AGESTA NOS HABLA SOBRE "EL PORTAL DE LA PLUMA DORADA"

5891080070?profile=original

 
 
ENVIADO POR KAREN
.
Hola a todos: Hace un buen tiempo vengo publicando frases y notas relacionadas con "Las Plumas." Esto es más importante de lo que ustedes piensan.
 
Las auténticas Culturas Indígenas, consideran las plumas como un vehículo de comunicación con La Divinidad. A los que la cultura llama "Santos" casi siempre se les representa con una pluma en su mano. Esto no es gratuito, y quiere decir que ese ser recibe una palabra elevada y el instrumento para plasmarla en el mundo físico es una pluma.
 
Las plumas son un símbolo de protección y representan LAS COSAS BELLAS Y POSITIVAS DE LA VIDA. Una pluma es un símbolo de ternura y cariño.
 
Para los Seres de Luz "Las Plumas" son Arquetipos y Signos de Realidades Superiores.
 
Existe un Portal en LAS PLÉYADES, llamado "El Portal de La Pluma Dorada". Lo podemos abrir mediante el Código Sagrado Numérico 1216. Al abrirlo entrarán en acción y a favor de nosotros LOS ÁNGELES ACELERADORES. Estos Seres de Luz como la palabra lo dice, "Acelerarán", apresurarán las cosas para que podamos lograr nuestros objetivos en el menor tiempo posible. Hay miles de personas en el Planeta que necesitan la acción de estos Ángeles, pues por diversas razones se hayan estancadas y no han podido alcanzar sus sueños.
 
El Alma tiene un plan, y si no lo puede realizar perjudica su proceso evolutivo. Estos Ángeles liberan el Alma de la ruina, y quitan obstáculos kármicos, personales, y Cósmicos. Su Código Sagrado es el 2080.
 
Quien invoque a estos Seres, notará que se quita un gran peso de encima, sentirá libertad, soltura, y comprobará que Dios y el Universo están de su parte, y no en su contra.
 
Finalmente, cuando encuentren plumas, pregunten a sus Ángeles Guardianes quien las manda. Una pluma es un regalo que debemos guardar, y aunque ustedes no lo crean, la energía que de ella emana, los sostendrá en momentos difíciles.
 
Un abrazo a sus Almas, José Gabriel Agesta.
 
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Maya y Karen:
    muy, muy interesante.

  • Nuevos y útiles Códigos Sagrados de Agesta


    8qfCe9rNKNq5MosvP_hqL_LYKJP2H5vbPuHP_y19xc7y8cH_SeAHI1PFk3ma1h0bNpWLKYQF7UtNeJaU9hqrCb07uW-vZAXwtLk98DkHWC6b5bX9mgGT8uY4ruOjqRhz4AO3hyN01IWviWwq7Q=s0-d-e1-ft#<a rel=nofollow href=https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/44/6b/66/446b66b02d92d21e..." alt="Noa Knafo The Gate of Knowledge / Sacred Geometry <3" class="CToWUd a6T"/>

    Acalasia: 2812.

    Tartamudez: 1611.

    Hipoplasia: 65728.

    Estrechamiento Vaginal: 332.

    Mejorar habilidades para el canto: 52088.

    Contacto con Gnomos: 55.

    Contacto con Hadas: 5510.

    Contacto con Sirenas: 772.

    Contacto con Salamandras: 271.

    Sensibilidad dental: 2179.

    Herpes Genital: 2728.

    Evitar daños por parte de vecinos: 530.

    Síndrome de San Filippo: 2812.

    Cáncer de Linfomas: 25.

    Quiste Tirogloso: 670.

    Madre Divina: 26 y 18.

    Niño Jesús de Praga: 2733 y 1189.

    Juan el Bautista: 538.

    Duelo y pérdidas: 1962.

    Neurosis de abandono: 427.

    Las respuestas de Dios, Los Maestros y Los Ángeles llegan en el momento menos esperado y de formas muy ingeniosas. Sé de una mujer que por años soñó con una casa que contemplaba desde la terraza de su apartamento. Era una casa solitaria y situada sobre una montaña pequeña. Durante años repetía para sus adentros: "Yo sé que voy a vivir allí, estoy segura."

    Un día se enteró que la casa de sus sueños estaba en venta. Sabía que no tenía como pagarla, pero se presentó a la oficina del dueño. Había más de 10 personas interesadas en comprarla. El dueño las entrevistó una a una. Cuando culmino las entrevistas, llamó a su despacho a la mujer de la que les hablé al principio. El propietario le dijo: Siento que usted ama mi casa y la desea más que las otras personas entrevistadas. La mujer respondió: Así es. El problema es que no puedo pagarle lo que usted pide.

    El hombre le respondió: Págueme la casa como pueda y por cuotas si usted prefiere. Yo no tengo afán del dinero. Lo que puedo asegurarle es que no le vendería la casa a ninguna de las otras nueve personas. Sabe porque? Porque usted ama esta casa con toda su alma. Por eso estimo que se la merece.

    Moraleja: Nadie puede arrebatarte lo que te pertenece por Derecho Divino.

    Esto mismo se aplica a Los Códigos Sagrados. Ellos harán su trabajo en beneficio de quien LOS USE, Y LOS AME.

    Saludos, José Gabriel Agesta.

    Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

    Nuevos y útiles Códigos Sagrados de Agesta | Compartiendo Luz con Sol
  • Gracias . bendiciones!!!

  • Muchas gracias y Bendiciones!
  • Ya lo creo Maya, jajaja, Infinitas gracias.

  • Graciasss MAYA, Bendiciones!

  • Gracias hermosa... abrazos

  • Querida Leticia, te envío link donde hemos publicado algunos códigos.

    https://lareconexionmexico.ning.com/profiles/blog/list?q=codigos+de+...

    Un abrazo y mi cariño. Maya

    Blogs
    Blog SANACIONES, CONEXIONES HOLOGRÁFICAS Y CANALIZACIONES PRÁCTICAS Y SEMINARIOS PRESENCIALES Y ONLINE. codigos de agesta
  • Querida Nadia, creo que te faltan las dos gatas. Con un poco de humor. Un abrazo. Maya

  • Muchas gracias.
This reply was deleted.