Algunas recomendaciones para tomar en cuenta antes del Eclipse del 27

Ya ha circulado profusa información en la red sobre el evento planetario del 27 de septiembre con la Super Luna roja, aquí les dejo algunas recomendaciones de Mia Astral para tomar en cuenta antes de este día, espero les sean de utilidad.

Recomendaciones

1.- Lo viejo está empezando a disiparse y, de hecho, es el eclipse que “eclipsa” una situación o persona de tu vida. Si el eclipse es de Sol, lo que se hará más pequeño hasta salir de tu vida es una situación masculina o un hombre y el poder que tiene sobre ti. Por ejemplo, tu vida profesional y cómo te sentías bloqueada. Si el eclipse es de luna, es una mujer o situación femenina la que se “evapora”. Estamos abiertos a lo nuevo. Es la energía y si te resistes, el dolor persiste. Es mejor fluir con la energía y ahorrarnos el sufrimiento.

2.- Los eclipses lunares tratan de enfocarnos en nuestras necesidades emocionales, así que piensa en cómo puedes hacer para sentirte bien y después en compartir con los demás.

3.- Es momento de hacer esas listas, enfocarte en tus prioridades, tus pasiones y tus metas por lo menos hasta octubre 2015.

4.- Sé la arqueóloga de tu vida. Este eclipse tiene que ver con el del 15 de abril del año pasado, cuando tuvimos la Cruz Cardinal. Trata de recordar cuál era el tema que te tenía con incertidumbres, sobre todo en relaciones.

5.- Organiza tus espacios mentales y físicos. Tener nuestros asuntos en orden nos hace cualquier cambio de planes más fácil.

6.- Comprende que los eclipses son ejes de cambios para llevarte hacia el camino potencial del que te habías desviado.

7.- Los eclipses traen cambios permanentes y es mejor aceptarlos. La situación que provoca los cambios no es en sí el eje de la historia. Cómo reaccionamos a ellos es lo que importa.

8.- Cuida tu salud y tu cuerpo cerca del eclipse, no te ejercites de más ni abuses. Los eclipses nos dan un bajón energético.

9.- Cuida tus palabras. Cerca de eclipses no podemos borrar lo que decimos y ciertos eventos pueden ponernos reactivos.

10.- Ante el cambio o verdades, podemos ser reactivos o proactivos. Momento de ejercer tu libre albedrío y salir de un patrón negativo.

Un Eclipse sucede cuando se alinean el Sol, La tierra y la Luna. Como es de Luna Llena y el Sol están en oposición pero la tierra se interpone, esta vez totalmente, así que tenemos dos partes o don bandos que no pueden verde de frente pero los hechos son obvios y cada quien ha de evaluarlos por su lado para después comunicar una decisión.

Al momento del Eclipse, la luz, energía o flujo energético es corta por un momento, cae un velo y aunque no lo puedes ver directamente, ya que lo sabes, lo sientes.

La intuición juega un papel muy importante con Mercurio retrógado al momento del evento. Si estás en pareja la unión de Juno y el Sol indican que como frente unido ustedes se presentan ante los demás, ante el público o una autoridad. Las relaciones que no son para ser, estarán pasando por pruebas o pueden terminar.

Fuente: miastral.com

http://www.youtube.com/watch?v=QLErr18VXs0

Vistas: 1694

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de Amparo Caballero Borja el septiembre 26, 2015 a las 1:21pm

Karen y Manuel:

la única constante es el cambio.

Comentario de Nadia Maria Quintero Machado el septiembre 25, 2015 a las 10:47pm

Gracias Karen, excelente aporte. Muchas bendiciones de Luz y de Amor

Comentario de Ma del Carmen de Hoyos Castro el septiembre 25, 2015 a las 7:41pm

Gracias Karen, bendiciones.

Comentario de Catalina Galindo el septiembre 25, 2015 a las 5:31pm

Mil gracias por la información... tiempo  de introspección ...!!!!súper ilustrativo....!!!.

De corazón deseando mucha luz y amor...Feliz Fin de Semana.

Comentario de María Eugenia el septiembre 25, 2015 a las 3:29pm

Muy buena información.

Sería muy positivo que subieran información de cómo prepararse concretamente para este fenómeno astronómico, ya sea meditaciones,  alguna ceremonia, etc. 

Muchísimas gracias!!!! Bendiciones.

Comentario de KAREN el septiembre 25, 2015 a las 3:17pm

Comentario de Doroteo Macias García el septiembre 25, 2015 a las 2:35pm
Gracias por saber un poco más del eclipse abrazos,

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio