ALBERT EINSTEIN "TODOS SOMOS GENIOS, PERO SI JUZGAS...

Decía Albert Einstein: "Todos somos unos genios. Pero si juzgas a un pez por su habilidad de escalar un árbol, vivirá su vida entera creyendo que es estúpido."

.

Necesitamos conocer y explorar a ese genio interno, puesto que es parte de nuestra misión en la vida: Dar lo mejor de nosotros, ofrecer nuestros talentos al servicio de la humanidad.

.

No se trata sólo de soñar con el mundo de posibilidades, ya que el genio interno no se desarrolla únicamente por chispazos de "inspiración". Ese genio va creciendo conforme nosotros le vamos haciendo espacio en nuestras vidas a través de la acción que le permite nacer y crecer.

.

No basta sentarse frente al escritorio o tumbarse en la cama imaginando lo que podemos llegar a hacer. Necesitamos tomar la pluma, tomar el pincel o lo que puede ser nuestra principal herramienta y actuar.

.

¿Qué sucede si el área que estamos explorando no es la que nos permite manifestarnos en toda nuestra expansión? Es sencillo: Sólo tomamos acción en otra área, escuchando a nuestro corazón y dedicando un tiempo, un tiempo tan sagrado como le dedicamos a la oración, a la meditación, puesto que estamos haciendo un regalo a la vida y una ofrenda a la Creación a través de los actos que surgen del corazón y que muestran lo mejor de nosotros mismos.

.

Si hasta este momento crees que no te encuentras al máximo de tu desarrollo en donde estás, no es porque seas ineficaz, quizá sólo te está faltando escucharte y tomar acción, deja que tu verdadero genio sea conocido por el mundo.

.

Qya

Vistas: 1660

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de blanca cecilia pinilla rodriguez el junio 12, 2014 a las 8:15am

excelente,gracias.

Comentario de Patricia Aguilar acosta el junio 10, 2014 a las 2:23pm
Muy bueno gracias
Comentario de Lucía Esther Giamberardino el mayo 30, 2014 a las 4:56pm

Precioso, gracias Maya,  bendiciones!!!

Comentario de ana elisa riaño leal el mayo 30, 2014 a las 9:30am

GRACIAS

Comentario de nubia stella velez el mayo 30, 2014 a las 2:01am
maravilloso documental para reflexionar gracias
Comentario de JESUS LUCERO el mayo 30, 2014 a las 1:58am

Comentario de INGRID VICTORIA el mayo 30, 2014 a las 1:38am

"CADA SER HUMANO, TIENE UNA HISTORIA DE VIDA, Q SOLO EN SI CONOCE, EN LO MAS INTIMO DE SU SER...

VIDAS COMPUESTAS POR AREAS FRAGILES. Y LOS NIVELES DE FRAGILIDAD, NO ESTAN EXPUESTOS A VISTA Y PACIENCIA DE LOS DEMAS. TODOS @S TENEMOS UNA VIDA PERSONAL, INTIMA, PRIVADA SI SE QUIERE; Q NO NECESARIA ES DEVELADA CON TODA PERSONA, INCLUSO PUEDE Q NUNCA SEA DEVELADA.

DE MANERA, Q una sola palabra, expression, desprecio, y demas, bastara para Marcar: PARA DESTRUIR O PARA CONSTRUIR por el resto de la vida en la Vida de las Personas.

NUESTRO ESTADO CRISTICO, ME RECUERDA AQUELLO QUE DEJESE MI AMADO POR EXCELENCIA " ...UNA PALABRA BASTARA PARA...": Salvarnos, Levantarnos, Sepultarnos en Vida; dejar cualquier tipo de marca indeleble:para Mejor o para Peor.

Que importante es entregar esa area de nuestro ser, A DIOS MISMO. Y trabajar en lo profundo, para q ESE SER DE LUZ, sea testimonial. Ya q por nuestro frutos nos reconoceran!~ En una larga experiencia como consejera, encontre Personas Adultas, dañadas desde su Infancia, por una palabra, una frase, un gesto, burla...dicha en su primera infancia.

Infantentes: bloqueados irremediablemente, sometidos hasta la adolescencia o la adultez...Sufriendo, fallando, fracazando. Y lo mas preocupante: REPRODUCIENDO EL MISMO PATRON, Q LE PROGRAMARON PARA DESTRUIR Y CONTINUAR BLOQUEANDOSE Y AUTO DESTRUYENDOSE.

Quiens, "servimos en Luz", cuanto cuidado y sensibilidad debemos tener: SENSIBILIDAD Q NACE DEL GRAN Y PERFECTO AMOR DEL GRAN YO SOY.

Solamente, quienes en el camino de la Vida, en la Gran Busqueda de la Luz, hemos logrado abrirnos a DIOS MADRE Y PADRE, exponernos ante su Magna Presencia, en absoluta impotencia y aperture: Logrando un "encuentro personal" CON SU PERFECTO AMOR. Aceptando con humildad, su ofrecimeinto de "AYUDA DESINTERESADA", desinteresadamente; in - condicional (SIN CONDICIONES), sin facturas por pagarle, si pagares q firmarle. Ahi, ante SU PRESENCIA, derramando lagrimas de limpieza: NOS EXTIENDE SU MANO y por fin nos dejamos ayudar.

ES CUANDO, POR FIN, SALIMOS A LA LUZ! A LOS BRAZOS ABIERTOS Q NOS ESPERAN, sin preguntas, sin dudas, sin acusaciones... porque ese, ESE ES EL AMOR PERFECTO DEL DIOS Q MORA EN NUESTRO SER!

Millones en las calles, en las carceles, en los cementerios, encadenados @s a vicios, a hechos delictivos, a la violencia domestica y a todo tipo de aberaaciones; lejanas del PLAN ORIGINAL Y LA MISION ENCOMENDADA PARA LA HUMANIDAD.

Y, para cerrar: en un comedor infantil, hospiciado por un grupo particular, un pequeñin de unos 9 añitos, desnutrido, descalcito, sentado en una banca, escuchando un mensajito, mientras en la cocina se preparaban los alimentos. No noto q yo detras de el, decidi muy naturalmente, acercar mis brazos a su espaldita...SU REACCION FUE DE TERRORRR, se recogio en posicion fetal, cayendo al suelo y sudaba desproporcionadamente. Se descompuso. Un Niño Agredido brutalmente...

Las lesions de cualquier indole, Deben desaparecer del NUEVO MUNDO Y, ESA ES NUESTRA GRAN COMISION, COMPARTIDA POR LA DIVINIDAD, POR JESUS EL CRISTO.

Estimulemos las relaciones sanas, Amorosas en Luz, bien orientadas para q no se mal entiendan. De servicio incondicional. Basadas en AMOR. El mismo q nos rescato y llena dia a dia. El q nos conmueve a Misericordia.

DEDIQUEMOS A CO-CREAR GENIOS, GUERREOS @S DE LUZ, SERES DE AMOR, AGRICULTORES ESPIRITUALES, VIRTUOSOS EN DIFERENTES DISCIPLINAS, SANADORES, MAESTRAS OS, ARQUITECTOS DE ILUSIONES, INGENIEROS DE SUEÑOS, MEDICOS DE ALMAS Y, MAS Y MAS!

Y tomemos los meritos y hagamoslos confetti de fiesta, para q como la lluvia nos moje a todos @s...

Hablemos directamente, hacienda alago de nuestra madurez spiritual, sin indirectas. Apliquemos SWABONA.

Y, como me ha dicho mi SABIA MAESTRA MAYA: Bendigamos y sigamos nuestro camino!

NAMASTE QUERIDISIMA MAESTRA!

Ingrid

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio