Alertas de Alteraciones Geomagneticas y Alerta Solar. Enviado por Karen

Mientras escribía esta entrada , me di cuenta la sincronía entre la fecha de hoy y el evento :  11 – 10 – 2017 = 11-1-1 o sea 11:11

.
El numero del los códigos solares.

.
Ayer 9 de Octubre comenzaron las anomalías geomagnética, los observatorios Solares anuncian Tormentas geomagnéticas hasta el 14 de Octubre.

.

Algunas publicaciones que lo anuncian :

Una tormenta magnética golpeará a la Tierra este 13 de octubre, anticipan científicos
Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/252454-viernes-tormenta-magnetica-afectar-tierra

.

Una tormenta magnética afectará a la Tierra este viernes 13 de octubre

.
Meteorólogos rusos alertaron sobre el riesgo de accidentes por fallos en dispositivos electrónicos y por molestias físicas en personas sensibles a estos fenómenos

.
11 de octubre Fuente : https://www.infobae.com/america/mundo/2017/10/11/una-tormenta-magnetica-afectara-a-la-tierra-este-viernes-13-de-octubre/

.

tormentas solares son poderosas explosiones de radiación”, detalla la NASA sobre estos fenómenos y agrega que “la dañina radiación de las tormentas no puede pasar a través de la atmósfera de la Tierra para afectar físicamente a los humanos en la superficie, sin embargo, cuando alcanzan cierto nivel de intensidad, pueden perturbar la capa de la atmósfera por donde viajan las señales de telecomunicaciones y GPS”.

.
Fuente: Emol.com – http://www.emol.com/noticias/Tecnologia/2017/09/06/874242/Las-consecuencias-que-traen-las-tormentas-solares-para-las-comunicaciones-en-la-Tierra.html

.

“En los próximos días la Tierra llegará a una nueva parte del viento solar que se convertirá en la próxima tormenta magnética (…) El 15 de octubre se espera la magnetosfera de la Tierra perturbada”, señala el comunicado del organismo.
Fuente :https://www.telesurtv.net/news/La-Tierra-sera-golpeada-por-una-fuerte-tormenta-magnetica–20171010-0046.html

La transformación alquímica de la evolución de la conciencia ,se relaciona estrechamente con la activación del ADN Lumínico. Al activarse el ADN galáctico interdimensional, nuestras memorias estelares despiertan , recordando que somos hijos de la Luz. Nuestro campo vibracional se transforma, y se alinea con octavas superiores conciencia , que resuenan armónicamente desde el corazón de la Galaxia.

.

Este despertar de memorias estelares desempeña un papel importante y directo en la ascensión espiritual y la evolución de la conciencia para todo el planeta. El principio del Padre y Madre Cósmicos, transmite códigos pertenecientes a la matriz original, a través de la irradiacion del plasma inteligente del cuerpo Solar. la sagrada geometría del Planeta, se ve ascendiendo y recodificación, desde la evolución y transformación del campo morfogenético.

.

Los cambios magnéticos que ocurren en la Tierra, trabajan sobre la red cristalina del cuerpo energético de la Tierra, transmisor y receptor de la resonancia energética que actúa sobre los niveles de conciencia.

Las emisiones de plasma de nuestra estrella el Sol, son multidimensionales , abren puertas lumínicas que permiten la entrada de nuevas y altos Códigos evolutivos.

.

El plasma inteligente del cuerpo solar y los eventos geomagnéticos , activan el ADN galáctico, planetario interdimensional ,a través del cual se activan los códigos evolutivos encriptados , que irán revelándose durante el desarrollo del Plan.

.

Estas altas frecuencias han sido remoduladas y filtradas , para que los nuevos Códigos Lumínicos sean sincronizados y resuenen en la estructura cristalina de la Tierra y en el ADN lumínico de la humanidad .

.

Nuestra estrella el Sol es un majestuoso Ser de alto nivel dimensional y evolutivo , también es una puerta estelar interdimensional. Todos los Soles y estrellas del Universo son inteligencias interconectadas.  

En el proceso de ascensión nuestras líneas karmicas temporales son transformadas y recodificadas en bandas superiores de conciencia , y nuestra realidad holográfica responde a las pautas evolutivas recreando experiencias que nos acerquen al recuerdo de nuestra identidad de Luz , perteneciente a un campo lumínico unificado de conciencia.

.

En el proceso de ascensión recordamos nuestra esencia espiritual energética que nos une a la Fuente.

.

En tiempos de gran actividad solar , en el mundo se ven transformaciones que afectan al planeta y a la sociedad.

.

“….Hay un lado positivo para el aumento de la actividad Sol. Los períodos de mayor actividad solar no sólo se correlacionan con el malestar social, sino que también dan lugar a la innovación y el aumento de la imaginación en la arquitectura, las artes y la ciencia. Las viejas estructuras sociales que no están ayudando a la humanidad evolucionan ahora más conscientemente y pueden ser reemplazados por modelos más adecuados y sostenibles….” (fragmento de una nota de Paul Lenda, publicada en Waking Times)

Ocurre que la antigua realidad debe ser transformada, a medida que despertamos y reclamamos nuestra identidad espiritual.

Lo mismo ocurre con los cuerpos energéticos del Planeta , y con nuestros cuerpo sutiles, al movernos en bandas de frecuencias superiores, nos despojamos de los implantes, dispositivos de control , y formas energéticas parásitas que nos mantienen en un campo vibratorio de baja frecuencia, que crea una realidad holográfica distorsionada.

Por ello los momentos de gran actividad Solar, también son momentos de gran liberación de formas negativas, y muchas personas que están despertando y trabajando en la Luz , colaboran con técnicas que ayudan en la clarificación aurica y limpieza de cuerpos sutiles.

El otro día una lectora de este blog, me pregunto cómo accedía a la clarificación aurica. Pues , la conciencia del despertar ha traído técnicas holográficas y energéticas, que actúan por medio de símbolos ancestrales y sonidos sagrados, emitiendo frecuencias que armonizan y limpian, la más conocida el reiki en todas sus formas, las técnicas de sonido, la geometría sagrada,las letras hebreas,radionica, radiestesia, visitar santuarios y lugares sagrados, leer las escrituras, orar, meditar, en fin , hay realmente miles y miles de métodos.

Pero son solo medios para elevar la vibración, cuando nos alineamos y elevamos nuestra vibración, nos conectamos con el proceso de ascensión , que en realidad se basa en la conexión con la Divinidad. Reconectar con la Fuente y vibrar en la luz , amorosa y armónicamente desde el Templo Amor de nuestro corazón , es todo lo que debemos hacer para elevar la vibración.

El ser humano y toda la vida en la tierra se encuentra sujeto a la actividad geomagnética del planeta, los niveles de conciencia y la actividad eléctrica del cerebro se encuentran relacionados con las variaciones en este campo que a la vez está sujeto a múltiples variaciones en los campos energéticos de los planetas del Sistema Solar y especialmente en las variaciones en el campo magnético del Sol.

La tierra, la humanidad y todo el sistema Solar, están atravesando una Gran iniciación Solar, que llevara años.

El Sol nuestra estrella ha comenzado esta danza estelar mediante la emisión de las nuevas y más altas frecuencias solares , provenientes la trinidad solar .

La realidad que nos circunda muestra indiscutiblemente los cambios que durante años se vienen anunciando.

Muchas almas han venido voluntariamente al Planeta a colaborar con esta iniciación Solar  , con el gran cambio evolutivo .

¿Cómo colaborar, qué hacer ?

Vibrando desde el templo de Amor del corazón, conscientemente y en armonía con la inteligencia del Universo , no conectamos con la Fuente de Amor y Luz, e irradiamos desde el centro de nuestro corazón , una dorada y amorosa vibración que se extiende y cubre todo el planeta. Y en su camino se va uniendo a otros corazones que resuenan en la misma frecuencia de Amor.

Yo elijo conscientemente la frecuencia de Amor del templo del Corazón.

.

“Estamos viviendo en una época difícil de nuestra línea de tiempo, sin embargo, no debemos permitir que la tristeza y el pesimismo prevalezcan sobre el estado de todo, ya que podemos utilizar este período para nuestra ventaja. Vamos a utilizar este período de aumento de la energía solar para crear grandes oportunidades para una transformación social positiva … el mundo necesita desesperadamente. …….”(fragmento de una nota de Paul Lenda, publicada en Waking Times)

Bendiciones

Clarita

Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría .

Espero hayas disfrutado esta nota,

ya que fue realizada con mucho amor.

Las imágenes son de Internet ,

si alguna tiene derechos o inconvenientes

por favor avisarme

a claritastrologia@gmail.com

y será inmediatamente retirada.

Te envío un fuerte abrazo , deja tus comentarios.

® Clarita 2017

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL