AL ACTUAR DESDE MI NATURALEZA DIVINA, PERDONO LOS ERRORES.

Las palabras dichas sin pensar y por frustración o enojo pueden ser hirientes. Si recibo palabras poco amables de parte de otra persona, tengo la opción de perdonar o de fomentar la amargura. Elijo perdonar.

.

En ocasiones, todos hemos sido imprudentes o descuidados, así que determino perdonar a los demás, perdonarme a mí mismo y dejar ir cualquier resentimiento. Elijo pensamientos y palabras afables. Los pensamientos que mantengo y las palabras que digo son expresiones del amor siempre presente de Dios, y los elijo cuidadosamente. Me comprometo a llevar mi vida como la expresión de Dios considerada y amoroso.

.

Tengan cuidado. No vayan a perderse la gracia de Dios; no dejen brotar ninguna raíz de amargura, pues podría estorbarles.—Hebreos 12:15

 

FELIZ Y BENDECIDO DÍA.

NAMASTÉ

 

Publicado por Energìas Femeninas en Facebook

Vistas: 750

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de Ma del Carmen de Hoyos Castro el agosto 9, 2019 a las 12:55pm

Gracias, muchas gracias!!

Comentario de Delfino Angulo Flores el agosto 8, 2019 a las 11:10pm

Cuando el ser humano logra trascender su pensamiento y volverse consciente que conforma una UNIDAD con todo lo creado, incluyendo a los demás seres, es entonces cuando por sí mismo se vuelve religioso (Porque en Griego la palabra Religión viene de "RELIGARE" que significa... "UNIÓN CON EL GRAN TODO", o..., "UNIÓN CON DIOS"), y..., cuando por sí solo se vuelve RELIGIOSO, entonces se da cuenta que ya no necesita de ninguna Religión humana. Los Mayas que comprendieron esta gran VERDAD aparte de expresar que "TODOS LOS SERES SOMOS UNO", añadían que no podían ofender o lastimar  a otro porque era lo mismo que HACÉRSELO A UNO MISMO.

Gracias amiga Maya por estos conceptos tan hermosos que nos compartes, fiel reflejo de tu hermoso y espíritu elevado. Namasté.

Comentario de Lucía Esther Giamberardino el agosto 8, 2019 a las 3:22pm

Un concentradito de sabiduría. Hermosa reflexión!.  Gracias Maya. Un abrazo grande con todo cariño. Y gracias por "Chiquitita"!!!!

Comentario de Walter Giovanny Gomez Duran el agosto 5, 2019 a las 10:10pm

Cierto lo mas hermoso es perdonar: "Sacar toda la basura que alguien dejo en ti", muy reflexivo, y muy hermosa canción del recuerdo "Chiquitita", gracias Maya y en especial a Namasté

Comentario de Juan Mejia el agosto 5, 2019 a las 8:28pm

Estimada Maya, gracia por compartir recuerdos tan bonitos de ABBA.

El Perdón y el Amor es la base para llegar al creador.

Bendiciones!!!

Comentario de Natalie Gonzalez el octubre 5, 2013 a las 12:13am
excelente reflection, muy verdadera, elegir perdonar.

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio