ACUARIOS Y EL FENG SHUI

 5889588876?profile=original

 

El agua se sabe es considerado un elemento purificador y a través de ella circula la energía vital. De allí la importancia que le da el Feng Shui para nutrirnos física, mental, emocional y espiritualmente.

 5889588895?profile=original

Las fuentes de agua pueden ser pequeñas, medianas , grandes o gigantes y su agua se debe reciclar constantemente por medio de una bomba que se enchufa. Son relajantes y decorativas, pero deben estar en el lugar justo de manera que potencien el lugar.

5889588681?profile=original

Para ello se deben hacer ciertos estudios según el Feng Shui. Las de interior se deben ubicar donde se necesite agua en movimiento y si uno desea activar un espacio lo ideal es que contengan los cinco elementos: metal, agua, madera, tierra y fuego. Al tener la suma de los elementos no tendrá contraindicaciones.

5889589652?profile=original

Las fuentes de agua con peces se utilizan para las finanzas, al mover el agua regeneran la energía y atraen el dinero con sus movimientos. Por ejemplo en restaurantes importantes tienen peceras donde no falta un pez negro y ocho rojos dorados.

5889589680?profile=original

En los hogares las fuentes de agua y los peces se pueden reemplazar con cuadros o jarrones pintados con peces. Muchos aconsejan poner fuentes de agua en las entradas de los negocios para atraer a los clientes y al dinero, aunque en realidad se debería conocer el mapa energético del lugar y conocer su “estrella de agua”.

5889590052?profile=original

http://www.planos-de-casas.net/2012/11/las-fuentes-de-agua-y-el-feng-shui.html

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • 5903779697?profile=original

  • Muchas gracias, querida Amparo.

    Un abarzo y mi cariño.

    5904077480?profile=original

  • Mtra. Maya:
    con todo gusto le comento: el área del agua se ubica en el área del trabajo, es muy fácil ubicarla. Coloque usted el bagua, hágalo coincidir con la puerta de entrada, sobre el bagua ubique el lugar de su puerta de entrada: a la inquierda, al centro o a la derecha. El agua se coloca en la parte media. En este caso no puedo agregar la imagen porque no me lo permite esta página, pero es muy fácil. Ese bagua se aplica a toda la casa, o a una habitación. Estoy a sus órdenes para cualquier duda.

  • QUERIDA AMPARO. Esta información es importante. Muchas gracias.

    En el 2016, ¿Dònde podemos colocar las fuentes?

    Un abrazo  y mi cariño. Maya

  • Maya:

    es cierto que el uso de fuentes es útil, desde el punto de vista del feng shui pero es necesario tener cuidado del lugar en que se coloca el agua, si por error se usa en el área del dinero, éste se esfumará con rapidez. Pero aún, el año pasado del caballo de madera, estaba contraindicado usar fuentes en el interior de la casa porque la madera se oxida con el agua y ponía todo en peligro. Este año 2016 es mono de fuero y también hay que cuidar el uso de agua o de colores azules por los elementos que están en juego. Amoel feng shui y cada año me actualizo.

    5904077854?profile=original

  • Además de ser hermosas. V
    GRACIAS POR LA INFORMACIÓN.
  • Mil Gracias Maya, tengo una fuente de agua en el patio y otra dentro del comedor.- Antes tenía una pecera pero se la llevó mi hijo y coloque una fuente, me ayuda mucho en la meditación lo mismo que las lamparas de sal y las cañas de bambú.- Que Dios te Bendiga.- te envío5903715465?profile=original foto.-

  • Gracias.

  • Querido Luis, muchas gracias por tan importante e interesante información. Un abrazo

This reply was deleted.