
El Amor es grande, une a este mundo lo regala el Ser de energía poderosa llamado, Padre-Madre Dios. Nace en profundo de tu corazón.
Amor, la palabra más elevada que ha creado Dios, Amor el sentimiento más grande que nace del espíritu de tu ser.
El Amor no mira razas, religión, sexo, sociedades, fama; el Amor mira corazones dispuestos a seguir la luz crística, para enseñar la igualdad y justicia.
Dale amor a tu hermano, amor a la naturaleza, amor a ti y veraz que tu Ser Superior Divino, se elevará a un nivel de conciencia maravillosa.
Los seres humanos se olvidaron del Amor; con guerras, hambrunas, epidemias, maldad, desigualdad, odio, venganza y codicia. Ocultaron su luz, olvidando amar y querer.
Nunca es tarde para despertar al Amor Divino, solo tienes que limpiar tu corazón con alegría, fe, bondad, luz, ternura, compasión y justicia. Así te darás cuenta que tu dios lo creas tu, para el bien o mal.
Todos tenemos el poder en nuestras manos no culpes a Dios, por algo malo, porque quien hace lo infernal eres tú, ya que la luz esta ocultada por tu carne débil.
El hombre se alejo de la inocencia del Amor y tomo su libre camino así que el sufrimiento o felicidad de este mundo depende de ti.
El amor los llama a regresar a la Fuente, para vivir felices eternamente.
Fin
YIDER ELDER ARAQUE CERÓN
¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!
Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL