está actualizando. Sean bondadosos hasta aquellos a quienes nuestro ego de separación los considera “malos” (recuerden que no hay bueno ni malo en lo nuevo). Quiero compartir algo que alguien me escribió hoy (gracias Megan). Ilustra el Amor puro en Servicio Divino: 
“…resulta interesante sostener que realmente todos aquellos con quienes me encuentro me aman y los amo. Lo único que me detiene de comprender y experimentar este Amor es mi falsa creencia que me dice que no es así. ¿Podría ser cierto que detrás de todas las historias, todos aman a todos? Me gusta que esto sea mi creencia básica”.


Todos somos Amor. Muchos están tan apegados a sus viejas historias, que enmascaran el Amor que son con sistemas de creencias que dicen “No estoy bien, te alcanzaré antes que tú me alcances a mí”. Si todos pudiesen dejar a un lado sus historias, sus culpas, descubrirían que siempre han sido Amor. Recientemente tuve una conversación con alguien a quien no veía desde hace varios años. Al escucharlo abiertamente, entendí que todavía estaba atado a sus viejas historias, sus viejas creencias, aunque declarara que es “espiritual”. Todavía sigue buscando fuera de sí mismo y nada ha cambiado desde que lo conocí, hace mucho tiempo. Todavía busca fuera cuando todo está dentro.

Siempre puedo decir cuando una persona está protegiendo las mentiras de su ego de separación; se defienden. Aunque vi que él era un espejo kármico de los últimos residuos que conservo dentro de mí, no me corresponde tratar de convencerlo, sino de escuchar con Compasión y permitirle que tenga sus ilusiones; es su sendero no el mío. Hay muchos en mi vida con quienes ya no resueno, igualmente puede sucederle a ustedes. Podemos amar a los demás incondicionalmente, pero no somos parte de sus vidas. Amamos porque el Amor es lo que somos. Hay quienes nos aman también, estén conscientes de ello o no. El Amar a todos es nuestro Servicio Divino, incluyéndonos a nosotros mismos. La ascensión es un flujo continuo hacia ser y expresar cada vez más Amor. La ascensión nunca se detiene, es infinita, al igual que nosotros. Simplemente continuamos siendo más y más Amor.


No tenemos que reaccionar ante las emociones de los demás; sin embargo, respondemos cuando miramos profundamente y encontramos la creencia que ha creado la emoción. ¿Han pensado en la palabra “emoción”? Significa estar fuera del Flujo (e-moción). Todo nuestro trabajo radica en Ser en el Flujo, en lugar de resistirnos. ¿Qué es el pecado? Literalmente significa estar “fuera de la marca” (n.t. “sin” en inglés pecado/fuera de la señal). No es lo que las religiones nos han dicho y que no nos salvamos si no somos un ser “sin pecado”. Estar alejados de la marca o señal es simplemente un recordatorio amistoso para orientar nuestras velas para poder fluir de nuevo. Las emociones simplemente nos muestran hacia donde no fluimos. ¿Están escuchando, están orientando sus velas?


Elevarse a la Conciencia Crística implica mucho enfoque y Perseverancia. Realmente, la Verdad es que ya todos ustedes son crísticos. Con cada elección despierta, ustedes exponen su verdadera conciencia. Los demás pueden ayudar reflejándoles de vuelta quienes son ustedes, sin embargo hacer el trabajo depende de ustedes. Al eliminar lo que ya no corresponde, (como hizo Miguel Ángel al esculpir la Piedad) , ustedes exponen su Conciencia Crística, la obra maestra interna. Si sienten que están solos, que los demás no los entienden, recuerden que ustedes están creando y manifestando lo nuevo.

La Conciencia Crística/Ascensión los guía a dejar lo que es seguro y confortable y en el proceso, quienes eligen tener una vida segura y predecible puede que no estén de acuerdo con ustedes – aunque los amen. Está bien que ustedes no sean aceptados por quienes se mantienen en la vieja matriz. Ustedes no eligieron este sendero para ser aceptados y para agradar. Lo eligieron para alcanzar una nueva vida. Continúen siendo fieles a lo que saben que está bien en su corazón, liberando la vieja necesidad de aprobación. Si se sienten rechazados, liberen esa vieja energía, puede que venga de vidas pasadas y la arrastren de una vida a la otra. Ahora pueden soltarla. Lo esencial es que se mantengan fieles a sí mismos. Ustedes son Guerreros de Amor. Sigan a su Guía y a su Intuición siempre. Sin condiciones. Amor.


Ustedes no están solos. Hay quienes se alinean con ustedes físicamente o no. Están sostenidos por la Luz. Todo es para/por ustedes. Cuando experimentan lo que perciben como desagradable o desafortunado, sepan que es para su mayor evolución. Vayan a lo profundo y descubran el regalo, puede ser un mensaje para cambiar, transformar o eliminar una creencia más profunda. Sea lo que encuentren, hónrenlo y den gracias.


Generalmente hemos dado otro paso Adelante. Porque todos tenemos Libre Albedrío, sea que den un paso adelante o no, es su elección. Podemos cambiar algo en un segundo o continuar de la misma forma. Manténganse presentes en el Momento del Ahora. Esto los conecta a la verdad y los ayuda a apartarse de la vieja matriz. Lo viejo quiere mantenerles en el pasado o en el futuro y ama mantenerlos atemorizados. La ansiedad y el estrés son aspectos del temor, así que sean conscientes de cuándo y sí los sienten. Liberen estas energías y la creencia una vez que identifiquen qué creencia las está creando. Confíen en sí mismos.


Una de las formas para disolver el viejo condicionamiento es no creer en todo lo que lean o vean, utilicen su discernimiento, el discernimiento de su corazón, no el de su cabeza que es puro análisis. Sientan si algo resuena o no. Al hacerlo, se desapegan de la vieja matriz y comienzan a crear su propio mundo. Sean el observador, apegado a nada. Otra forma de apartarse es no romantizar nada… desde relaciones, culturas diferentes, maestros del pasado, matrimonio, familias, etc. Presten atención a cómo se sienten. El romantizar los engancha a la ilusión y como todos sabemos, es esencial dejar a un lado todas nuestras ilusiones si queremos evolucionar. Esta “romantización” se extiende a nuestros guías, maestros ascendidos, santos y a todos lo que colocamos en un pedestal por encima de nosotros. Si no están seguros pueden decir “solamente los que son de la Luz Divina, el Amor y el Plan estén presentes ahora”. Esos de baja vibración se irán. También, esos seres de Luz deben ser invitados, sean precavidos con todo lo que se aparezca no invitado.


Valórense a sí mismos porque al hacerlo valoran a los demás y los demás los valoran a ustedes. Valorarse a sí mismos es amarse incondicionalmente con plena Aceptación. Cuando lo hacen atraen a otros que ven el valor de ustedes porque ellos se valoran a sí mismos también. ¿En cuántas formas y cuán a menudo se juzgan? Si lo hacen, los demás reflejarán ese juicio de vuelta a ustedes. Cuando se cuidan verdaderamente y se aman los otros lo harán también, porque ellos se quieren y cuidan de sí mismos. Esta es la Unicidad y no hay forma de escapar de ella. Ustedes atraen lo que son. El único que crea es ustedes. Pregúntense lo que quieren: ser un esclavo, controlado por los demás y las viejas creencias y patrones o ser libre y crear la forma de su propia creencia. Si eligen lo último, mantengan elevada su vibración y expresen Amor en todo lo que sientan, digan, piensen y hagan. Nada menos les servirá.

 

Kara Schallock

Vistas: 1289

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de Manu el junio 25, 2018 a las 2:07am

Gracias!

Comentario de KAREN el junio 24, 2018 a las 12:13am

Comentario de Thais villoria el junio 13, 2018 a las 9:32pm

gracias muy cierto

Comentario de lucia teresa yarade el junio 13, 2018 a las 3:08pm
graciaas por compartir y luz y bendiciones
Comentario de gonespi11@yahoo.com.ar el junio 12, 2018 a las 11:42pm

MIL GRACIAS, QUE BELLEZA.-

Comentario de manuel salcedo el junio 11, 2018 a las 5:42pm

gracias por esta lectura tan motivante y llena de sabiduria

Comentario de Enrique López Aldrete el junio 11, 2018 a las 9:51am

Karen, buen día. Muchas gracias por compartir tan motivante tema de grato aprendizaje. Abrazo. NAMASTÉ.

Comentario de rafael borge el junio 11, 2018 a las 3:06am

al igual que el resto de amigos, enormemente agradecido por tus envíos... gracias Maya por tu excelsa labor. Feliz Junio.

Comentario de Maria Carmen Serrano Lara el junio 11, 2018 a las 12:16am
Nameste
Comentario de MAYA el junio 10, 2018 a las 6:16pm

© 2018   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio