LA TIERRA HUECA AGHARTA

I. Agartha - Dentro de la Tierra Hueca; por el Dr. Joshua David Stone


El mayor descubrimiento de todos los tiempos es el hecho de que existe una civilización de personas que viven en el centro de la Tierra, esta civilización se conoce como "Agartha" (variaciones: 'Agharta' y 'Agharta'). Esto puede ser difícil de creer para algunos de ustedes. Como lo fue para mí en un primer momento, sin embargo, ahora tengo un absoluto conocimiento de esta verdad.


Para empezar, los budistas, en su teología creen fervientemente en su existencia. Ellos creen que es una raza de hombres estupendos y mujeres que ocasionalmente salen a la superficie para supervisar el desarrollo de la raza humana. También creen que este mundo subterráneo tiene millones de habitantes y muchas ciudades, y su capital es Shamballa. El maestro de este mundo se cree que ha dado órdenes al Dalai Lama del Tíbet, que es su representante terrestre. Sus mensajes se están transmitiendo a través de ciertos túneles secretos que conectan el mundo interior con el Tíbet.


El famoso canalizador ruso, Nicholas Roerich que era un canal para el Maestro Ascendido El Morya, aseguró que Lhasa la capital del Tíbet estaba conectada por un túnel con el interior de la tierra, Shamballa. La entrada de este túnel estaba custodiada por unos lamas que juraron guardar el secreto. Un túnel similar fue creado para conectar las cámaras secretas de la base de la gran pirámide de Giza y Agartha.


La epopeya hindú, el Ramayana y el Bhagavad Gita son los dos textos más famosos de la India. El Ramayana cuenta la historia de la gran Rama Avatar. El Bhagavad Gita nos cuenta la historia de Krishna. El Ramayana describe a Rama como un "emisario de Agartha" que llegó en un vehículo aéreo. Esto es absolutamente extraordinario en tanto que el budismo y las distintas religiones hindúes se refieren a Agartha.


La primera evidencia científica pública se produjo en 1947, cuando el Contralmirante Richard E. Byrd de la Marina de los Estados Unidos voló directamente hacia el Polo Norte y en lugar de ir sobre el polo, en realidad entró en el interior de la Tierra.

En su diario con otros testigos, habla de haber entrado al interior hueco de la Tierra, y viajar 1700 millas a través de montañas, lagos, ríos, vegetación verde y vida animal. Él dice haber visto monstruosos animales parecidos a los mamuts de la antigüedad moviéndose entre la maleza. Finalmente encontró ciudades y una próspera civilización.

Su avión fue saludado por máquinas voladoras que nunca había visto antes. Lo escoltaron a un lugar de aterrizaje seguro y fue recibido amablemente por los emisarios de Agartha. Después de descansar, él y su tripulación fueron llevados a cumplir con la regla de Agartha. Le dijeron que le había permitido entrar en Agartha por su alto carácter moral y ético.

Se llegó a decir que desde que Estados Unidos lanzó las bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki, habían estado muy preocupados por su propia seguridad y supervivencia. Habían decidido que era hora de hacer un mayor contacto con el mundo exterior para asegurarse de que no destruyamos el planeta y su civilización con él. Se les había permitido justo para este propósito, como una manera de hacer contacto con alguien de confianza.

5890490460?profile=original


Para no extendernos demasiado, el Almirante Byrd y su tripulación después de su visita fueron guiados por sus anfitriones en su avión de regreso al mundo exterior y sus vidas cambiaron para siempre.


En enero de 1956, el Almirante Byrd dirigió una expedición a la Antártida y el Polo Sur. En esta expedición él y su tripulación penetraron 2.300 kilómetros en el centro de la Tierra de nuevo. Almirante Byrd declara que el Norte y el Polo Sur en realidad son dos de las muchas aperturas hacia el centro de la Tierra. No puedo dejar de reflexionar sobre Julio Verne y su famoso libro de ciencia ficción "Viaje al centro de la Tierra", que muchos de ustedes habrán leído o visto la película.


El almirante Byrd también afirma que interior de la Tierra tiene un sol interior. La teoría del Almirante Byrd es que los polos de la Tierra son convexos, en lugar de cóncavos. Barcos y aviones pueden volar o navegar dentro.
La prensa estadounidense anunció el descubrimiento del Almirante Byrd, sin embargo, fue inmediatamente reprimida por nuestros buenos amigos, el gobierno secreto. Ray Palmer, el editor de la revista "Flying Saucer" hizo una historia detallada de los descubrimientos del Almirante Byrd. El Gobierno de Estados Unidos compró, robó o destruyó casi todas las copias y después destruyó las placas de la imprenta.


Me han dicho que exactamente lo mismo que sucedió con respecto a un artículo realizado con motivo del descubrimiento del Almirante Byrd por el "National Geographic". La revista fue puesta en libertad y el Gobierno de los EE.UU. engulló casi todos los temas. Si la historia no era cierta ¿cómo es que el Gobierno estaba tan tenso?
Otro dato interesante es que el Gobierno de los Estados Unidos no permite que los aviones sobrevuelen los polos. Todos los vuelos son dirigidos a ir alrededor de los polos y cualquier piloto de línea aérea de vuelo en estas áreas les dirá que estos es cierto. Otro fenómeno interesante es el hecho de que los icebergs a la deriva en los polos están compuestos de agua dulce y no de agua salada. Otra pregunta interesante es por qué hace más calor cerca de los polos que a 600 o 1000 kilómetros de distancia de ellos.

En el libro del Dr. Raymond Bernard llamado "La Tierra Hueca" se habla de un hombre que confirmó la historia del Almirante Byrd. El Dr. Nefi Cotton de Los Ángeles informó que uno de sus pacientes, un hombre de ascendencia nórdica le contó la siguiente historia:


"Yo vivía cerca del Círculo Ártico en Noruega. Un verano, mi amigo y yo nos decidimos a tomar un paseo en barco juntos y llegar tan lejos como pudimos en el país del Norte. Por eso, cargamos provisiones de comida para un par de meses en un pequeño Barco de pesca.


"Al final de un mes viajando lejos hacia el norte, más allá del polo encontramos un país nuevo y desconocido. Nos quedamos muy asombrados por el clima cálido que hacia allí, tanto que, a veces por la noche era casi demasiado caluroso para poder dormir. Entonces vimos algo tan extraño que los dos nos quedamos atónitos. El la orilla del cálido mar abierto en el que estábamos había lo que parecía una gran montaña. En esa montaña en un momento dado ese océano parecía desaparecer. Perplejos continuamos en esa dirección y nos encontramos con un inmenso cañón que conduce al interior de la Tierra. Seguimos navegando y luego vimos lo que más nos sorprendió ... un sol que brillaba en el interior de la Tierra.


"El océano que nos había llevado hasta el interior hueco de la Tierra se convirtió en un río. Este río llevaba, como nos dimos cuenta más tarde, a lo largo de la superficie interior del mundo de un extremo al otro. Se puede ir si usted lo sigue el tiempo suficiente, desde el Polo Norte hasta el Polo Sur.


"Vimos que la superficie interna de la Tierra está dividida entre tierra y agua. Hay mucho sol y la vida animal y vegetal abunda allí. Navegamos más y más en este país fantástico donde todo era enorme en comparación con las cosas del exterior. Las plantas son grandes, gigantescos árboles y finalmente llegamos a los gigantes.


"Vivían en casas y ciudades, así como lo hacemos en la superficie de la Tierra, y se utilizaba un tipo de transporte eléctrico como un coche mono-rail, para el transporte de personas. Corría a lo largo de la orilla del río de pueblo en pueblo.


"Varios de los habitantes de la Tierra Interna, gigantes enormes, detectaron nuestro bote en el río, y se sorprendieron bastante. Ellos fueron, sin embargo, bastante agradables. Nos invitaron a cenar con ellos en sus casas, y así nos separamos mi compañero y yo, él fue con un gigante a la casa de ese gigante y yo fui con otro gigante a su casa.


"Mi amigo gigante me llevó a casa con su familia y yo estaba consternado por completo por ver el enorme tamaño de todos los objetos de su casa. La mesa de la cena era colosal. Me pusieron un plato delante y lo llenaron con una porción de los alimentos tan grande que me hubiera alimentado abundantemente toda una semana. El gigante me ofreció un racimo de uvas y cada uva era tan grande como uno de nuestros melocotones. Probé una y me pareció mucho más dulce que cualquiera que yo había probado en el exterior. En el interior de la Tierra todas las frutas y verduras saben mucho mejor y son más sabrosas que las que tenemos en la superficie exterior de la Tierra.


"Nos quedamos con los Gigantes por un año, disfrutando de su compañía tanto como ellos disfrutaron de conocernos. Hemos observado muchas cosas extrañas e inusuales durante nuestra visita a estas personas notables, y nos quedamos impresionados continuamente en sus avances científicos y las invenciones. En todo este tiempo nunca fueron hostiles con nosotros y de hecho, se ofrecieron cortésmente a protegernos si lo necesitábamos para el viaje de regreso."


Otro relato diferente acerca de una visita a la Tierra hueca fue mencionado por otro noruego con el nombre de Olaf Jansen y fue narrado en un libro llamado "El Dios Humeante", escrito por Willis George Emerson. El término "Dios de Humo" se refiere al Sol Central en el interior hueco de la Tierra que es más pequeño y menos brillante que nuestro Sol exterior y por lo tanto, aparece como humeante.


El libro relata las experiencias de un padre y su hijo Noarse que en su pequeño barco de pesca trataron de encontrar la "tierra más allá del viento del Norte" de la que habían oído hablar. Un vendaval aparentemente los llevó a través de la abertura polar al interior hueco de la Tierra.


El libro fue publicado en 1908. Se habla de las experiencias del hijo. Al parecer, pasó dos años allí y regresó a través de la abertura polar del Sur, el padre perdió la vida cuando un iceberg se partió en dos y destruyó el bote. El hijo fue rescatado y le contó su increíble historia.


Fue encerrado en una prisión para dementes porque nadie le creyó. Después de ser liberado y pasar 26 años como pescador se trasladó a los Estados Unidos. A los noventa años se hizo amigo de Willis George Emerson y le contó su historia. En su lecho de muerte, también le dio los mapas que había hecho del interior de la Tierra y el manuscrito de sus experiencias. El libro "El Dios Humeante" habla de sus experiencias.


En el libro dice que las personas viven de 400 a 800 años y están muy avanzados en la ciencia. Son capaces de transmitir sus pensamientos de uno a otro por ciertos tipos de radiaciones y tienen fuentes de poder más grande que nuestra electricidad. Ellos son los creadores de los platillos volantes, los cuales son dirigidos por su poder superior tomado del electromagnetismo de la atmósfera. Tienen doce o más pies de estatura.


Otra nota interesante es que en el año 1942 la Alemania nazi envió una expedición compuesta por algunos de sus principales científicos en un intento de encontrar una entrada a la Tierra hueca. Göring, Himmler y Hitler apoyaron con entusiasmo el proyecto. El Führer estaba convencido de que la Tierra era cóncava y que el hombre vivía en el interior del globo.


En "La Tierra Hueca", de Raymond Bernard también se habla de una fotografía publicada en 1960 en el periódico canadiense Globe and Mail de Toronto que muestra un hermoso valle con colinas verdes y exuberantes. Un aviador dijo que la foto había sido tomada desde su avión mientras volaba "más allá del Polo Norte".
Las canalizaciones de Djwhal Khul sobre la Tierra Hueca.


Cada vez que hago una investigación sobre un tema determinado me gusta recibir comentarios de Djwhal Khul sobre la información que me ha llegado. Luego de compartir con él lo que he compartido con ustedes en este libro que tenía una serie de cosas interesantes para agregar. En primer lugar confirmó que el Almirante Byrd, en efecto, viajó al interior de la Tierra como él dijo. Dijo que hay un sol en el interior de la Tierra, pero es diferente a nuestro Sol exterior. Dijo que la Aurora Boreal es causada por el Sol de la Tierra Interna, pero a partir de una fuente de luz diferente, dijo que la apertura en los polos era muy ancha y los barcos y aviones pueden volar en ella, sin embargo está naturalmente protegida por una especie de campo de energía. La gente la puede encontrar si realmente buscan, sin embargo está ligeramente camuflada por este campo de energía.

Confirmó que habían entradas a la Tierra Interior en Egipto, el Tíbet y Yucatán, y también añadió que hay otras entradas en el Triángulo de las Bermudas, la Unión Soviética y África. Dijo que no había razas diferentes en el interior de la Tierra al igual que en la superficie y algunos de ellos son bastante altos. También confirmó que el Gobierno de los Estados Unidos y otros países son conscientes de la Tierra Interna y ocultan el hecho de que están en contacto con los OVNIS y los extraterrestres.


El Dr. Joshua David Stone\

CONTINUAR LEYENDO LA INFORMACIÓN

DA CLIC EN CADA ENLACE

PARTE 2

La Tierra Hueca: Agartha .II. Diario de Almirante Richard E. Byrd (...

PARTE 3 


III. La Tierra Hueca: Agartha 'El fantasma de los polos por William...

PARTE 4

La Tierra Hueca: Agartha – parte IV. Coronel de la Fuerza Aérea de ...

"Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma"

¡Nuevo! HELEN MARAN Directorio de Blogs

5890490266?profile=original

DESCARGA  EL PDF LA TIERRA HUECA

DR. RAYMOND BERNARD

5890411100?profile=original

Raymond%20Bernard%20La%20Tierra%20Hueca.pdf

5890490494?profile=original

DESCARGA  EL PDF 

TELOS

5890411100?profile=original

TIERRA HUECA CIUDADES SUBTERRÁNEAS - Ow.ly

5890490076?profile=original

DESCARGA  EL PDF 

LA TIERRA ES HUECA

 

5890411100?profile=original

http://www.clinica.euni.org/Docs/La-Tierra-Es-Hueca.pdf

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • 5903130059?profile=original

  • Manuel y Karen:

    lamentablemente el video no tiene traductor, la información la conocía parcialmente, pero ésta es más completa, gracias.

  • muchisimas gracias me interesa este tema ,son muy interesantes Los libros ...

  • hollow-earth_2.jpg

    toroide+DONA+TUBO.gif

    10D.gif

    0CA.gif

    thump_6525840excelente-tema.gif

  • Voy a leer estos libros por lo que veo es impresionante..

This reply was deleted.