El Amor es grande, une a este mundo lo regala el Ser de energía poderosa llamado, Padre-Madre Dios. Nace en profundo de tu corazón.

Amor, la palabra más elevada que ha creado Dios, Amor el sentimiento más grande que nace del espíritu  de tu ser.

El Amor no mira razas, religión,  sexo,  sociedades, fama; el Amor  mira corazones dispuestos a seguir la luz crística, para enseñar la igualdad y justicia.

Dale amor a tu hermano,  amor a la naturaleza,  amor a ti y veraz que tu Ser Superior Divino, se elevará a un  nivel de conciencia maravillosa.

Los seres humanos se olvidaron del Amor; con guerras, hambrunas, epidemias, maldad, desigualdad, odio, venganza y codicia. Ocultaron su luz, olvidando  amar y querer.

Nunca es tarde para despertar al Amor  Divino, solo tienes que limpiar tu corazón con alegría, fe, bondad, luz, ternura, compasión y justicia. Así te darás cuenta que tu  dios lo creas tu, para el bien o mal.

Todos tenemos el poder en nuestras manos no culpes a Dios, por algo malo, porque quien hace lo infernal eres tú, ya que la luz esta ocultada por tu carne débil.

El hombre se alejo de la inocencia del Amor y tomo su libre camino así que el sufrimiento o felicidad de este mundo depende de ti.

El amor los llama a regresar a la Fuente,  para vivir felices eternamente.

Fin

YIDER ELDER ARAQUE CERÓN

 

Vistas: 134

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de Yider Araque el julio 25, 2015 a las 11:40pm

Gracias María Teresa, Dios te bendiga!

Comentario de Maria Teresa Cadena el abril 21, 2014 a las 7:40pm

Gracias Yider... que descanses y Feliz regreso, disfruta a los seres que te rodean y amas. Un grandisimo abrazo. Bendiciones.

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio