04/08/2015

PAUTAS PARA EL PORTAL DEL 888

 

AGUA DE LA MATRIZ DE LA MADRE DIVINA

5891248261?profile=original

Amados míos con todo gozo y júbilo os comparto patrón de agua de la matriz de la madre divina, el cual, nos fue entregado durante la meditación Amor Arco Iris realizada el domingo 2 de agosto, adjunto lo publicado el domingo más abajo, hoy recibí la información de los guías que activara el patrón del agua de la madre divina recibido durante la meditación el domingo y así lo he realizado y de la cual les adjunto una fotografía, para que así ustedes realicen la activación del agua y le den uso, para integrar en mejor forma en sus cuerpos las energías del portal 888.

La forma de activar el agua es:

1. Si tu confianza en ti mismo y en tu poder de activar la energía es suficiente ve la foto reconoce el patrón y luego tomas un vaso con agua en vuestras manos, mano izquierda debajo del vaso mano derecha sobre el vaso y dices: Yo Soy limpiando y purificando esta agua de vida, luego dices Yo Soy activando patrón de agua de la matriz de la madre divina en esta agua de vida y esperas a que se active, permite sentir la activación, ya sea que inspires profundamente, ya sea, que sientas movimiento en tu timo, ya sea que sientas hormigueo en algún lugar de vuestro cuerpo, toda señal que sea la forma en que tu ser se permite sentir una activación energética, para los sanadores que han realizado seminarios en el nivel holográfico les es muy fácil el realizarlo, pues, cuentan con el conocimiento de patrones holográficos. Si no sientes en tu ser la activación del agua es que no se activó por alguna razón más, no es razón para no activarla y darás uso a la siguiente forma.

2. Colocad un vaso con agua en vuestras manos como lo indicado en la forma 1, si tu sentir es colocar el vaso con agua sobre una mesa y no en vuestras manos así hazlo y pedid a vuestro guía personal os active el patrón de agua de la matríz de la madre divina, vuestros guías cuentan con el conocimiento para realizarlo.

3. Podéis participar en la meditación amor arco iris este domingo y os activaré el agua para los presentes, podéis ingresar a través de este link a las 3:00 pm.

http://login.meetcheap.com/conference,conexionuniversalperu

La forma de reproducir el agua es igual a la forma que se usa para el agua de la antártida, una vez activada cuando se esté acabando llenas el envase y dices toma el patrón del agua contenido en este envase y el agua se activará, pues, una propiedad del agua es que contiene memoria celular.

Durante el taller "Conectando mi guía personal activo desde mi interior la Luz y el Amor" del día sábado 01 de agosto nos revelaron los guías y así el amado Arcángel Gabriel mudra para el tercer ojo, el cual, ayuda a aperturarlo a aquellos que aún no lo  han aperturado, ayuda a limpiarlo de energías discordantes, ayuda a equilibrarlo, estabilizarlo y ayuda a equilibrar todo nuestro campo psiquíco. Informan que con las nuevas energías el campo mental presentará muchos movimientos y este mudra ayudará a que estabilicemos nuestras energías psiquícas dentro  de estas nuevas corrientes, la recomendación realizarlo en el momento en el cual se tenga el sentir en forma diaria en estos dias de activación del portal, para aquellos que sientan conectar con la energía de la prosperidad también pueden poner la intención al momento de realizar el mudra ( (esta información de conectar la prosperidad con este mudra fue canalizada por Martha Manriquez en sesión de canalización personal al momento de enseñarle el mudra y realizarlo canalizó ésta información)..

Este mudra es una llave de activación energética. La forma de realizarlo es: Dobla vuestros dedos meñique y anular hacia la palma de la mano tocando la palma, el dedo medio doblalo más queda flotante no toca la palma, luego coloca una mano frente colocando vuestros dedos uno frente al otro siguiendo la escalera que forman luego une los dedos índices y los dedos pulgares quedan extendidos hacia afuera, acercas vuestra mano hacia la nariz colocando los dedos corazón rosando el inicio de vuestra nariz y extendiendo los dedos índices hacia arriba de la frente tocando el inicio de la frente y dejando los dedos pulgares extendidos flotantes cerrad vuestros ojos y permitid que el mudra actúe, dejaros unos minutos cuando sintáis que el mudra ha actuado y activado en ti lo que requerais en el momento podéis bajar vuestras manos y agradeced. Abajo os comparto fotos para que os sea más fácil comprender su realización.

Así mismo nos fue enseñado el mudra para equilibrado de todo nuestro sistema energético, lo realizas colocando frente a vuestro pecho la mano izquierda y detrás de esta mano la mano derecha dejando un espacio entre ellas y con los dedos separados y extendidos luego subes vuestras manos encima de la cabeza tratando de mantener las manos en forma vertical y permitid que el mudra actúe, dejad las manos en esta posición hasta que vuestro sentir os indique que vuestro sistema se halla armonizado.

El horario de realización de los mudras es conforme al sentir, lo recomendable por estos días de activación del portal 888 es realizarlo diariamente. 

Amados hermanos y amigos, mi bien y mi cariño os despide con gozo y paz,

 

Éxitos en vuestro andar,

Divina Luz.

Maestra Sanación y Canalización

Publicación de la meditación domingo 2 de agosto: Amados mi bien y mi gozo os saluda esta noche deliciosa, durante la meditación Amor Arco Iris del día de hoy estuvimos presentes On Line: Elena y Maira de Perú, Sonia de Uruguay, Neyla, José María, Julio y mi ser de Colombia, durante ella recibimos el regalo de ser portadores de dádivas de ascensión para la madre tierra con activación de energias traidas de Alpha Centauris, el amado Arcángel Gabriel nos abrigó en sus alas y nos trasladó al lugar en conciencia al regresar a nuestro estado activo de conciencia el amado Arcángel Raphael nos guió junto con la compañía del cielo presentes para hacer sanación a la tierra con las nuevas energías, todos colocamos intención de sanar a la tierra a familiares, amigos expandido al universo, recogimos agua sanadora de la matríz de la madre divina en el lugar para darle uso al nuevo patrón del agua para sanar la tierra, nos fueron entregadas llaves de conocimiento, os comparto testimonio escrito de nuestra sanadora Elena de Perú: Que linda meditación hoy,,, y que lindo regalo para la tierra y para nosotros!!!

Se sintió mucha energia con esta meditación y sobretodo sentí en la coronilla y como si con las alas o manos me acariciaran en las manos y cara.

Hoy amanecí con mucha sensibilidad en los dedos,,, mucha energía que suena en mis dedos cuando toco las teclas,,, es muy distinto a la semana pasada,,, eso fue por lo de ayer (Taller conectando mi guía personal activo desde mi interior la luz y el amor),,,, que lindo todo esto.

Amados hermanos hasta el próximo domingo ahí nos vemos!!!!! Nabukar de paz.

Mudra del tercer ojo:

5891248286?profile=original

5891248085?profile=original

5891247883?profile=original

Mudra de equilibrado de sistema energético

5891248656?profile=original

5891248861?profile=original

5891248261?profile=original

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Interesantísimo esto.......

  • Amados mios actualicé los mudras con el mudra para ascensión cheka aquí.http://divinaluzguiacanal.jimdo.com/agua-de-la-matriz-de-la-madre-d...

  • Gracias a Padre Madre Dios y a todos nuestros hermanos de luz, gracias al amado Arcángel Shamuel quien fue nuestro guía durante la meditación activación Portal 888 el día de hoy, hermosa experiencia, maravillosas manifestaciones, hermosos regalos, gracias a las divinidades presentes por elegir vivir esta espectacular cita cósmica, Elena (Perú), Carmen (México), Ivonne, Nimia, Janeth, Jaquelin, Jasmin, Martha, Yeigel, Sandra, Zulma, Ronald, Andres,(Colombia), gracias, gracias, gracias. El portal aperturado es vibración solo amor activado en el corazón de la madre Gaia, dar y recibir amor, semilla de corazón expandido a toda la creación. Amados míos mañana nuestra cita cósmica es a las 3:00 hora de Colombia, meditación Amor Arco Iris ahí nos vemos!!!!!!! Nabukar de amor y paz.

    5903956500?profile=original

  • Red Sanadores de Coilombia:

    sólo puedo decirles GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

    5903591878?profile=original

  • 5903955467?profile=original

  • Gracias amadas mías por estar aquí y compartir, Nabukar de amor.

  • Gracias Divina Luz por transmitirnos tan hermoso mensaje. Bendiciones de Luz y de Amor

  • gracias,bendiciones

  • Gracias Manuel por compartir este mensaje

  • 5903317462?profile=original

This reply was deleted.