ALMA GEMELA. Si estás List@ para Recibirla Llegará sin Retraso

http://1.bp.blogspot.com/-B-ypxBi-ua4/UIH__Nk6FBI/AAAAAAAADB0/8nGlQUOOlAE/s400/ALMAS-GEMELAS-IMAGEN.gif

Para poder atraer a nuestra alma gemela lo primero que debe suceder o existir es que estemos preparados para reconocerla, esto se logra a través de la experiencias que hayamos reunido a través de la vida. Que estemos conectados mental y espiritualmente, que nos conozcamos a nosotros mismo y sepamos lo que realmente buscamos.

.

Si ya has pasado a través de varias “malas” relaciones, no caigas en el patrón de la culpa y el dolor, en su lugar evalúa qué es lo que has aprendido de ellas. Y si ya te encuentras en una relación feliz, dale las gracias a Dios, atesora y no subestimes este logro, en vez de ello esfuérzate por mejorarla y alimentarla cada día.

.

< “Todos deseamos tener una pareja del alma que nos ame comprenda y ayude, pero para poder encontrarla, primero debes establecer un cierto nivel de conciencia con tu propia alma”. Dr. Roberto A. Bonomi>

.

Para atraer a nuestra alma gemela debemos vibrar al unísono con ella, recuerda la ley de atracción dice que todo lo igual se atrae, por esta razón si estas vibrando igual que tu alma gemela les será más encontrarse.

.

También debemos tener claro que es lo que buscamos, que esperamos de ese ser, si aún no sabemos realmente que es  lo que queremos experimentar, está claro que no estamos listos para recibirlo, porque simplemente no lo sabemos.

.

Nuestra forma de pensar y afrontar la vida juega un papel muy valioso también. Nuestra vida es el resultado de nuestros pensamientos en aquello que concentras tu mente se te dará y manifestará en el mundo exterior. Si enfocamos nuestros pensamientos en atraer a nuestra alma gemela y lo pedimos desde el corazón, Dios y el universo pondrán todo de su parte para cumplir tu deseo, debido a que ellos siempre lo hacen, nunca fallan.

.

Para algunas personas les resulta muy fácil encontrar a su alma gemela, incluso la encuentran en la infancia o muy jóvenes. A otras les cuesta un poco más pero al final siempre llega. Todo es cuestión de lo preparado que se está y los cambios en que nos falta por hacer.

.

Las almas gemelas se atraen más fácilmente si : tienen buen humor, tienen buenas relaciones con los demás, se aceptan así mismo tal cual son, se preocupan por crecer espiritualmente, tienen cosas en común, disfrutan el tiempo juntos.

.

En metafísica, “Metafísica para todo el mundo, por Conny Méndez”, hay un decreto que ayuda a encontrar o tener lo que se deseas, es como una fórmula mágica, lo podemos usar para muchas cosas, también para atraer a nuestra alma gemela:

.

“YO DESEO ( aquí coloca lo que deseas, describe tu deseo o a la persona, lo más detalladamente posible, no descuides nada y pide generosamente lo que deseas) EN ARMONÍA PARA TODO EL MUNDO. BAJO LA GRACIA Y DE MANERA PERFECTA. GRACIAS PADRE QUE YA ME HAS OÍDO” .

.

Si no crees en Dios debes decir: gracias al universo o a lo creas. Si vas a hacer este decreto no lo comentes con nadie, ya que le restas energía y puede que no funcione, debes tener mucha Fe y confiar en que se te dará lo que pides. No es brujería, es solo enfocar tu mente en lo que quieres. No puede ser usado de forma negativa porque se te devuelve todo lo que desees positivo o negativo, así que ten mucho cuidado.

.

Repite este decreto en la mañana y en la noche antes de dormir. Sé muy específico en los detalles de lo que deseas. Si es una persona describe como deseas que sea: físicamente, su carácter, todo, si es dinero: especifica la suma, si es un trabajo: el lugar, el puesto a desempeñar, si es una casa: no digas aunque sea pequeñita, descríbela realmente como la deseas grande con muchas habitaciones, piscina, como la quieras de verdad.

.

Otra aclaración esta oración no te puede dar lo que pertenece a otra persona, es decir no puedes pedir la casa de tu vecino o su esposo (a) porque estarías obrando negativamente y las consecuencias no serían las mejores. Así que déjalo en manos del universo que es muy abundante y para todos hay suficiente.

.

Personalmente puedo dar fe de que resulta. Pero te invito a que no me creas a mí compruébalo por ti misma y pon toda la fe en que resultará de forma positiva.

.

!Pide y se te dará. Toca y se te abrirá. Busca y conseguirás! Mateo 7,7 al 11!

.

.https://heidiseidl.com/2007/05/26/104/

.Resultado de imagen de DECRETOS SOBRE EL AMOR. CONNY MENDEZ

Resultado de imagen de DECRETOS SOBRE EL AMOR. RUBEN CEDEÑO
.
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL